Foro / Salud

Me he provocado el vomito dos veces, y se que lo volvere a hacer, me doy asco...

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 19:07
A
ayde_9056818
18/3/11 a las 11:58

Tengo 15 años y desde hace unas dos semanas me doy asco, me siento gorda, me siento un mounstro. Siempre voy con la chaqueta puesta o suderas porque me siento enorme.
Hace dos dias fui a una discomobil, no tenia pensado cenar, pero no me controle y acabe comiendome un kebab (que hincha mucho) y un plato de patatas fritas. Cuando fui a la discomobil, me dolia la barriga, me sentia fatal, me daba asco, me avergonzaba estar alli. Me fui corriendo a mi casa y vomité. Me sentí fatal, pero a la vez bien. Me prometí no volver a hacer, pero hoy me he tomado galletas con leche y me he sentido fatal. No queria vomitar, pero no he podido evitarlo y lo he hecho.
Ahora llevo casi dos horas llorando desconsoladamente y sientiendome una mierda. Deseo contarselo a alguien y pedir ayuda, pero algo me dice que no lo haga, me daria mucha verguenza y no quiero que nadie sepa esto.
Que puedo hacer? Quiero ser la misma que antes, quiero volver a sentirme bien... :'(

Ver también

S
susane_8686345
19/3/11 a las 19:07

Buenas
Pide ayuda Rachel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir