Foro / Salud

Me he propuesto adelgazar, y lo voy a conseguir

Última respuesta: 24 de julio de 2002 a las 18:45
A
an0N_616172999z
22/7/02 a las :33

Hola a todas!!!

He abierto este foro para compartir, a partir de ahora, todos los logros que, porque estoy segura de hacerlo, iré consiguiendo poco a poco. Mañana es una fecha especial, que hace un tiempo me propuse, para afrontar un nuevo reto en mi vida: conseguir la figura que siempre he querido tener y así ser muchísimo más feliz. Os pongo un poco en antecedentes, para que seáis todas cómplices de mi historia teniendo algún dato sobre mi: tengo 24 años, mido 1.53 y peso 66 kgs. Guapa, bastante guapa y feliz con mi vida, de no ser por estos kilos de más que me he propuesto adelgazar. Y lo voy a conseguir. Estoy segura. Son las 0.28 y hoy comienza mi camino para estar completamente satisfecha con mi vida. Espero que día a día vayais compartiendo mi alegría y mi ilusión por este reto que tantas mujeres nos hemos planteado alguna vez. Muchísimos besos a todas!!!

Ver también

aaliyah84
aaliyah84
22/7/02 a las 1:15

Yo tambien me lo he propuesto
Yo tambien quiero perder unos quilos de mas. Con perder 5 kilos tengo mas que suficiente y se que son pocos pero es muy dificil para mi ya que me gustan mucho los dulces. Una vez ya pude bajar de 55 a 50 asi que porque no otra vez??? solo tengo 18 anos. Esta vez quiero quedarme otra vez en 50 pero con bajar hasta 53 estare ya contentisima. Y buieno Eguskita, espero que tu tambien puedas bajar de peso. Te veo muy capaz y llena de energia. Intentare hacer como tu y mentalizarme. el lunes empiezo!!!!

F
fenomena
22/7/02 a las 13:33

Pues ya somos tres!!
Yo también he elegido este día, como el "principio de fin" de los días gordos, jeje.

Jo, eguskita, se te ve encantadisima y muy optimista. Yo, en cambio, estoy aterrorizada de que me pase como otras tantan veces que empiezo y luego no sigo. Porque como vuelva a fallar.....me voy a hundir...definitivamente. No aguantaré otro fracaso más, NO!!!

Seguro que os va a las dos genial. Espero que a mi también.

Bueno, nos iremos viendo por aquí, no?

Z
zainab_5138500
22/7/02 a las 21:02

Bienvenida !!!
Aquí hay personas encantadoras con un optimismo desbordante de seguro te ambientaras. Y tienen unos consejos buenisimos. Y acuerdatre que entre todas si podemos !!!

A
an0N_616172999z
22/7/02 a las 22:56

Mi primer día
Hola chicas!! Son las 22.51 y ya estoy casi celebrando mi triunfo del primer día. He hecho mis 20 km de bici estática (1 hora), he cumplido la dieta bien, (en realidad no es una dieta, sino tener unos buenos hábitos alimenticios), aunque a eso de las 7 de la tarde me ha entrado un hambre atroz!!Lo he resuelto con una rajita de melón y con un paseo con mi chico que me ha venido de perlas para no perder los nervios!!Ya no me queda tanto para que acabe el día, y sí, mañana seguiré con mi esfuerzo (que no lo es tanto, es cuestión de acostumbrarse). Prueba superada por hoy!! Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Venga chicas!!!Entre todas lo conseguiremos!!!!!

A
an0N_616172999z
24/7/02 a las 18:45

Mi tercer dia ... y muy animada!!!
Holaaaa!!! Cómo están estas chicas tan guapísimas que están por aquí???? Pues yo deciros que estoy animadísima, y con ansias de que llegue el lunes para pesarme y ver al menos 1 kg menos!!!! Me está costando algo, porque a veces tengo hambre, pero nada importante. Pueden más mis ganas de adelgazar!!! Un besazo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir