Foro / Salud

Me he operado el pecho y a mi marido le resbala, como si me hubiera operado el pie.....

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 4:33
A
an0N_618810799z
28/7/10 a las 12:35

Recien subida del quirófano se tumbó en el sofá y se durmió 2 horas, roncando y todo, y yo tosiendo y escupiendo moquitos por el tubo que te meten durante unas horas y cuando le pedía algo, resoplaba y yo le decía que no era normal que se durmiera y él contestaba: Oye! que tengo sueño, pasa algo??
Me ha curado estos días pero vamos con cara de estreñido, no tiene ninguna ilusión y él me dice que la equivocada soy yo, que la ilusión la debo tener yo, no él!! por favor, contarme situaciones vuestras porque no se qué hacer....cuando le hablo de mis tetis nuevas, dice: Otra vezzzz????
Mi madre dice que está celoso, tenía antes 90B pero como 2 huevos fritos, y ahora 95C super estupendas....
Estoy triste, la verdad, me hubiera gustado más apoyo de él.....
Gracias!

Ver también

A
aina_9574498
28/7/10 a las 12:46

Eso no es un marido
Hola amor,

Mi pareja me conoció operada pero ahora me opero el miércoles próximo de nuevo y ha estado conmigo desde la primera consulta. Supongo que trata de no hacer comentarios equivocados porque le gusto ahora pero cuando le digo que tendré más tb está encantado. Ya le he dicho que tendrá que cargar por unos días con todo y hacerse cargo de nuestro bebé de 14 meses y sin problema.

Lamento decirte que yo ya he estado con algún payasín y sí, seguramente sea tan inseguro que esté muerto de celos.

S
stoyka_8163910
28/7/10 a las 13:17

Hola
yo la verdad e tenido mucha suerte porque mi marido me apoya muchisimo en todo incluso antes de operarme me heche atras le dije que ya no me queria operar y el me animo para que siguiera adelante porque si no luego seguro que acavaria arrepintiendome el se quedo conmigo en el hospital todo el dia y toda la noche y me ayuda en todo lo que nesesito ahora ya lo hago yo todo porque ya me encuentro bien y cuando me levanto desanimada porque las veo diferntes el me anima mucho la verdad es que tengo una joya jajaja un beso y mucha suerte

A
aina_9574498
28/7/10 a las 13:18

Nadie te va a entender como chicas en tu misms situación...
Así que no les hagas ni caso. El pecho es tuyo y para ti!! Y cuando quieras hablar estamos aquí.

A
an0N_554200399z
28/7/10 a las 13:43

Es logico.... esta celoso..
sushita lleva razon, es cierto la verdad esque esque se encelan, mucho con esto le pasa a mi rollo no te quiero decir a un novio o marido como será...

A
an0N_618810799z
28/7/10 a las 15:17

Muchísimasssss gracias a todas!!!q
No sabéis la ilusión que me han hecho vuestras respuestas.....!!! muchísimas gracias, otra vez.. Tomaré nota y os leeré si me da un bajoncillo.
Un besazo!!!

A
alcira_6113477
28/7/10 a las 16:03

Hola trucha
Si solo le resbala esto, son celos, si le resbalan tambien otras cosas entonces se llama de otra manera. Un abrazo y suerte

R
roua_5434632
28/7/10 a las 16:49

Ups!
Quizas sea muy ruda, pero creo que la relacion esta deteriorada y nada tiene que ver tu operacion, que tengas mas o menos busto no es significativo, pero si "le resbala" algo que es importante para ti. deberian examinar que tipo de relacion tienen, sin meter los implantes de por medio...(ademas los hombre no pueden sentir celos por senos grandes, es iluso creer eso)...

X
xiaoju_8341838
28/7/10 a las 18:40

Eternos inmaduros!! ains!!
Es que son.... me parece fatal que sea asi, pero es que mi pareja es igual...le he comentado que me voy a operar y contestacion?...esta bien.... y le digo pero ya esta? no me dices nada?...y me dice "que quieres que te diga"....asi que como me opero porque es para mi y por mi...en realidad me la trae floja lo que diga, ademas, es como he leido por aqui a otra chica.... una vez estuve muy mala en urgencias con una grastroenteritis de ordago y me tenian en una camilla con suero porque lo habia hechado todo por arriba y por abajo...y el al lado de la camilla ni me miraba!! y yo le decia me cojes la mano? y le daba cosa!! no podia ver la palomita!! y no me cogia de la mano porque le daba cosa hacerme algo....si es que.... pero el mio es especialito porque ve sangre y se desmaya..... pero lo que esta claro es que.... joer, es una cirujia y no tendria ni deberia contestarte asi "es que tengo sueño".... tienen la sensibilidad de un picaporte y luego vienen las lagrimas de "me dejo"....claro.... pero tu tranquila que seguro que se le pasa, de todas formas diselo, preguntale y comentale que porque te trata asi estando en un hospital y malita.... un abrazo guapa

E
emilse_5887282
29/7/10 a las 3:24

Hombres!!!!!!!
no le hagas caso niña, hombres a final de cuentas, asi son ellos, el mio te dire que si me atiende pero tambien se acuesta y se duerme y rooooonca como oso, no le des mucha importancia, te aseguro que cuando las disfrute entonces la cosa cambiara, procura no hablarle mucho a el de tus tetis, mejor con tu mama, amigas hermanas otras personas para que no te haga sentir mal sin necesidad y mientras tanto tu disfruta!!!!!!!!!!
un beso

J
jihane_5743870
29/7/10 a las 3:43

Bueno amiga.. no te deprimas..
hola primero q todo el no sabe ni siente eso q tu sientes los hombres no entienden de esas cosas si tu te sientes bien no le pares a el debe ser q ya no te quiere o q esta celoso como dice tu mama en mi caso me las voy a ahecr y mi novio anda como loco buscando medicos investigando medidas todo eso aunque te cuento q no siempre es asi asi animo nosotras las mujeres somos bellas por naturaleza y somo autosuficientes sin importar nada suerte amiga...

O
otto_6997491
9/8/10 a las 19:34

Contactar
Me gustaría contactar con usted para charlar sobre este tema.

F
firas_5744407
4/5/18 a las 15:14

Hola que tal? Mi opinion como hombre. Yo entiendo a su marido. Mi pareja en unos dias se opera del pecho y posiblemente dejemos la relacion. Y por mi parte les digo, los hombres somos muy prumarios y nos suele dar asco a la hora de tener relaciones sexuales tocar un seno operado, el tacto, la sensibilidad.....no hay, es como si tocara una muñera inchable. Yo entiendo a mi pareja, a ella le gusta pues que se lo haga, pero yo no le voy a tocar un pelo(he tenido experiencias con chicas operadas y no mola nada) y para mi lo peor es que ella va a perder sensibilidad en el pecho. Lo natural mola mas. Da igual que sean grandes pequeñas que esten escurridas da igual. Entiendo a tu marido porque a mi me da asco tocarlas. No creo que sea ste celoso, simplemente que ve que su vida sexual se ha deteriosado por un cacho plastico. Pero como yo le dije a mi pareja es tu cuerpo es tu vida pero no pretendas que apoye algo que estoy totalmente en contra. 

D
dabi_7064150
10/5/18 a las 4:33
En respuesta a firas_5744407

Hola que tal? Mi opinion como hombre. Yo entiendo a su marido. Mi pareja en unos dias se opera del pecho y posiblemente dejemos la relacion. Y por mi parte les digo, los hombres somos muy prumarios y nos suele dar asco a la hora de tener relaciones sexuales tocar un seno operado, el tacto, la sensibilidad.....no hay, es como si tocara una muñera inchable. Yo entiendo a mi pareja, a ella le gusta pues que se lo haga, pero yo no le voy a tocar un pelo(he tenido experiencias con chicas operadas y no mola nada) y para mi lo peor es que ella va a perder sensibilidad en el pecho. Lo natural mola mas. Da igual que sean grandes pequeñas que esten escurridas da igual. Entiendo a tu marido porque a mi me da asco tocarlas. No creo que sea ste celoso, simplemente que ve que su vida sexual se ha deteriosado por un cacho plastico. Pero como yo le dije a mi pareja es tu cuerpo es tu vida pero no pretendas que apoye algo que estoy totalmente en contra. 

Gracias neanderthal! ya puede volver a su cueva..operese por usted misma porque los hombres son como niños lo que hoy les gusta mañana ya no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir