Foro / Salud

Me he venido abajo

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 11:31
A
alizia_6862575
27/1/06 a las 10:38

ayer tuve la primera cita con el cirujano, me tienen que recortar la aoreola porque la tengo demasiado grande, subirme un poco el pecho, y la protesis. Ademas no me recomienda la anastesia local,....la protesis con el roce de la misma mama va sufriendo un desgaste, me dijo que apartir de 20 años mas o menos..no se vi mucho incovenientes y un poco de miedo que tengo, me desmoralizo bastante.
Creo que lo voy a dejar para mas adelante cuando me sienta con mas fuerza, y mi niña crezca un poquito ya que solo tiene 10 meses y no voy a poder cogerla ni nada.
Bueno no quiero desanimar a ninguna, animo
tampoco tengo mucho apoyo y yo que soy un poquito cagona, me desanimo antes.
Si alguna sabe de alguna crema reafirmante para el pecho que sea buena que me lo diga, creo que es lo unico que hare por el momento.

un beso a todas.

Ver también

H
harumi_8681577
27/1/06 a las 10:42

Hola marilola
Oye no te desanimes eh! alomejor este cirujano es un poco pesimista, ¿por que no consultas con otro? comparas opiniones y luego decides. Por lo del bebe no sufras que estamos un monton de mamis en tu situacion, yo tengo 2 niñas, una con 5 añitos otra con un añito y me he operado hoy hace 1 mes y estoy estupenda y no ha sido para tanto. 1 beso y ánimos

M
meihua_9493839
27/1/06 a las 10:51

Hola guapa!
Deberías pedir la opinión de otro cirujano.De todos modos, si no estás convencida del todo haces bien en esperar.Casi ningún cirujano quiere operar con anestesia local,a pesar de los riesgos es mucho mejor estar completamente dormida y no enterarse de nada.En cuanto al desgaste de la prótesis,las nuevas de gel cohesivo te las garantizan de por vida.

U
ursina_9951306
27/1/06 a las 10:53

Estoy de acuerdo
Creo que deberias de consultar a mas cirujanos y que te den su opion muchas veces de unos a otros va un avismo, no seas tonta y no te vengas abajo aqui tienes el apoyo de todas.

S
soadia_5391851
27/1/06 a las 11:19
En respuesta a harumi_8681577

Hola marilola
Oye no te desanimes eh! alomejor este cirujano es un poco pesimista, ¿por que no consultas con otro? comparas opiniones y luego decides. Por lo del bebe no sufras que estamos un monton de mamis en tu situacion, yo tengo 2 niñas, una con 5 añitos otra con un añito y me he operado hoy hace 1 mes y estoy estupenda y no ha sido para tanto. 1 beso y ánimos

Ve a ver a otros
mira cariño , si yo me hubiera quedado con la opinion del primero que fui a ver me hubiera muerto de depresion porque fue un grosero. ve a ver mas cirus y luego evalua tu las opiniones . animo y no te vengas abajo

L
luna_8527946
27/1/06 a las 11:31

Hola mariola
Yo estoy con las demas chicas tambien, pienso que si estás totalmente decidida, deberias de consultar con otros cirus, lo de recortarte la aureola es una buena solución porque piensa que si ahora las tienes grandes, cuando te hagas el aumento estiran igual que la piel y pareceran más grandes,. Yo llevo tres meses operada de: aumento de pecho, mastopexia, reducción de aureolas y tambien tenía un poco de asimetria, así que ya ves, estoy estupendamente. Y sobre lo de tu hijo, siempre se puede buscar una solución, como Korah, por ejemplo no te desanimes que aqui estamos para apoyarnos las unas a las otras, ya verás como todo sale bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir