Foro / Salud

Me he quemado con la depiladora láser... que hago???

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 4:47
G
gina_5311073
14/10/16 a las 14:08

Hola, les explico, me depilé por primera vez con la depiladora láser de mi prima, me dijo que mientras estuviese la luz blanca no había problema que si ponía naranja no la utilizara o bajara la intensidad, el punto es que tengo un tatuaje  (tatto) en la pierna y me lo he quemado, me salieron ampoas y no se como cuidarlo o que hacer, ayúdenme porfavor... consejos, tratamientos, todo sirve.

Ver también

H
hlima_7975554
14/10/16 a las 18:48

Hola Janita,

A mi me pasó lo mismo que a ti. Me salieron ampollas en el tatuaje y me aconsejaron no echarme ningun tipo ni crema, ni siquiera aloe vera, ni cubrirlo con ningún tipo de vendaje. Tan solo protegerlo del sol. Por supuesto, nada de pinchar las ampollas!! Con el tiempo se hizo una fina postilla, que se cayó, y el tatuaje ni siquiera ha perdido color. Vamos, que con un poco de paciencia, se cura solo, aunque imagino que dependerá también de la gravedad de las quemaduras

G
gina_5311073
15/10/16 a las 4:47
En respuesta a hlima_7975554

Hola Janita,

A mi me pasó lo mismo que a ti. Me salieron ampollas en el tatuaje y me aconsejaron no echarme ningun tipo ni crema, ni siquiera aloe vera, ni cubrirlo con ningún tipo de vendaje. Tan solo protegerlo del sol. Por supuesto, nada de pinchar las ampollas!! Con el tiempo se hizo una fina postilla, que se cayó, y el tatuaje ni siquiera ha perdido color. Vamos, que con un poco de paciencia, se cura solo, aunque imagino que dependerá también de la gravedad de las quemaduras

Gracias lolitacoconut 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram