Foro / Salud

Me hice lipo con mañero y necesito retocarme

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 19:47
S
salas_8061331
29/6/07 a las 19:21

me opere el 2/3/06 y despues de las revisiones de los 6 meses me dijo que me faltaba deporte para la flacidez pues tengo mucha,pero que pasado mas tiempo mejoraria mas mi forma.No hago mucho deporte,me compre una eliptica y voy haciendo,pero pasado todo este tiempo mis piernas se ven diferentes y unos bultos en una de ellas y ahora que la jente me ve en bikini me dicen que se nota mucho. Alguien ha tenido que retocarse con mañero y le han puesto algun inconveniente???? yo elegi a mañero por que me parecia un buen profesional, pero me da que cuando le diga lo que yo veo va a decir como lo que me dijo en una de las ultimas revisiones, que las inperfecciones son por la flacidez,pero las 2 piernas estan flacidas y una esta mas gorda que otra y en la derecha tengo 2 bultos que en la otra no. me da mal royo cojer visita por que creo que me va a dar largas y me voy a desilusionar,me opere pensando que mi complejo lo podia solucionar y me veo mejor ,pero no solucionado,ya dire como acaba el asunto...

Ver también

A
an0N_574426999z
29/6/07 a las 19:47

Ves total
total por ir no vas perder nada, si ves q no te gusta lo q te dice, pues miras otro ciru a ver si te gusta mas y q te ofrece enga guapa no te desanimes yo voy a hacerme una lipo mas aumento en agosto espero q me vaya bien.besis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir