Foro / Salud

Me he operado de la vista, hace 20 dias y veo falta... estoy super agoviado.

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 15:38
S
sol_9377953
20/2/07 a las 10:20

Hola pues el dia 1 de Febrero me opere de la vista por al tecnica del LASER.
Tenia unas 2,5 en un ojo y 2 , 75 en otro.
Bueno el caso esque, cuando sali de la operacion veia borroso, al dia siguiente veia bsatante mejor. Pero ahora veo muy mal despues de 20 dias, cuando la gente ya ve bien a partir del 2 dia.

He ido al medico y me dijo que tenia 2 plieges en el ojo izquierdo y un ematoma, que seria por eso por lo que veia mal de ese ojo. El ematoma se ha ido y sigo viendo igual o peor, los plieges dicen que no tienen arreglo. Este miercoles he de ir al medico para que me diga como va la cosa. Solo se que me he operado para quitarme las gafas, me he gastado un paston, y ahora veo peor.

A alguien le ha pasado algo parecido? o sabe si esto es normal?

SALUDOS y perdon por el TOCHO, pero estoy agoviadisimo.

Ver también

P
pascua_5828920
20/2/07 a las 21:14

Ánimo
hola
yo no me he operado, aunque pensaba hacerlo y por lo que he leído hay gente que tarda bastantes meses en ver bien, a veces incluso hay que volver a retocar.
De todas maneras estate tranquilo y mucho ánimo, yo tb me operé de otra cosa, y estoy peor que antes,toco madera a ver si me dan alguna solución, así que te entiendo perfectamente.
Un besito
ruth

A
an0N_806516699z
3/3/07 a las 15:38

Ufff...
donde te has operado? Yo ayer fui a la revision del mes y la verdad es que todo genial. Pero estuve hablando con mi medico sobre los riesgos k conlleva la operacion, sobretodo si no se hace con un estudio adecuado o si se hace en ciertas clinicas k tienen aparatos de hace mas de 10 años o mas, figurate con la tecnologia de hace 10 años...

Yo tu cambiaria de medico, para tener otras opiniones...

Suerte y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir