Inicio / Foro / Salud / Me hice cirugia para un lunar..

Me hice cirugia para un lunar..

27 de marzo de 2008 a las 13:57

Hola, Hace dos dias me quite un lunar que tenia justo en el centro de la frente, y al ser plano, me tuvieron que cortar y dar 3 puntos.
Quisiera saber si alguna/o como le ha quedado la cicatriz?
Saludos y gracias de antemano.

1 de abril de 2008 a las 22:09

Hola
mira te digo q una vez q te hayan quitado los puntos, y la cicatriz este mas o menos seca, osea a los pocos dias de quitar los puntos, aplicate aceite de rosa mosqueta varias veces al dia, ya q te ayuda a regenrar y a mitigar la cicatriz y por supuesto date crema solar con pantalla total siempre q salgas a la calle.... pq si te da el sol se te va a quedar la marca horrible....
ok???
besos

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 21:23
En respuesta a marilunalunera

Hola
mira te digo q una vez q te hayan quitado los puntos, y la cicatriz este mas o menos seca, osea a los pocos dias de quitar los puntos, aplicate aceite de rosa mosqueta varias veces al dia, ya q te ayuda a regenrar y a mitigar la cicatriz y por supuesto date crema solar con pantalla total siempre q salgas a la calle.... pq si te da el sol se te va a quedar la marca horrible....
ok???
besos

Gracias por contestar
si,me digeron que em echara rosa de mosqueta, porque no podia echarmela y que me diera el sol, y me quitaron los puntos el lunes y tengo que estar una semana con la tirita para que no me de el sol, y ya despues proteccion total siempre, espero que no se me quede muy marcada :S:S

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página