Foro / Salud

Me he hecho la dep. laser... me han quemado o esto es normal?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 14:37
P
pepa_9563303
29/12/06 a las 1:10

ayer me hice la 1 sesion de depilacion por laser en los brazos, ya q tenia mucho vello. es el alejandrita y a la vez q da el disparo echa frio, aunq no me ha servido de nada pq me ha dejado los brazos irritados y me dolia muchiiiisimo...
despues de hacermelo se me quedaron con zonas rojas y me escocían, aunq el escozor se pasó, pero cuando llegué a mi casa y me eché gel de aloe vera me volvieron a escocer.
hoy ya no lo tengo pero cuando me echo el aloe se me vuelve a poner rojo.

a vosotras os pasa esto? estoy preocupada por si mi piel no aguanta el laser.
será normal o es q me esta quemando?

Ver también

V
vanusa_8236468
29/12/06 a las 7:19

A mí también!
Yo supongo que será normal, pq a mí también me pasa. Se me queda rojo y luego me salen como costritas, sin llegar a serlo pero tienen ese aspecto. Me hice la tercera sesión el otro día y como tengo la piel muy sensible ahora parezco un cuadro. Síguete dando algo para calmar la piel y si no lo tienes claro pregunta para que te vean donde te lo han hecho. Un besote guapa.

S
saleha_9339029
29/12/06 a las 11:38

Yo
me estuve haciendo varias sesiones en las axilas el año pasado, y una de las sesiones me quemé. Tuve que estar echándome blastoestimulina, que es una pomada para las quemaduras durante un tiempo. En mi caso creo que me quemé porque en esa época tomaba muchos rayos UVA, y aunque intentaba que no me diera en la zona, puede que no me tapase bien las axilas en alguna de las sesiones de rayos y se me activase la melanina de la zona. Si sigues molesta pregunta en la farmacia, pude que la pomada que a mi me mandaron te alivie.

P
pepa_9563303
29/12/06 a las 21:48
En respuesta a vanusa_8236468

A mí también!
Yo supongo que será normal, pq a mí también me pasa. Se me queda rojo y luego me salen como costritas, sin llegar a serlo pero tienen ese aspecto. Me hice la tercera sesión el otro día y como tengo la piel muy sensible ahora parezco un cuadro. Síguete dando algo para calmar la piel y si no lo tienes claro pregunta para que te vean donde te lo han hecho. Un besote guapa.

.
muchas gracias chicas.

delosnervios, te queria hacer unas preguntas si no te importa...

tu con q laser te lo haces?
q te pones despues de hacertelo?
y antes?
te duele?

a mi costras no me salen pero si rojeces q cuando me doy aloe vera me escuece. llevo 2 dias con ello echo y parece q va a mejor...

besitos y gracias

A
ayla_5875602
29/12/06 a las 22:03

Paula
¿no te hicieron pruebas antes de iniciar el tratamiento para ver si tu piel admitía ese tipo de tratamiento???
A mi me hicieron una prueba para ver si se irritaba la piel o no.

Yo no me he quemado en ninguna de las sesiones... de hecho.... supongo que te pondrás anestesia antes de iniciar el laser ¿no?
porque sino.... vaya dolor hija mia!!!! :S

P
pepa_9563303
30/12/06 a las 2:41
En respuesta a ayla_5875602

Paula
¿no te hicieron pruebas antes de iniciar el tratamiento para ver si tu piel admitía ese tipo de tratamiento???
A mi me hicieron una prueba para ver si se irritaba la piel o no.

Yo no me he quemado en ninguna de las sesiones... de hecho.... supongo que te pondrás anestesia antes de iniciar el laser ¿no?
porque sino.... vaya dolor hija mia!!!! :S

Hola
ni me pongo anestesia ni me hicieron prueba, pero para la proxima ya lo sé y me la pondré pq sino me muero... y tb la iré q a ver si puede bajar un poco la intensidad aunq haga menos efecto pero por si acaso...

besitos

S
signe_5423973
30/12/06 a las 4:55

Petarda!!!!!
PREGUNTAMELO A MI.K LLEVO 2 AÑOS CURRANDO EN ELLO AUNKE ME HAYAN DESPEDIDO POR PONERME LAS TETAS K YA ME E ENTERAO,ENTIENDO DE DEPILACION POR LASER!!!!!1 BESOTE

G
gladis_5964532
30/12/06 a las 11:16
En respuesta a signe_5423973

Petarda!!!!!
PREGUNTAMELO A MI.K LLEVO 2 AÑOS CURRANDO EN ELLO AUNKE ME HAYAN DESPEDIDO POR PONERME LAS TETAS K YA ME E ENTERAO,ENTIENDO DE DEPILACION POR LASER!!!!!1 BESOTE

No!!!
no me lo puedo creer, te han despedio x ponerte tetas???jo tia, y eso no lo puedes denunciar??xq esq me parece una barbaridad!!!!!!!!!bsotes

P
pepa_9563303
30/12/06 a las 14:37
En respuesta a signe_5423973

Petarda!!!!!
PREGUNTAMELO A MI.K LLEVO 2 AÑOS CURRANDO EN ELLO AUNKE ME HAYAN DESPEDIDO POR PONERME LAS TETAS K YA ME E ENTERAO,ENTIENDO DE DEPILACION POR LASER!!!!!1 BESOTE

.
esq ya ultimamente no te veo! y encima te vas de vacaciones en menos de una semana... pero q warrona eres!!!
weno eso q cuando coincida contigo te bombardearé a preguntas.

me parece muy fuerte q te hayan echado por eso! como te has enterado? yo no se q tendra q ver tener tetas con hacer el laser pero weno, algunos jefes son mas raritos... ya me contaras, pero ahora a disfrutar en punta cana!

besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir