Foro / Salud

me he operado y no estoy contenta

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las :03
L
loly_5780260
2/4/09 a las 18:33

hola chicas, me opere el mes pasado y todo superbien. tuve un post llevadero al 5 dia ya no tenia dolores, la cicatriz apenas se me nota ya, y tuve un trato excelente. pero creo que no me explique bien en las visitas previas a la operacion, no deje lo suficientemente claro lo que queria (tampoco me dieron opcion) porque me dijeron que me pondrian lo que ellos creyeran conveniente. en fin me ha quedado un pecho supernatural, bonito pero pequeño. creo que no tuvieron en cuenta que soy bastante ancha de espalda y lo que para otra 335 esta muy bien, a mi me queda un poco pequeño. mido 1.66 y peso 63 kg, partia de una 85 llenita. en fin llevo 335, submusculares, y todo perfecto excepto esa pequeña espinita que llevo. me siento muy culpable por no haber sido mas clara o mas exigente, no se. espero conformarme y sentirme cada vez mejor. gracias a quien me lea. besitos

Ver también

R
reni_5337394
2/4/09 a las 18:51

Hola
Hola guapa!!yo me voy a operar el día 21....se que ahora te parecerá poco pero intenta ver lo mejor y la parte positiva...viendo los albums de la gente puedes acerté a la idea de la gente que se ha puesto lo mismo que tu...otra idea es poner tu álbum y así la gente te dirá y dará su opinión y ya verás como cuando la gente te diga que están genial te animas!!
Si no es mucha indiscreción que talla te quedó??
Un besito y ánimo que fijo que estas preciosa!!!

L
lucita_9170967
2/4/09 a las 19:24

Efecto pam
trankila wapa, el efecto pam es normal... yo llevo 300 y a veces tb digo que qz cn un poco mas... pero weno, siempre kerremos mas, mas amor, mas dinero, mas sexo, mas tetas.. jaajaj
yo ademas estoy teniendo sensaciones extrañas como de aire pero a los 4 meses para 4!!! y las cicas que son por el surco se ven batante.. asi que estate feliz que podria habersete complicao el tema
un besazo

L
loly_5780260
2/4/09 a las 19:47
En respuesta a reni_5337394

Hola
Hola guapa!!yo me voy a operar el día 21....se que ahora te parecerá poco pero intenta ver lo mejor y la parte positiva...viendo los albums de la gente puedes acerté a la idea de la gente que se ha puesto lo mismo que tu...otra idea es poner tu álbum y así la gente te dirá y dará su opinión y ya verás como cuando la gente te diga que están genial te animas!!
Si no es mucha indiscreción que talla te quedó??
Un besito y ánimo que fijo que estas preciosa!!!

95 b
gracias x contestar guapas!! me ha quedado una 95 B, y la verdad no lo entiendo, mañana colgare mi album a ver que opinion teneis, ok? besitos

L
loly_5780260
2/4/09 a las 19:50
En respuesta a lucita_9170967

Efecto pam
trankila wapa, el efecto pam es normal... yo llevo 300 y a veces tb digo que qz cn un poco mas... pero weno, siempre kerremos mas, mas amor, mas dinero, mas sexo, mas tetas.. jaajaj
yo ademas estoy teniendo sensaciones extrañas como de aire pero a los 4 meses para 4!!! y las cicas que son por el surco se ven batante.. asi que estate feliz que podria habersete complicao el tema
un besazo

Tienes razon
es verdad tengo que estar feliz, ... !!! gracias guapa

N
naoko_5880963
2/4/09 a las 23:52

Tienes problemas psicologicos
hola carmencita. creo q si te has operado y no as quedado contenta, es xq estas teniendo un problema psicologico, q despues q las personas se operan y no estan conforme con su cirujia empienzan a verse mas d otro defecto y hay es donde la estetica se convierte en un vicio, pase x lo mismo y tuve q ir a un terapeuta.

A
amber_8100038
3/4/09 a las :03

Si te sirve de consuelo....
creo que somos muchas las que estamos en esta situación.
Si quieres puedes ver mi album, la contra es 1980.
Me parece que deberían de tener más en c uenta nuestra opinion ya que somos las que vamos a pagar y las que las vamos a llevar.
El tamaño es algo muy personal, a algunas nos gusta mas "tetona" y a otras mas discretas....supongo que el criterio de los médicos será igual, dependiendo de sus gustos....o tienen alguna especie de tabla para guiarse???
Para las futuras operadas....haceros oir bien y que os tomen en cuenta.
Y las que ya estamos así....a confomarse y con un buen suje todo queda estupendo....que remedio! jaja
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir