Foro / Salud

Me he decidido por la dieta de dietflash, alguien más??

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 13:31
I
iosune_8306190
7/5/12 a las 17:22

Hola a todas!!!
Despues de consultar foros y una amiga es dietista, me he decidido por Dietflash.
He pedido cita porque necesito perder muchoo pesoy estoy cansada de estar así.
Me han hablado muy bien de esta dieta y la voy a probar. A ver que tal está y comoo funciona.....
Me gustaría contactar con más gente que la este haciendo y que me pueda ayudar un poco.
hasta lueg!!!!!!!!!!

Ver también

M
meryam_8681565
9/5/12 a las 12:13

Yo empiezo el lunes!!
Buenos dias guapa!

Yo empiezo el lunes la FAST Diet ya que tengo que perder 8 kilos, espero que a las dos nos funcione ya que la verdad es que llevo aproximaamente un mes bucando información de estas, diferentes marcas, etc...

Podemos ayudarnos la una a la otra

Un saludo,

R
romulo_9025657
9/5/12 a las 17:56

Yo la estoy haciendo
Hola!!!!!
Yo estoy casi acabando la dieta.Estoy en fase 5,solamente tengo un producto hasta que vaya a consulta y me den la fase de 6 que es la última.La verdad es que estoy muy contenta con el resultado desde el primer día.
Ya verás que bien te vas a sentir y lo estupenda que te vas a ver este verano.
ahhhhhh y si te puedo ayudar en algo,ya sabes que la experiencia debe servir para algo¿no????
Te recomiendo el Vientre plano o el Sbelt total,son unos sobrecitos que ayudan mucho y están buenos de sabor.
En cuanto a los productos,hay de todo.....unos que están muy logrados y otros que no hay quien se los coma.jejejejejejeje.Intenta probar,porque tienen mucha variedad;a medida que avancen las semanas sabrás lo que te gusta y lo que no.Yo me encontraba gente en la tienda y nos comentabamos lo que nos gustaba y lo que no;siempre ayuda que te aconsejen.Además las chicas de la tienda son muy majas.
Ya irás contando.
Un saludo.

P
puerto_9349630
11/5/12 a las :49

Productos dietflash
Hola!!!

Como he leído por aquí que algunas la estáis siguiendo. Comentar que a mi me ha funcionado perfectamente, he perdido 15 kilos y estoy encantada.

Lo único que me han sobrado algunos productos (intactos sin abrir con el embalaje) así que podría dejarlo a muy buen precio.

Tengo Batidos, Barritas, Sopa, Té...

Si os interesa poneros en contacto y lo vemos. Por que la verdad es que no se que hacer con ellos... xD

M
meiyun_5367806
14/5/12 a las 12:13
En respuesta a puerto_9349630

Productos dietflash
Hola!!!

Como he leído por aquí que algunas la estáis siguiendo. Comentar que a mi me ha funcionado perfectamente, he perdido 15 kilos y estoy encantada.

Lo único que me han sobrado algunos productos (intactos sin abrir con el embalaje) así que podría dejarlo a muy buen precio.

Tengo Batidos, Barritas, Sopa, Té...

Si os interesa poneros en contacto y lo vemos. Por que la verdad es que no se que hacer con ellos... xD

Hola!
Me interesa! los tienes todavia? estas en Madrid?

I
iosune_8306190
14/5/12 a las 12:40
En respuesta a meryam_8681565

Yo empiezo el lunes!!
Buenos dias guapa!

Yo empiezo el lunes la FAST Diet ya que tengo que perder 8 kilos, espero que a las dos nos funcione ya que la verdad es que llevo aproximaamente un mes bucando información de estas, diferentes marcas, etc...

Podemos ayudarnos la una a la otra

Un saludo,

Hoy empiezo!!!!!
Hola a todas!
Veo que hay mucha gente con la dieta Dietflash. Yo la he empezado hoy!!!
Iré escribiendo mis opiniones al respecto y si me va funcionando!!!!.
Tengo que perder 18 Kg!!! Espero notar cambios pronto!!!
Gracias por el ofrecimiento de productos, pero prefiero comprar en las tiendas.
No os ofendáis pero la comida y las cosas de la salud son sagradas y no las compro por internt.
De todos modos gracias por el ofrecimiento!!!.
Mucho ánimo y podríamos hacer un grupo de gente que hace la dieta de Dietflash!!! Ánimo a todas!!!

R
romulo_9025657
14/5/12 a las 16:18
En respuesta a iosune_8306190

Hoy empiezo!!!!!
Hola a todas!
Veo que hay mucha gente con la dieta Dietflash. Yo la he empezado hoy!!!
Iré escribiendo mis opiniones al respecto y si me va funcionando!!!!.
Tengo que perder 18 Kg!!! Espero notar cambios pronto!!!
Gracias por el ofrecimiento de productos, pero prefiero comprar en las tiendas.
No os ofendáis pero la comida y las cosas de la salud son sagradas y no las compro por internt.
De todos modos gracias por el ofrecimiento!!!.
Mucho ánimo y podríamos hacer un grupo de gente que hace la dieta de Dietflash!!! Ánimo a todas!!!

Haces muy bien!!!!
A todas las que vais a empezar la dieta solo animaros y decir que es la mejor opción.Yo estoy que no me lo creo.Mi familia y amigos están que lo flipan.En tres meses estoy increible,me siento genial,con una vitalidad tremenda.Hacía años que no me sentía así.Ahora me apetece salir,cambiarme de ropa,ponerme guapa porque me siento guapa.Antes no me veía bien.
Pués eso que dietflash me ha cambiado la vida.Aunque acabe la dieta seguiré yendo a los controles con la doctora,en mi caso es la mejor manera de mantener lo que he logrado.
Un beso.

A
an0N_902566099z
14/5/12 a las 16:45

También estoy con dietflash
Hola!!!!
jejeje;veo que somos muchas las que seguimos el método dietflash.Yo llevo casi un mes de tratamiento en fase 1 y he perdido 9,5 kilos.Estoy muy contenta porque aún tengo que perder bastantes más.En julio se casa mi único hermano y además soy la madrina,tengo que estar espectacular.
La verdad es que cuando me propuso la dieta mi doctor de toda la vida,tenía mis dudas;tengo problemillas añadidos y pensé que en mi caso no funcionaría.Nada más lejos de la realidad,voy a buen ritmo y me siento muy bien.
No me gustan todos los productos,pero sí bastantes.Me quedo con el chocolate en todas sus versiones.jejejejeje y no sé que llevan los parches anticelulíticos,pero van de muerte.
Ya os iré contanto mis progresos.

I
iosune_8306190
16/5/12 a las 17:21
En respuesta a romulo_9025657

Haces muy bien!!!!
A todas las que vais a empezar la dieta solo animaros y decir que es la mejor opción.Yo estoy que no me lo creo.Mi familia y amigos están que lo flipan.En tres meses estoy increible,me siento genial,con una vitalidad tremenda.Hacía años que no me sentía así.Ahora me apetece salir,cambiarme de ropa,ponerme guapa porque me siento guapa.Antes no me veía bien.
Pués eso que dietflash me ha cambiado la vida.Aunque acabe la dieta seguiré yendo a los controles con la doctora,en mi caso es la mejor manera de mantener lo que he logrado.
Un beso.

Tres primeros dias con dieta de dietflash
Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Ya llevo tres dias si contamos el día de hoy, que aún no ha acabado!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que me dijeron en el centro Dietflash que no pasaría hambre y no la estoy pasando!!!
Estoy de momento muy contenta con las cosas que compre en la tienda.
He comprado surtidos de cremas y de tortillas, y también un surtido de postres.........La verdad es que muy biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! !!
Están las cosas buenas y no parecen de dieta!!!!!
Alguien me recomienda algún producto distinto????
Iré comentando como están las cosas que voy comprando y como llevo la dieta!!!!!!!
Mucho ánimo para todas las personas que hacéis dieta!!!!!!!!!!!!!!!!

P
puerto_9349630
16/5/12 a las 20:10
En respuesta a meiyun_5367806

Hola!
Me interesa! los tienes todavia? estas en Madrid?

Holaaa
Alison si quieres mandame un privado y hablamos. si estoy en madrid.

A
an0N_902565899z
22/5/12 a las 18:11

Productos dietflash
Hola:
Mis recomendaciones son; los panecillos que están muy buenos y sacian mucho, el crepe de chocolate que con coulis está tremendo,la sopa de cebolla y el couscous.

H
heidy_8418965
29/5/12 a las 17:50
En respuesta a an0N_902565899z

Productos dietflash
Hola:
Mis recomendaciones son; los panecillos que están muy buenos y sacian mucho, el crepe de chocolate que con coulis está tremendo,la sopa de cebolla y el couscous.

Sobres dietflash baratitos!
Hola chic@s! he terminado la dieta y me han quedado varios sobres por gastar, aqui os apunto todo lo que me queda, vendo packs de 5 sobres (la combinación que querais con lo que tengo) por 10 euros!!! Si os interesa, poneros en contacto conmigo por mail mdch85@gmail.com. Sin mas rodeos, aqui os lo dejo:

-Leche (4)
-Crepe de chocolate (5)
-Natillas de chocolate (5)
-Tortilla finas hierbas (2)
-Tortilla jamon y queso (1)
-Tortilla de champiñones (1)
-Delicias de pollo (5)
-Couscous de cordero (2)
-Couscous de curry (3)
-Flan de café (1)
-Capuchino (1)
-Bebida de cacao (2)
-Bebida de chocolate con especias (2)
-Dulce de leche (2)
-Pastel de limón (1)
-Souflé de jamon y queso (2)
-Minimilk (8)
-Coulis de chocolate (4)
-Aroma de piña colada (1 botella)
-Aroma de chocolate (1 botella)
-Pan (1)
-Crepe de tomate seco (1)
-Sopa de pollo con fideos (2)
-Pastel de carne (1)
-Cereales con chocolate (1)
-Sopa de cebolla (1)
-Yogurt de platano (1)
-Yogurt de albaricoque (1)
-Yogurt de frutos rojos (1)
-Natilla de vainilla (1)


Un saludo!! Y animo que a mi me ha ido muuuuy bien!!

V
viera_8523174
30/5/12 a las 17:17

Dietflash funciona
Buenas tardes a tod@s,

Llevo 2 meses con esta dieta y estoy muy contenta, sin hambre y animada por los resultados. Un poco subidita de precio pero vale la pena ... estoy en la primera fase tenia que perder 34 kilos y ya llevo perdidos 14 kilos y se nota muchisimo...

Me preocupa un poco que con el tiempo me deje secuelas el haberme sometido a esta dieta...por ahora nada todo perfecto e incluso mejor analitica que cuando empece.

Cómo se puede combatir la flacidez? eso también me preocupa

Un besazo

Marta

M
maina_9939945
6/6/12 a las 18:19

Productos diet flash
Hola a todas!!!!

Yo tambien hice la dieta con Dietflash y me han sobrado unas cuantas cosas....

Si estais interesadas os las puedo dejar a buen precio....

T
tudora_5525705
8/6/12 a las 21:29

Yo estoy encantada
Llevo 3 meses con DietFlash, y he perdido 20 kg. Estoy a punto de entrar en la última fase, de mantenimiento.
En su momento me creé un blog, donde cuento el día a día. Es más interesante en las primeras fases, que es cuando se "sufre" la dieta...
Si hay alguien interesado:
http://midietaproteica.blogspot.com/

V
vaiva_8302143
18/6/12 a las 20:58

Me gustaria saber como va
HOLA A TODAS CHICAS!!! ME GUSTARIA PERDER UNOS 6 KILOS...PERO ME CUESTA MUCHO....ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR COMO VA ESTA DIETA???

V
vaiva_8302143
19/6/12 a las 10:39

No se si vale
hola! gracias x tus animos hoy e empezado la dieta...pero me e comprado batido de proteinas de sabor chocolate...esto vale???? me an dicho ke comiendo verduras y estos batidos adelgazo...alguna lo a echo?????

M
maina_9939945
20/6/12 a las 20:22

Sobres dietflash
Hola a todas..
Yo tambien hice la dietflash y me han sobrado bastantes sobres..... si estais interesadas os los puedo dejar a buen precio!!!

S
sima_8806135
26/6/12 a las 13:30

Yo la estoy haciendo
Hola martacamposs1 Yo la estoy haciendo y estoy muy contenta, sobre todo por la variedad de sabores, porque ya había probado con Pronokal y tenían muy poca variedad.

Ya me contarás

S
sima_8806135
26/6/12 a las 13:31
En respuesta a vaiva_8302143

No se si vale
hola! gracias x tus animos hoy e empezado la dieta...pero me e comprado batido de proteinas de sabor chocolate...esto vale???? me an dicho ke comiendo verduras y estos batidos adelgazo...alguna lo a echo?????

No!
Con productos y verduras sólo no vale! Las asesoras tienen que darte la dieta que tienes que hacer con las Fases para que luego introduzcas todos los alimentos de forma gradual y no te engordes al acabarla!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir