Foro / Salud

Me he propuesto bajar de peso

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 11:22
S
sumisa_9545497
11/4/12 a las 23:48

había bajado de peso llegue a pesar 85 kilos pero caí en una deprecion total pero quiero volver empezar otra vez empezando por una hora de ejercicio y aunque a veces mi motivación se pierde entro a este foro y la recupero totalmente

peso 117 kilos y mido 1.67
estoy haciendo la dieta de los puntos
1 objetivo
1 agosto........................ .....86 kg
2 objetivo
1 noviembre..................... ...65 kg
mi correo es dulce_030@hotmail.com
apuntence para seguir esta lucha juntas
yo si cumplire y cada semana pondré lo que he perdido.
y cuando haya terminado mi lucha le confesare mi amor a mi principe al que yo amo profundamente.

Ver también

E
esha_5443742
14/4/12 a las 18:52

Yo tambien
Ola, mido 1.70 y peso un menos de 67. Mi objetivo son los 50. Aunque primero quiero llegar a 60. Que te parece si l hacemos juntas???? Ya se que no es lo mismo, es decir yo seguramente sea mas pequeña que tu, tengo 13 años... Pero no puedo hacer esto sola, y quiero un régimen rápido, para poder tener una bonita figura en el bañador. Salu2

S
sumisa_9545497
20/4/12 a las 11:22
En respuesta a esha_5443742

Yo tambien
Ola, mido 1.70 y peso un menos de 67. Mi objetivo son los 50. Aunque primero quiero llegar a 60. Que te parece si l hacemos juntas???? Ya se que no es lo mismo, es decir yo seguramente sea mas pequeña que tu, tengo 13 años... Pero no puedo hacer esto sola, y quiero un régimen rápido, para poder tener una bonita figura en el bañador. Salu2

Grcias
espero que asi sea la verdad me siento mal por estar tan gordis y la verdad ya me había desanimado pero tu me vuelves a dar ánimos muchas gracias !!!
pasame tu correo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest