Foro / Salud

Me hice abdominoplastia y quiero animarme

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 19:00
I
ione_9022348
10/4/08 a las 16:20

Hola a todos
Desde que nacio mi hija hace 22 años (la tuve a los 19), he tenido muchisimas estrias en el abdomen y mucho complejo y obsesion por quitarmelas, era un amasijo de arrugas y no tenia ni ombligo.
Como no tenia barriga ni pellejo puesto que me cuido mucho y voy mucho al gym, los cirujanos no me lo aconsejaban pues decian que no tenia bastante piel para estirar y no saldrian todas las estrias.
Despues de muchos años obsesionada, hace 40 dias, me hice la abdominoplastia,es cierto que debajo del ombligo me han quedado algunas estrias pero casi nada.De momento aun estoy inflamada, con una cicatriz bastante roja y aun me queda alguna moratura en el abdomen, aunque ya se que esto es normal y lento de recuperar, pero mi problema y preocupacion, es que a los 14 dias me salio un bulto en el lado derecho del abdomen, me empezaron a sacar liquido como sangre pero muy oscuro con una jeringa y despues de algunos dias sacandomelo, decidieron ponerme un drenaje y mandarme antibiotico que estado tomando durante 15 dias.No he tenido nunca fiebre ni dolores, el drenaje me lo quitaron a los 8 dias de ponermelo osea casi al mes de estar operada.A pesar de habermelo quitado, cada 4 o 6 dias me siguen sacando liquido pero ya muy poquito.El bulto en el lado derecho sigue estando, no es que sea como al principio, pero ahi esta,se nota a simple vista que no esta tan plano como el izquierdo aunque no es una diferencia notable y no esta tan duro como antes de llevar el drenaje y, aunque el cirujano me dice que es el hematoma que se me reabsorvera solo con el tiempo, yo estoy muy preocupada por si no se me quitara y me gustaria que alguien me dijera si le ha pasado alguna vez esto y se le ha quitado con el tiempo y los masajes. No me preocupa la inflamacion del abdomen en general que se que dura meses, ni que la cicatriz todavia se note mucho pues solo son 40 dias desde que me opere, pero ese lado derecho que esta mas abultado que el izquierdo me trae loca y con ansiedad, y con toda la ilusion que entre en el quirofano y lo que cuesta decidirse despues de tantos años y a pesar de que me veo sin estrias y ahora tengo ombligo, estoy un poco arrepentida, desanimada y asustada, por favor, a ver si alguien me puede decir algo positivo, si son malas cosas, ruego no me las conteis pues me hundiria todavia mas.Estoy tomando ansioliticos, me da miedo tener que volver a entrar al quirofano.
Un saludo a todos y muchas gracias

Ver también

D
darlin_8459065
10/4/08 a las 17:31

Hola!!
mira yo no puedo ayudarte en este tema pero hay chicas en la charla de: Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12, que seguro saben de lo que estas hablando.
Suerte y animo que todo tiene arreglo.

I
ione_9022348
10/4/08 a las 19:00
En respuesta a darlin_8459065

Hola!!
mira yo no puedo ayudarte en este tema pero hay chicas en la charla de: Para todas/os las chic@s de abdominoplastia y lipo charla n12, que seguro saben de lo que estas hablando.
Suerte y animo que todo tiene arreglo.

Gracias
muchas gracias
Ya lo he puesto mi mensaje tambien en esa charla pero nadie me ha contestado, esperare a ver si aparece alguien.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir