Foro / Salud

Me hice el corte frenillo superior, depresor del septum y me se me ha caído el labio superior.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 22:54
A
agenor_5624713
14/10/17 a las 8:24

Hola me he hecho una rinoplastia y me han cortado el frenillo superior osea el musculo depresor del septum, solo que me he traumado pues mi sonrisa ha cambiado y parece la del grinch, tengo el labio superior caido y no se va para nada bonito, me siento deforme.
Llevo  2 semanas de la cirugia, alguien que me diga que ​ puedo hacer? :"(

Ver también

H
heiner_6372392
27/2/18 a las 16:15

Hola qué tal, estoy igual que tú. Cuéntame si se arregló tu sonrisa porfa!.

J
jia yi_3116528
27/9/18 a las 19:16

Hola chicas

Estoy a días de someterme a una rinoplastia con ese procedimiento de cortar el ligamento depresor del septum. Han recuperado sus sonrisas? Con el tiempo el labio vuelve a lo que era habitualmente o les ha cambiado algo? Porfavor les pido que me orienten, no quisiera que mi labio o mi sonrisa cambiaran, un saludo! 

H
hanin_3116569
27/9/18 a las 22:54

Hola chicas, a mí me hicieron ese procedimiento en una rinoplastía y pues el labio queda como el grinch por la inflamación de la cirugía pero desaparece ese efecto al cabo de unas semanas. El labio no va a volver como era habitualmente y tu sonrisa no volverá a ser la misma, tus dientes superiores no se verán tanto cuando sonrías. Igual para las que se vayan a operar, sugiero que no se hagan ese corte pues les cambiará la sonrisa para siempre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir