Foro / Salud

Me hice la lipolaser

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 15:46
H
haiat_5772727
21/8/05 a las 12:39

hola me hice la lipo en argentina buenos aires conoces algo o deseas saber algo

Ver también

La respuesta más útil

E
edda_9659555
18/9/09 a las :40
En respuesta a haiat_5772727

Tranquila
HOLA YO LLEVO SOLO 7 DIAS DESDE QUE ME LA HICE EN ARGENTINA BUENOS AIRES POR QUE ME SALE MAS ECONOMICO POR EL CAMBIO DEL DOLAR YO SOY CHILENA .
TE DIGO QUE ESTES TRANQUILA ES MUCHO MENOS DE LO QUE UNO SE IMAGINA NO TE DARAS CUENTA DE NADA SOLO DURA 2 HORAS Y DESPUES TE DEJAN REPOSAR EN TU HABITACION COMO 2 HORAS MAS Y ESTAS LISTA PARA IRTE A TU CASA ACOMPAÑADA SI
QUEDAS INCHADA Y CON PEQUEÑOS DOLORES PARECIDOS CUANDO UNO HACE ABDONINALES ESO ES TODO QUE TE VALLA BIEN LO PRINCIPAL QUE ESTES TRANQUILA DISFRUTALO ES ALGO ESTETICO NO POR ENFERMEDAD CUENTAME QUE TAL CHAOOO

Mas informacion
HOLA. SOY UNA CHILENA QUE VIVE AL SUR ,:
¿CUANTO TE COSTÓ?, ¡QUIEN ? Y QUE TIPO DE LIPO.
GRACIAS DE ANTE MANO.
VALENTINA

A
ausra_9942346
24/8/05 a las 9:41

Preguntitas
Aupa Carmencita88, soy yola, y me opero el 20 de septiembre, y estoy acojonadita pq no se si al final obtendré resultados, si podre hacer deporte pasado un tiempo, y bueno si voy a notar la operación es decir q no me haga efecto la anestesia, te parecera ridiculo pero cada dia estoy mas nerviosa asique si puedes decirme algo te lo agradeceria

Besotes Yola

H
haiat_5772727
26/8/05 a las 11:46
En respuesta a ausra_9942346

Preguntitas
Aupa Carmencita88, soy yola, y me opero el 20 de septiembre, y estoy acojonadita pq no se si al final obtendré resultados, si podre hacer deporte pasado un tiempo, y bueno si voy a notar la operación es decir q no me haga efecto la anestesia, te parecera ridiculo pero cada dia estoy mas nerviosa asique si puedes decirme algo te lo agradeceria

Besotes Yola

Tranquila
HOLA YO LLEVO SOLO 7 DIAS DESDE QUE ME LA HICE EN ARGENTINA BUENOS AIRES POR QUE ME SALE MAS ECONOMICO POR EL CAMBIO DEL DOLAR YO SOY CHILENA .
TE DIGO QUE ESTES TRANQUILA ES MUCHO MENOS DE LO QUE UNO SE IMAGINA NO TE DARAS CUENTA DE NADA SOLO DURA 2 HORAS Y DESPUES TE DEJAN REPOSAR EN TU HABITACION COMO 2 HORAS MAS Y ESTAS LISTA PARA IRTE A TU CASA ACOMPAÑADA SI
QUEDAS INCHADA Y CON PEQUEÑOS DOLORES PARECIDOS CUANDO UNO HACE ABDONINALES ESO ES TODO QUE TE VALLA BIEN LO PRINCIPAL QUE ESTES TRANQUILA DISFRUTALO ES ALGO ESTETICO NO POR ENFERMEDAD CUENTAME QUE TAL CHAOOO

H
haiat_5772727
26/8/05 a las 11:51

La lipolaser
HOLA LA LIPOLASER ES SACAR GRASAS ACUMULADAS EN TU CUERPO Q NO LO HARAS NI CON LA MEJOR GIMNASIA POR EJEMPLO ESOS ROLLOS
EN EL ABDOMEN CINTURA ETC ES UNA TECNICA AMBULATORIA EN MI PAIS CHILE SE ESTA HACIENDO BASTANTE ESTOY SEGURA Q ALLA TAMBIEN ES LA CONTINUACION DE LIPOESCULTURA PERO LASER
CHAOOO Q ESTES BIEN

A
an0N_868690899z
14/11/08 a las 12:33

Yo estoy interesada en hacerme la lipolaser
Realmente notaste los resultados??
yo se de un centro aqui en tenerife que lo tiene, y tengo entendido que el doctor es buenisimo.
¿te dolio mucho?

K
kaori_6021080
29/6/09 a las :55

Lipolaser
Hola Carmencita yo quisiera saber en que lugar de Buenos Aires te la hiciste y cuánto te costó.

Gracias de antemano.

E
edda_9659555
18/9/09 a las :40
Mejor respuesta
En respuesta a haiat_5772727

Tranquila
HOLA YO LLEVO SOLO 7 DIAS DESDE QUE ME LA HICE EN ARGENTINA BUENOS AIRES POR QUE ME SALE MAS ECONOMICO POR EL CAMBIO DEL DOLAR YO SOY CHILENA .
TE DIGO QUE ESTES TRANQUILA ES MUCHO MENOS DE LO QUE UNO SE IMAGINA NO TE DARAS CUENTA DE NADA SOLO DURA 2 HORAS Y DESPUES TE DEJAN REPOSAR EN TU HABITACION COMO 2 HORAS MAS Y ESTAS LISTA PARA IRTE A TU CASA ACOMPAÑADA SI
QUEDAS INCHADA Y CON PEQUEÑOS DOLORES PARECIDOS CUANDO UNO HACE ABDONINALES ESO ES TODO QUE TE VALLA BIEN LO PRINCIPAL QUE ESTES TRANQUILA DISFRUTALO ES ALGO ESTETICO NO POR ENFERMEDAD CUENTAME QUE TAL CHAOOO

Mas informacion
HOLA. SOY UNA CHILENA QUE VIVE AL SUR ,:
¿CUANTO TE COSTÓ?, ¡QUIEN ? Y QUE TIPO DE LIPO.
GRACIAS DE ANTE MANO.
VALENTINA

E
edda_8463918
29/10/09 a las 17:14
En respuesta a haiat_5772727

Tranquila
HOLA YO LLEVO SOLO 7 DIAS DESDE QUE ME LA HICE EN ARGENTINA BUENOS AIRES POR QUE ME SALE MAS ECONOMICO POR EL CAMBIO DEL DOLAR YO SOY CHILENA .
TE DIGO QUE ESTES TRANQUILA ES MUCHO MENOS DE LO QUE UNO SE IMAGINA NO TE DARAS CUENTA DE NADA SOLO DURA 2 HORAS Y DESPUES TE DEJAN REPOSAR EN TU HABITACION COMO 2 HORAS MAS Y ESTAS LISTA PARA IRTE A TU CASA ACOMPAÑADA SI
QUEDAS INCHADA Y CON PEQUEÑOS DOLORES PARECIDOS CUANDO UNO HACE ABDONINALES ESO ES TODO QUE TE VALLA BIEN LO PRINCIPAL QUE ESTES TRANQUILA DISFRUTALO ES ALGO ESTETICO NO POR ENFERMEDAD CUENTAME QUE TAL CHAOOO

Lipolaser
Hola compañera que tal, soy de españa y despues de 3 dias me hago el lipolaser en piernas y caderas Y ESTOY MUERTAAA DE MIEDOOOOO!!!!!!! realmente ves los resultados?????

J
joita_6204655
29/10/09 a las 20:09

Creo que es lo mismo que hacen en la dexeus de barcelona
Hola Carmencita88!!. Fui a una visita de información (30) y me explicaron el metodo: primero te pasan un scanner por el cuerpo para ver en que zonas tienes más grasa y saber de donde sacarte com más precisión, luego te passan un aparato con lasser que licua la grasa y así és más facil de extraer por unas cánulas que no necesitan ni puntos, una parte te la extraen y la otra la eliminas tu por la orina. A las 24-48 hora puedes hacer vida normal y tienes que llevar una faja durante un mes y hacerte drenaje línfatico manual durante este mes. Es lo mismo que tu te has hecho?? Mi gran duda es que estado mirando por internet y parece que con esta técnica no se puede extraer mucha cantidad de grasa, a mi la doctora me dijo que me podia arreglar la barriga (no tengo mucha), las cartucheras y el interor de los muslos. Coste: 3.000 Alguien que se lo haya hecho ya en Barcelona??? quisiera saber de experiencias antes de decidirme!!!!

J
joita_6204655
1/11/09 a las 20:44
En respuesta a edda_8463918

Lipolaser
Hola compañera que tal, soy de españa y despues de 3 dias me hago el lipolaser en piernas y caderas Y ESTOY MUERTAAA DE MIEDOOOOO!!!!!!! realmente ves los resultados?????

Donde te la haces?
Ya te la has hecho? Que tal a ido? Yo estoy interesada en esta técnica así que lo que puedas contarme me será de gran utilidad, espero que haya ido todo bién!!!

H
halima_8732153
30/12/09 a las 4:27
En respuesta a kaori_6021080

Lipolaser
Hola Carmencita yo quisiera saber en que lugar de Buenos Aires te la hiciste y cuánto te costó.

Gracias de antemano.

Me hice la lipolaser
hola ya llevo una semana de recuperacion de la lipolaser me costo mucho desidirme por miedo bueno me la hice en la clinica infinitabelleza que queda en la av. callao me opero el doctor gonzalo y me salio 4500 pero realmente valio la pena si me hubieras visto antes de hacerme y ahora no lo vas a creer quede hecha una diosa no me arrepiento de nada el miedo siempre va estar pero tenes q saber donde hacertelo para sacarte las dudas tenes que ir a consulta total es gratuita no perdes nada entra a la pagina de infinita belleza y pedi turno espero haberte ayudado en algo suerte

X
xabin_9124945
16/12/11 a las 17:13
En respuesta a halima_8732153

Me hice la lipolaser
hola ya llevo una semana de recuperacion de la lipolaser me costo mucho desidirme por miedo bueno me la hice en la clinica infinitabelleza que queda en la av. callao me opero el doctor gonzalo y me salio 4500 pero realmente valio la pena si me hubieras visto antes de hacerme y ahora no lo vas a creer quede hecha una diosa no me arrepiento de nada el miedo siempre va estar pero tenes q saber donde hacertelo para sacarte las dudas tenes que ir a consulta total es gratuita no perdes nada entra a la pagina de infinita belleza y pedi turno espero haberte ayudado en algo suerte

Lipolaser
Hola estoy buscando centros serios para hacerme la lipolaser, vos me recomendas el tuyo, todavía ves los resultados?

I
ivania_8019473
26/12/11 a las 12:54
En respuesta a an0N_868690899z

Yo estoy interesada en hacerme la lipolaser
Realmente notaste los resultados??
yo se de un centro aqui en tenerife que lo tiene, y tengo entendido que el doctor es buenisimo.
¿te dolio mucho?

Lipolaser en tenerife
Hola nury:
Me gustaría que me dijeses el centro en Tenerife que tiene la lipolaser y lo que sabes del médico que la hace, ya que estoy pensando en hacermela.
Muchas gracias por la información.

L
lea_6038697
25/5/12 a las 4:03
En respuesta a halima_8732153

Me hice la lipolaser
hola ya llevo una semana de recuperacion de la lipolaser me costo mucho desidirme por miedo bueno me la hice en la clinica infinitabelleza que queda en la av. callao me opero el doctor gonzalo y me salio 4500 pero realmente valio la pena si me hubieras visto antes de hacerme y ahora no lo vas a creer quede hecha una diosa no me arrepiento de nada el miedo siempre va estar pero tenes q saber donde hacertelo para sacarte las dudas tenes que ir a consulta total es gratuita no perdes nada entra a la pagina de infinita belleza y pedi turno espero haberte ayudado en algo suerte

Me hice la lipo laser hace una semana
Que tal! Yo me hice lipo laser hace una semana en pantalon de montar y flancos. La cintura quedo mucho mas marcada, pero la zona de pantalon de montar esta mas hinchada que nunca. Mas alla que la doctora me dice que a partir de los 10 dias empieza a deshincharse estoy preocupada, pensando que no se van a notar los cambios....Cual fue tu experiencia? a partir de cuando notaste los cambios? Yo estoy tambien con drenajes.
Espero tu respuesta!! Gracias!!!

A
amaya_9862826
11/3/13 a las 15:15

Te deja marcas en la piel?
Hola! Quisiera saber si te quedan marcas en la piel con esta opearción.. supongo que a penas te la hacen quedan marcas pero quisiera saber si luego de unos meses se van.. Alguien que se la haya hecho hace tiempo, por favor me responde! Gracias!

K
kai_6382692
27/5/13 a las 20:38
En respuesta a edda_9659555

Mas informacion
HOLA. SOY UNA CHILENA QUE VIVE AL SUR ,:
¿CUANTO TE COSTÓ?, ¡QUIEN ? Y QUE TIPO DE LIPO.
GRACIAS DE ANTE MANO.
VALENTINA

Más informacion
A mi me la hizo el Dr. Urbistondo en argentina, el tel. es 4816-7291.

K
kai_6382692
27/5/13 a las 22:04

Lipo laser
Me la hizo el dr. Urbistondo en Argentina, un genio total! se los super recomiendo. El tel para que consulten es 4816-7291

P
pei_6744347
14/9/13 a las 6:09

Hola
HOLA A TODO YO SOY DE VENEZUELA Y TENGO UN BEBE DE 1 AÑO DE EDAD ESTABA MANEJANDO LA POSIBILIDAD DE REALIZARME UNA LIPOLASER PERO HACE MENOS DE UN MES MURIÓ UNA CHICA POR HACERSE UNA, AL PARECER LA MAQUILA ESTABA MAL CALIBRADA Y EL LÁSER LE PERFORO LOS INTESTINOS, LA CLÍNICA ESTA CERRADA Y LAS DOCTORAS DETENIDAS, Y LA VERDAD AHORA ME DA MIEDO PUES NO QUIERO DEJAR A MI HIJO SIN MADRE

A
an0N_783151499z
18/1/14 a las 5:47

Q tal
Hola.me.quiero hacer la.lipolaser como te termino de ir?

A
anthia_6504148
16/4/14 a las 13:55
En respuesta a haiat_5772727

La lipolaser
HOLA LA LIPOLASER ES SACAR GRASAS ACUMULADAS EN TU CUERPO Q NO LO HARAS NI CON LA MEJOR GIMNASIA POR EJEMPLO ESOS ROLLOS
EN EL ABDOMEN CINTURA ETC ES UNA TECNICA AMBULATORIA EN MI PAIS CHILE SE ESTA HACIENDO BASTANTE ESTOY SEGURA Q ALLA TAMBIEN ES LA CONTINUACION DE LIPOESCULTURA PERO LASER
CHAOOO Q ESTES BIEN

Recuperacion para viajar
sabes viajare al exterior en apenas 6 dias de haberme realizado la lipolaser, quisiera tu experiencia si podre hacerlo o no, que pasa si interrumpes los masajes por 6 dias q duraria mi viaje y luego los reactivas

F
fayza_6941704
8/8/14 a las 1:42
En respuesta a joita_6204655

Creo que es lo mismo que hacen en la dexeus de barcelona
Hola Carmencita88!!. Fui a una visita de información (30) y me explicaron el metodo: primero te pasan un scanner por el cuerpo para ver en que zonas tienes más grasa y saber de donde sacarte com más precisión, luego te passan un aparato con lasser que licua la grasa y así és más facil de extraer por unas cánulas que no necesitan ni puntos, una parte te la extraen y la otra la eliminas tu por la orina. A las 24-48 hora puedes hacer vida normal y tienes que llevar una faja durante un mes y hacerte drenaje línfatico manual durante este mes. Es lo mismo que tu te has hecho?? Mi gran duda es que estado mirando por internet y parece que con esta técnica no se puede extraer mucha cantidad de grasa, a mi la doctora me dijo que me podia arreglar la barriga (no tengo mucha), las cartucheras y el interor de los muslos. Coste: 3.000 Alguien que se lo haya hecho ya en Barcelona??? quisiera saber de experiencias antes de decidirme!!!!

Pues yo me la hago mañana!
Hola celimar,pues yo mañana me hago la lipolaser en la dexeus Barcelona,ya te contare!!! Tengo un poco de nervios a ver q tal quedo.. Saludos guapa!

H
hajie_9486787
9/8/14 a las 20:06
En respuesta a haiat_5772727

Tranquila
HOLA YO LLEVO SOLO 7 DIAS DESDE QUE ME LA HICE EN ARGENTINA BUENOS AIRES POR QUE ME SALE MAS ECONOMICO POR EL CAMBIO DEL DOLAR YO SOY CHILENA .
TE DIGO QUE ESTES TRANQUILA ES MUCHO MENOS DE LO QUE UNO SE IMAGINA NO TE DARAS CUENTA DE NADA SOLO DURA 2 HORAS Y DESPUES TE DEJAN REPOSAR EN TU HABITACION COMO 2 HORAS MAS Y ESTAS LISTA PARA IRTE A TU CASA ACOMPAÑADA SI
QUEDAS INCHADA Y CON PEQUEÑOS DOLORES PARECIDOS CUANDO UNO HACE ABDONINALES ESO ES TODO QUE TE VALLA BIEN LO PRINCIPAL QUE ESTES TRANQUILA DISFRUTALO ES ALGO ESTETICO NO POR ENFERMEDAD CUENTAME QUE TAL CHAOOO

Chris
Hola cuanto te salio yo viajo en febrero a buenos aires y me intereza y donde lo isiste

H
hajie_9486787
9/8/14 a las 20:07
En respuesta a haiat_5772727

Tranquila
HOLA YO LLEVO SOLO 7 DIAS DESDE QUE ME LA HICE EN ARGENTINA BUENOS AIRES POR QUE ME SALE MAS ECONOMICO POR EL CAMBIO DEL DOLAR YO SOY CHILENA .
TE DIGO QUE ESTES TRANQUILA ES MUCHO MENOS DE LO QUE UNO SE IMAGINA NO TE DARAS CUENTA DE NADA SOLO DURA 2 HORAS Y DESPUES TE DEJAN REPOSAR EN TU HABITACION COMO 2 HORAS MAS Y ESTAS LISTA PARA IRTE A TU CASA ACOMPAÑADA SI
QUEDAS INCHADA Y CON PEQUEÑOS DOLORES PARECIDOS CUANDO UNO HACE ABDONINALES ESO ES TODO QUE TE VALLA BIEN LO PRINCIPAL QUE ESTES TRANQUILA DISFRUTALO ES ALGO ESTETICO NO POR ENFERMEDAD CUENTAME QUE TAL CHAOOO

Chris
Hola cuanto te salio yo viajo en febrero a buenos aires y me intereza y donde lo isiste te dejo mi mail solosequenadase1@hotmail.es porfa ayudame

A
an0N_784325299z
11/8/14 a las 11:33

Liposucción laser
Llevaba detrás de hacerme una liposucción mucho tiempo y no me decidía por todo lo que conllevaba, operación, anestesia, quirófano... me hablaron de la lipolaser que era mucho más sencilla que una liposucción tradicional y no me lo pensé y no me arrepiento para nada, acabaron con toda la grasa que me sobraba y que me habia sido imposible eliminar antes a parte de que reafirme la figura ya que ademas de eliminar retrae la piel.

A
abby_6405916
11/8/14 a las 18:21
En respuesta a an0N_784325299z

Liposucción laser
Llevaba detrás de hacerme una liposucción mucho tiempo y no me decidía por todo lo que conllevaba, operación, anestesia, quirófano... me hablaron de la lipolaser que era mucho más sencilla que una liposucción tradicional y no me lo pensé y no me arrepiento para nada, acabaron con toda la grasa que me sobraba y que me habia sido imposible eliminar antes a parte de que reafirme la figura ya que ademas de eliminar retrae la piel.

Lipolaser
Laura consulta donde te hciste? Gracias!!!

K
kenza_9542010
27/7/15 a las 17:27

Lipolaser
Yo me la hice y estoy contentísima, la verdad es que iba con miedo, no de la operación sino de los resultados, pero vi <a ="http://infolipolaser.com/"
title="lipolaser">información</a> por internet y me decidí.

A
an0N_578728199z
3/11/15 a las :46
En respuesta a kenza_9542010

Lipolaser
Yo me la hice y estoy contentísima, la verdad es que iba con miedo, no de la operación sino de los resultados, pero vi <a ="http://infolipolaser.com/"
title="lipolaser">información</a> por internet y me decidí.

Médico en vigo?
Hola,
Alguna se ha hecho Lipolaser en Vigo? algún precio y medico recomendado? estoy pensando en hacerme las rodillas y cartucheras pero no me decido y tampoco conozco a nadie que pueda orientarme en este asunto. Muchas gracias por todo de antemano!! saludos!!

D
doaae_8044346
15/3/16 a las 17:37

Duda
Hola, me quiero hacer. Como te fué? Dónde hiciste?

H
habib_9811358
10/9/16 a las 23:27

Lipolaser informacion
hola, mi nombre es susana y soy nueva en esto, hace poco vi un articulo en <a ="www.lipolaser-info.com" title="lipolaser opiniones">lipolaser</a> y quiero saber si realmente da buenos resultados?.. un saludo a todos y gracias.

D
doae_8067635
11/9/16 a las :18

Resultados
Yo me la hago en octubre! Notaste los resultados? Es verdad que también consigues que la piel quede más tersa?

N
nihat_7905598
7/9/17 a las 13:56

Hola chicas! muy interesante este hilo! Yo me la hice hará dos años en la zona abdominal y cartucheras, estoy realmente contenta con los resultados que he ido manteniendo a base de deporte y dieta. Además el proceso no tiene apenas riesgo y casi indoloro!

Les dejo la pagina que estoy haciendo donde recopilo todo lo que se sobre esta magnifica cirugia, además de

Un beso!

N
nihat_7905598
7/9/17 a las 13:56

Hola chicas! muy interesante este hilo! Yo me la hice hará dos años en la zona abdominal y cartucheras, estoy realmente contenta con los resultados que he ido manteniendo a base de deporte y dieta. Además el proceso no tiene apenas riesgo y casi indoloro!

Les dejo la pagina que estoy haciendo donde recopilo todo lo que se sobre esta magnifica cirugia, además de

Un beso!

A
ansar_731170
13/10/17 a las 15:46
En respuesta a haiat_5772727

Tranquila
HOLA YO LLEVO SOLO 7 DIAS DESDE QUE ME LA HICE EN ARGENTINA BUENOS AIRES POR QUE ME SALE MAS ECONOMICO POR EL CAMBIO DEL DOLAR YO SOY CHILENA .
TE DIGO QUE ESTES TRANQUILA ES MUCHO MENOS DE LO QUE UNO SE IMAGINA NO TE DARAS CUENTA DE NADA SOLO DURA 2 HORAS Y DESPUES TE DEJAN REPOSAR EN TU HABITACION COMO 2 HORAS MAS Y ESTAS LISTA PARA IRTE A TU CASA ACOMPAÑADA SI
QUEDAS INCHADA Y CON PEQUEÑOS DOLORES PARECIDOS CUANDO UNO HACE ABDONINALES ESO ES TODO QUE TE VALLA BIEN LO PRINCIPAL QUE ESTES TRANQUILA DISFRUTALO ES ALGO ESTETICO NO POR ENFERMEDAD CUENTAME QUE TAL CHAOOO

Hola, yo quiero hacerla me puedes enviar información a mi correo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir