Foro / Salud

Me he aumentado el pecho con jeringas de acido hialurónico en alicante en caredent

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 18:54
A
an0N_801329399z
11/4/09 a las 13:08

No me atrevía a operarme. Estoy viendo sp este foro y me habeis asustado. Sp me he hecho rellenos y no tengo buena experiencia, hasta que conocí esta clínica. Esta técnica que me han hecho a mí es muy nueva en España, pero en realidad muy sencilla. Te vas a tu casa con el pecho ya bien, no duele casi. Al principio un poco, pero se te pasa con espidifen y eferalgan. Te van poniendo el pecho según te vas viendo tu practicamente. Estoy muy contenta. Volveré a hacermelo. Me lo han financiado en cinco años. Su n es 966350713 por si alguna es de aquí y quiere informarse, porque lo recomiendo.

Ver también

N
norah_8045004
11/4/09 a las 13:49

Hola!
me alegro de q estes tan contenta..yo me lo pensé antes de operarme..pero al final me he puesto implantes. el ácido no se reabsorbe?? te lo ponen delante del músculo?? q avances chica!! jej un besito!

N
norah_8045004
11/4/09 a las 16:07

...
xq creeis q es publicidad? yo no me doy cuenta de esas cosas..

A
ainere_9910862
11/4/09 a las 17:24

En argentina eso esta prohibido
SE LO PRACTICAN LOS TRAVESTIS Y SE LES SABE IR EL LIQUIDO PARA EL CUELLO O LA ESPALDA..
NO SE DEJEN LLEVAR POR ESTOS ENGAÑADORES

S
sabira_5371419
11/4/09 a las 19:59

Si lo del acido hialuronico es una buena tecnica
Hola!
Yo he leido mucho sobre eso es algo nuevo no tiene que ver con los antiguos enganiaboboos que te inyectaban y luego era peligroso. Lo del Acido hialuronico parece algo totalmente fuera de peligro en Inglaterra lleva mas tiempo que en Espania, vi un documental como muchas mujeres se iban a su descanso de la comida a inyectarlo y volvian a trabajar en media hora tan contentas, el acido hialuronico es biologico y se reabsorve no hay peligro solo que cada dos anios o asi hay que volver a inyectarse y claro ir pagando cuando con la operacion pues es mas duradero.

Saludos


I
irati_8013289
12/4/09 a las 10:55
En respuesta a norah_8045004

Hola!
me alegro de q estes tan contenta..yo me lo pensé antes de operarme..pero al final me he puesto implantes. el ácido no se reabsorbe?? te lo ponen delante del músculo?? q avances chica!! jej un besito!

Yo tb me lo he puesto en caredent. os doy mi correo para fotos.
Es una clinica dental, de nutrición y de estética. Si quereis fotos mías enviarme un mensaje privado y os daré mi correo. Te lo ponen detrás de la glándula. Luego se reabsorbe, a los 2 años. Claro que es más duradero una prótesis, pero a mi me da miedo un quirófano, cada una tiene su cosilla, yo que sé. Me lo ofrecieron y me animé. Mi intervención fue la primera, salió en la tele. Luego sé que la han hecho a más chicas. A mí me la hizo la médico. Si quereis saber el nombre también lo digo.

A
an0N_801329399z
12/4/09 a las 12:15

Sólo gano mi pecho, que ya es bastante y lo he pagado.
A mi nadie me regala nada y yo no estoy pagada por nadie. Sólo me pagan por mi trabajo, que es bastante duro y no consiste en meterse en un foro y mentir. Además voy sp con la verdad por delante como norma en esta vida. Piensa el ladrón que todos son de su condición. O a lo mejor te han engañado muchas veces, que pudiera ser. No sé tu disgusto. Yo sólo comentaba mi experiencia que afortunadamente y por ahora es muy satisfactoria. Que luego me engañan, pues no sé. Yo me informé bastante. Esto no es Argentina es Europa. Voy a una clínica acreditada por Sanidad. Sin ir más lejos en Alicante hay 2 Caredent, uno se dedica sólo a dental y el otro a dental y estética. No se puede hablar sin saber. ¿Es una locura inyectarse el pecho? y ¿meterse cosas dentro?....¿a donde vamos a llegar?..Llegaremos a todo lo que Sanidad autorice y la ciencia avance para todo tipo de enfermedades y que sé yo, ¿no?. No hay que ser categóricos. El todo y la nada no existen.

N
norah_8045004
12/4/09 a las 13:38

Gracias frodi!
gracias por la aclaracion!! yo es q debo ser un poco inocente xq nunca me doy cuenta..jeje. es q me llamó la atención esto del ácido. weno, sea lo q sea q haya paz, quien quiera hacer publicidad q la haga..luego nosotras tomamos nuestras decisiones..no? x cierto frodi, tu te operaste hace mucho no? q tal estas?? un besito!!

A
ansar_5176812
12/4/09 a las 14:08

¿puedes dar más datos? cómo te enteraste
Hola Maria luisa:
¿como te enteraste?. Yo me he enterado en internet y porque voy a esa clínica para otros tratamientos y lo veo. ¿Cuanto te cuesta?. Le he pedido a la otra chica fotos ¿tienes tu?, las otras están muy bien. ¿luego necesitas sujetador?. ¿por qué no te has operado?.
Aclarame estas dudas si puedes, estoy indecisa, desde que vi esta técnica. Si alguna puede ayudarme.

A
an0N_801329399z
12/4/09 a las 14:32
En respuesta a ansar_5176812

¿puedes dar más datos? cómo te enteraste
Hola Maria luisa:
¿como te enteraste?. Yo me he enterado en internet y porque voy a esa clínica para otros tratamientos y lo veo. ¿Cuanto te cuesta?. Le he pedido a la otra chica fotos ¿tienes tu?, las otras están muy bien. ¿luego necesitas sujetador?. ¿por qué no te has operado?.
Aclarame estas dudas si puedes, estoy indecisa, desde que vi esta técnica. Si alguna puede ayudarme.

Yo cuento mi experiencia
Yo me enteré de casualidad, porque me hago rellenos de ac hialurónico y los que mejor me quedan son los de revanese. Iba buscando esta marca y encontré esta clinica. Como estaba interesada en aumentarme el pecho, sobre todo porque uno lo tenía mayor que otro y se me notaba y lo pasaba mal con las camisetas ajustadas (no me las podía poner), me informé. Me contaron esta técnica muy bien. Yo miré en internet. Me lo estuve pensando y al final me lancé. Cuesta según te pongas, como todo. A mi 55 euros al mes. Pero según el numero de jeringas. Se necesita sujetador, porque si no se cae antes. En la playa queda perfec to. Yo lo acabo de estrenar (aunque estaba helada). No me he operado por miedo a la anestesia y por no soportar a mi madre. Yo fotos no enseño por internet, no sé a quien se las enseño, no sé si me comprendes.

eva4612
eva4612
12/4/09 a las 15:48

Hola¡¡¡
guapa pues yo antes de operarme tambien lo mire, me lo hacian si no me acuerdo mal, en la planas o en la dexeus no estoy segura pero me costaba muy caro y encima solo duraba 1 año o 2 años y no estoy muy segura de que inyectarte algo en el pecho sea muy sano¡¡, y entonces pues no me merecia la pena y me e operado y estoy encantada y muy feliz¡¡ ,bueno me alegro que tu estes contenta con tus resultados un beso.

I
iusra_702022
18/4/09 a las 14:48

Acid hialuronico
hola yo me queria hacer un aumento con acido hialuronico en pecho y labios me puedes dar mas detalles de tu experiencia y hablarme de precios,gracias un saludo soy de madrid.

I
iusra_702022
18/4/09 a las 14:56
En respuesta a irati_8013289

Yo tb me lo he puesto en caredent. os doy mi correo para fotos.
Es una clinica dental, de nutrición y de estética. Si quereis fotos mías enviarme un mensaje privado y os daré mi correo. Te lo ponen detrás de la glándula. Luego se reabsorbe, a los 2 años. Claro que es más duradero una prótesis, pero a mi me da miedo un quirófano, cada una tiene su cosilla, yo que sé. Me lo ofrecieron y me animé. Mi intervención fue la primera, salió en la tele. Luego sé que la han hecho a más chicas. A mí me la hizo la médico. Si quereis saber el nombre también lo digo.

Me interesa saber mas
hola yo me hice un aunmento de labios con acido hialuronico con juvaden hace ya mas de un año y la verdad q la experiendia fue buena y quiero volver hacermelo,lo unico q me han dicho q ese acido esta ya prohibido asiq alguien puede aconsejarme alguna clinica cerca de torrejon de ardoz y q sea buena para pecho y labios muchas gracias..

M
meili_9342222
18/4/09 a las 15:14

Holaaa!
yo no entiendo como hay chicas que pueden decir que como se pueden inyectar las tetas cuando ponerse las protesis es peor!pero weno cada una. . . yo me quiero operar pero me da muchiisimo miedo y tambien e pensado en lo del acido hialuronico pero no se dnd lo ponen,aunque si dura menos de un año y con lo k vale merece la pena operarse,pero uff k miedo,alguna chica de valencia sabe dnd poneen acido en los pechos?

R
ramia_6140701
18/4/09 a las 15:45

A ver chicas...
yo pregunté a mi futuro ciru( es de zaragoza y bastante prestigioso) y me dijo que él no inyectaba ácido hialurónico porque todavía no estaba probado que no se desplazase a otra parte del cuerpo, ni que fuera tan seguro como dicen, aparte las inyecciones han de ser muy precisas(imaginaros que pinchan en la glándula ...)en fin, yo creo que no tenemos que hacer caso, a esta chica, huele a publi, pero cada una decide por sí misma...

S
salut_9704812
18/4/09 a las 16:24
En respuesta a iusra_702022

Me interesa saber mas
hola yo me hice un aunmento de labios con acido hialuronico con juvaden hace ya mas de un año y la verdad q la experiendia fue buena y quiero volver hacermelo,lo unico q me han dicho q ese acido esta ya prohibido asiq alguien puede aconsejarme alguna clinica cerca de torrejon de ardoz y q sea buena para pecho y labios muchas gracias..

no se yo, no se.....

Yo me tendria que poner un monton de acido hialuronico, para tenerlas como quiero jjajajj vamos medio litro en cada teta....Y si sale caro no se si merece la pena...Por cierto, y la forma del pecho como quedaria??? yo las tengo algo caidas....No se, yo lo respeto pero opto por la cirugia, ademas es una tecnica nueva y todavia no se han visto los efectos a largo plazo (en cuestion de rellenar el pecho con una sustancia que aunque se reabsorva, esta por ahi suelta entre los tejidos, que por otra parte esta llena de glandulas) hay no se, yo es que soy muy miedica.

Besos.

I
irati_8013289
18/4/09 a las 18:43
En respuesta a ramia_6140701

A ver chicas...
yo pregunté a mi futuro ciru( es de zaragoza y bastante prestigioso) y me dijo que él no inyectaba ácido hialurónico porque todavía no estaba probado que no se desplazase a otra parte del cuerpo, ni que fuera tan seguro como dicen, aparte las inyecciones han de ser muy precisas(imaginaros que pinchan en la glándula ...)en fin, yo creo que no tenemos que hacer caso, a esta chica, huele a publi, pero cada una decide por sí misma...

Macrolane hylancorp
Pues el cirujano que te ha dicho eso que estudie un poco. El Macrolane se lleva poniendo en España desde hace tiempo. Mirad en Internet en las páginas web de las clínicas de cirugia más prestigiosas. Es de laboratorios Q-med, incluso en este foro hay un montón de chicas que se lo han puesto. Meter en buscar Macrolane. A mi me pusieron hylancorp, que es nuevo de Mediderma. Es más denso y dura 2 años. También se puede buscar en google. Es todo cuestión de información. Y si tu médico no está informado, yo cambiaría de médico. Cualquier duda me preguntais. El precio: a mi me costó la mitad por ser la primera, pero ronda los 3000 euros el máximo.

I
irati_8013289
18/4/09 a las 18:54
En respuesta a salut_9704812

no se yo, no se.....

Yo me tendria que poner un monton de acido hialuronico, para tenerlas como quiero jjajajj vamos medio litro en cada teta....Y si sale caro no se si merece la pena...Por cierto, y la forma del pecho como quedaria??? yo las tengo algo caidas....No se, yo lo respeto pero opto por la cirugia, ademas es una tecnica nueva y todavia no se han visto los efectos a largo plazo (en cuestion de rellenar el pecho con una sustancia que aunque se reabsorva, esta por ahi suelta entre los tejidos, que por otra parte esta llena de glandulas) hay no se, yo es que soy muy miedica.

Besos.

Es que los que saben son los medicos
Es que como tu dices "no se yo", pero el que tiene que saber es el médico. Y si te interesa vas y te informas como hice yo. Esa técnica no sirve para pecho caido. Eso necesita reconstruir. Para eso tampoco vale una protesis. El relleno es para aumentar. No son jeringuillas como las que nos ponenen los labios, son unas jeringas grandes, te pones 120 o 130 cc. Te lo ponen debajo de la glandula, no te lo pinchan a la buena de Dios por medio. Los efectos a largo plazo han sido probados como con cualquier medicamento que lanzan al mercado, que tiene una garantía. Medio litro no te puedes poner. No migra pq no es silicona. No se desplaza. ¿Se desplazan los labios de acido bien puestos?. Si todos supieramos todos seriamos medicos. ¿Quien seria paciente?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir