Foro / Salud

Me he olvidado de tomar mi pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 15:27
L
lucina_7304793
23/10/12 a las 14:35

Pasa que la tenia que tomar ayer a las 9am, pero como tuve que hacer un tramite, me levante antes y me fui, olvidandomela. Hoy me levanto y me suena una alarma, a las 8:30am , y miro la tabletita, y como siempre , veo los dia aver si voy bien y no me pase ninguna,y veo que la del lunes (ayer) no la tome, entons luego de una "meditacion larga" , me tome solo 1 (la de ayer), pero eran antes de las 9, serian para entonses 8:45 masomenos. y ahora me sono la alarma para tomarmela a las 9 como siempre. osea la tome al rededor de 15 o mas minutos antes, y resien a las 9, luego de ver si tenia que tomar 2 o una, me tome la del martes (hoy) ... la verdad nose que hacer, estoy en duda, no preocupada, porque soy virgen y estas pastillas me las dio la ginecologa (no se bien para que) , pero no tengo nada dentro de mi como para alarmarme (infeccion,quiste,etc)... Estoy tomando anticonceptivos DAMSEL, tengo 17 años.

"La duda es mas que nada porque me dijeron que las damsel , es muy raro que te las den para tomar, porque creo que no son exactamente para regularizar el periodo! "<----ESO ME PREOCUPA

Ver también

E
etna_5745542
23/10/12 a las 15:27

No sé si te he entendido bien...
La única preocupación que podrías tener por haber tenido un olvido es que hubiera riesgo de embarazo. Pero si dices que no tienes relaciones, no veo el problema. Un único olvido no va a provocarte ninguna alteración hormonal, no te preocupes. Pero no estaría de más que hablaras con tu ginecóloga y entendieras para qué necesitas las pastillas, quizá eso te sacaba de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram