Foro / Salud

Me he leído el libro

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 15:33
A
ankara_9600858
20/6/08 a las 1:40

Me he leído el libro titulado "Anticáncer. Una nueva forma de vida" del Dr. David Servan-Schreiber, publicado por la editorial Espasa.
El autor ha padecido un cáncer en la cabeza y ha sufrido una recaída. Lleva 13 años con la enfermedad, es uno de los nuestros y ha querido compartir sus conocimientos sobre el cáncer como científico y como paciente.

El enfoque del libro es científico. Está bien fundamentado, aporta datos y nombres de investigadores e instituciones que realizan experimentos.

En el libro se habla de las propiedades anticáncer de algunos alimentos: por ejemplo el té verde, las setas, la cúrcuma con pimienta, los frutos rojos: fresas, cerezas, frambuesas, arándanos, moras.

Yo siempre he tomado té para desayunar, pero he empezado a tomarlo verde. También me he comprado la cúrcuma que es un polvo amarillo y le echo un poquito a la ensalada, mezclada con pimienta. Creo que estas costumbres no me harán mucho mal. Aunque ya veis que a las que tenemos el cáncer hormonal y tomamos tamoxifeno la soja nos va fatal.

Bueno, amigas, yo no estoy dispuesta a abandonar de ninguna manera los tratamientos convencionales que nos mandan en la seguridad social,pero en este caso, el libro de este chico me ha gustado bastante y me ha dado confianza. Algo tenemos que intentar para ayudar a que los tratamientos nos funcionen al máximo.

Comed bien, dormid bien y dejaos cuidar por la familia y los amigos que tanto bien nos hacen. Y que el tamoxifeno o lo que tome cada una nos sea propicio.

Un abrazo,
Agustina

Ver también

S
sefora_9129065
20/6/08 a las 15:10

Lo leí
Me parece interesante sobre todo porque da una colleja a todos estos gurús de la soja y demás medicinas alternativas. Además de relatar con mucha ironía,lo que es el cancer de mama. yo os lo recomiendo
rosa

W
wu_8631261
25/6/14 a las 4:28

Necesito saber
necesito saber como puedo encontrar el libro del que habla pero completo comopuedo descargarmelo, tengo el comprimido pero necesito el completo en verdad. a mi esposo le diagnosticaron leusemia y en verdad me urge saber mas alternativas porq la quimioterapia le esta acabando, quiero complementar este tratamiento con lo que se eindica en este libro.. muy agradecida en lo que me pueda ayudar

I
intza_8084241
30/6/14 a las 15:33

Libros
No conozco ese libro pero a través de un amigo me llegaron dos muy interesantes para recomendar que van por la misma linea del que habla Agustina. También son científicos. Terapia Metabólica del Cáncer y Oncología Ortomolecular, el segundo me pareció más fácil para entender. El primero explica esta terapia metabólica. Son de un investigador cubano
Tiene mucha información bien específica en sus sitios
http://www.ernestoprietogratacos.com
http://www.oncologiacomplementaria.co m

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir