Foro / Salud

Me han robado mi dinero!! (creo)

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 6:32
L
ligita_5177499
26/6/10 a las 22:20

Hola chicas pues he iniciado este nuevo foro nadamas para pedirles su ayuda para ver si alguna de ustedes me podria desir en donde puedo comprar el libro Dukan, y la verdad ya estoy desesperada.
He realizado un pedido en un citio de internet Casa de el libro, y el dia que hise el pedido se han cobrado en dinero y me dijieron que mi pedido llegaria en 4 o 6 dias y lo que he recibido hasta el momento es un mail de denegacion de targeta, que segun no se han podido cobrar el dinero, ya he tratado de comunicarme y nadamas entra la llamada total espero y me manden el libro nadamas.
Bueno chicas actualmente vivo en Austin Tx, y no e podido encontrar el libro pq casi no conosco librerias me super urge porfa!!!

Espero y tambien les sirba de ejemplo para que no se dejen llevar por los vendedores en internet, yo creo que no todos son fraude pero para saber en quienes confiar uff esta dificil.

Espero me puedan ayudar gracias!!!

Ver también

I
ichraq_8447104
27/6/10 a las 22:22

Quizas t ayude
http://www.pdfgratis.org/no-consigo-adelgazar-pierre-dukan

x si t lo kieres bajar


http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/Cda/Libros/Eci/Libros_Home/0%2C5065%2CECI%2CFF.html

xa comprarlo 100%seguro

I
ira_8556528
28/6/10 a las 11:31

Hola
Yo tambien solicité el libro por internet a la Casa del Libro, la verdad es que me lo trajeron a casa el pasado viernes y yo no estaba, he mandando un email a traves de la pagina del servicio de mensajeria para que me lo traigan hoy lunes, que esta mi marido.
Espero que lo recibas y que nos vaya bien a las dos la dieta,
Un saludo

S
salma_5873328
28/6/10 a las 12:08

Casa del libro
Hola amiga,
Casa del libro es una librería muy seria. Si has tenido problemas es seguramente por algun tema técnico. Si te han denegado la tarjeta será que no han podido cobrar.
Otras librerías que funcionan bien en España son el corte ingles i la fnac.
Prueba con ellas a ver.

L
ligita_5177499
29/6/10 a las 17:08
En respuesta a salma_5873328

Casa del libro
Hola amiga,
Casa del libro es una librería muy seria. Si has tenido problemas es seguramente por algun tema técnico. Si te han denegado la tarjeta será que no han podido cobrar.
Otras librerías que funcionan bien en España son el corte ingles i la fnac.
Prueba con ellas a ver.

El problema es que ya se han cobrado el dinero
Y NO SE QUE HACER!!! YO SOLO QUIERO MI LIBRO

M
maheen_9549821
19/7/10 a las 6:32

Sorprendente
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook