Foro / Salud

Me he comprado el libro y empiezo ya

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 7:17
A
an0N_549967599z
21/9/13 a las 8:33

Me he comprado el libro (15,90) y la verdad es que casi no he podido dormir, leyendo y leyendo testimonios que hablan del método como algo maravilloso. Me he animado bastante a seguir las pautas de esta no-dietas
Asegura una perdida de peso comiendo de todo, aunque no sea algo rápido (entiendase por rápido perder 1,5kgs por semana...). Al menos comemos de todo y no me cansaré.
Si alguien se apunta hoy conmigo a contar puntos (a mi me han salido 26 y cenando tortilla de patata todavia me sobran 2) que me lo diga y nos contamos

Ver también

A
anet_5402328
22/9/13 a las 1:35

Dieta de puntos
Hola, yo tambien me acabo de apuntar, aun estoy hecha un lio con eso de contar puntos, pero estoy muy animada, y es una gran alegria saber que hay gente por aqui para apoyarnos mutuamente, ya te ire contando¡¡¡¡¡
SUERTE

A
an0N_549967599z
22/9/13 a las 14:34
En respuesta a anet_5402328

Dieta de puntos
Hola, yo tambien me acabo de apuntar, aun estoy hecha un lio con eso de contar puntos, pero estoy muy animada, y es una gran alegria saber que hay gente por aqui para apoyarnos mutuamente, ya te ire contando¡¡¡¡¡
SUERTE

Yo creo..
que llegara un momento en que sepamos de memoria los puntos de cada alimento. El caso es que me cuesta cree que vaya a adelgazar porque como lo que me gusta y encima me quedo corta de puntos... no se, no se. jajaja

A
awilda_8258476
11/5/14 a las 12:00

Acabo de comprar el libro
Hola,me gustaría saber como te ha ido hasta ahora.Yo estoy aun un poco perdida,quiero empezar mañana pues tengo un bautizo el 15 de junio del que soy madrina.Me gustaría saber tu experiencia.

E
efe_7850653
1/9/14 a las 7:17

Donde compraste el libro?
Pues eso donde puedo encontrar el libro? me gustaria empezar la dieta!! gracias ??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir