Foro / Salud

Me he medido, que me aconsejais?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 10:58
M
marly_5666155
20/12/10 a las 19:17

Quisiera saber vuestras opiniones, las que ya estais operadas sabeis mas de esto porque yo lo de CC no se muy bien como va.
Contorno de pecho(por debajo del pecho): 70cm.
Contorno de pecho(por el pezon): 78 cm.
Mido aprox:158cm.
Soy muy delgadita .
No quiero pasarme ni quedarme corta
Que me aconsejais?

Tengo mi primera cita el dia 13 de enero y ya estoy nerviosa

Ver también

H
haniya_10033274
20/12/10 a las 23:53

Hola chica!
pues es dificil que te poodamos aconsejar porque ahora si que depende mucho de lo que a ti te guste, yo todavía no cuelgo mi album asi que no puedo orientarte con fotos, llevo apenas 12 días y pues no se.,..yo me he puesto 340, mido 1.64 y peso 53kg, tenia 72 de torax y 80 de pecho y me las pusieron subkusculares.... originalmente me iban a poner 380 pero como tmb soy delgada (menos que tu por lo que leo) los 380 me quedaban mal, la piel muy estirada y bueno entre mayor sea el tamaño y mas cueste meter el implante hay mas riesgos postoperatorios asi que mi ciru decidió no arriesgarse y me puso mejor los 340..... estoy contenta con el tamaño, con ropa se me ve muy discreto y sin ropa se ven grandecitas pero van bien con mi cuerpo....

Lo que si te aconsejo es que muchas dicen que te pongas siempre un pelin mas para no quedarte corta pero ese pelin mas puede implicar que se vean mas artificiales en el polo superior entonces piensale bien..... deberías pedir albums al rededor de 300 para que te des una idea.

en cuanto cuelgue mi album te paso la contra.

M
maka_9059747
22/12/10 a las 16:27

Hols xikitabel
Mis medidas antes: 74 de torax y 84 de pecho 1.59 cm 51 kgs

Me puse 335 cc subfasciales, anatomicas marca allergan

Estoy muy contenta y eso que tan solo hace 3 semanas que me operé, antes usaba de suje la 80 bacia osea que nada de nada y ahora gasto la 90D estoy muy contenta con mis tetis, tienen la medida perfecta. Ni mas ni menos (aunque hay dias que me las veo pekes) pero eso es run run jejejje la enfermedad de las operadas!!!

Yo con tus medidas no me pondria mas de 300 pero bueno a gustos colores!!! Espero que hagas una buena eleccion y dejate aconsejar por tu cirujano es el que mejor sabe del tema.

Un saludo

X
xiulan_8549932
22/12/10 a las 23:20

Hola
yo opino que minimo 300cc menos seria poco

M
marly_5666155
23/12/10 a las 10:58

Gracias
Gracias a todas por vuestras opiniones.
Ya os ire contando por aqui lo que decido. Quiero operarme para Marzo asi que me tengo que decidir pronto.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram