Foro / Salud

Me he tirado en paracaidas con mis protesis y no ha pasado nada

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 14:13
F
fanuta_9603395
28/8/07 a las 11:19

Pues si chicas como os dito tenia mas miedo a que me pasara algo en el pecho que a darmela contra el suelo (sabia que no me la iba a dar) pero bueno es una experiencia unica y que tenieis que probar para las mas atrevidas. Una besote a todas.

Ver también

F
fely_7455195
28/8/07 a las 11:24

Wooo
Hahahaha yo tb estaria mas asustada x el pexo q x darme el ostion hahaha. Q envidiaa dnd lo has hecho??? yo toy loca por hacer algo asi! . Stuve a punto de hacer puenting hace meses pero al final no fuimos y lo de paracaidas tiene q ser la lexe . Pregunta--- cuanto llevas operada?? haha la verda es q es una tonteria y no tiene xq pasar na cn las protesis pero si q da kague d pensarlo!

Besos

F
fanuta_9603395
28/8/07 a las 11:42
En respuesta a fely_7455195

Wooo
Hahahaha yo tb estaria mas asustada x el pexo q x darme el ostion hahaha. Q envidiaa dnd lo has hecho??? yo toy loca por hacer algo asi! . Stuve a punto de hacer puenting hace meses pero al final no fuimos y lo de paracaidas tiene q ser la lexe . Pregunta--- cuanto llevas operada?? haha la verda es q es una tonteria y no tiene xq pasar na cn las protesis pero si q da kague d pensarlo!

Besos

Hola
Llevo 7 meses operada antes de tirarme llame a mi doctora en cirugia y le pregunte y me dijo que no pasaba nada de nada. Lo hice en Madrid Ocaña es una experiencia maravillosa caes en caida libre un minuto y vas a 180Km/h y parece que flotes es la leche de verdad. Ahora eso si ya me recate bien de que las bandas que van por la zona del pecho no me las aplastara me las puse por debajo y muy muy bien ni lo note cuando el paracaidas se abrio.

S
sabina_7840971
28/8/07 a las 11:57

Que way!!
yo siempre he soñado con tirarme en paracaídas aunque según van pasando los años veo la idea con un poco más de respeto...
Es que antes era mucho más loca y me atrevía a todo,todo,todo..
Una preguntilla...cuánto cuesta más o menos???
si al fianl aki hablamos de to..

F
fanuta_9603395
28/8/07 a las 12:02
En respuesta a sabina_7840971

Que way!!
yo siempre he soñado con tirarme en paracaídas aunque según van pasando los años veo la idea con un poco más de respeto...
Es que antes era mucho más loca y me atrevía a todo,todo,todo..
Una preguntilla...cuánto cuesta más o menos???
si al fianl aki hablamos de to..

Buenos dias
Me ha costado 250 Euros yo ya le queria hacer hace mucho tiempo (mi marido es paracaidista ) bueno aficionado y entonces yo queria probarlo y el otro dia me anime y ya te digo fenomenal los 250 euros merecieron la pena y encima lo tengo grabado en video y es flipante.

A
ayah_5789621
28/8/07 a las 14:07

K envidiaaaaa
de la wena eh! Yo tambien kisiera saber precios y k se siente sobre todo, un beso...

F
fely_7455195
28/8/07 a las 14:13

Hahaha
Sisi....aki empezamos hablando d tetis y acabamos hablando de tirarse en paracaidas hahahaha..!! sois lo mejorr haha. A pesar de q de vez en cuando pasen cosas raras yo no me kejaria de foro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir