Foro / Salud

Me han regalado la thermomix

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 17:37
M
merve_8718490
25/12/04 a las 12:49

Hola !
Ayer vino Papa Noel a casa y me trajo la thermomix.
Se que antes mayte se encargaba de colgar alguna recetilla que otra en el foro pero como hace tiempo que no pone ninguna, sabeis donde puedo encontrar algunas bajas en calorias?.Como estoy haciendo la W.W a lo mejor lo que hago es poner menos aceite y sustituir unos ingredientes por otros con menos calorias de las recetas normales.Bueno, os deseo un feliz dia de Navidad.

Ver también

M
merve_8718490
27/12/04 a las 20:46

Gracias
Pues muchas gracias por las respuestas.Hoy me he hecho un potagito de lentejas que pa que...En fin que si teneis alguna recetilla ligerita pues que la pongais.Es verdad que es el modelo nuevo pero no creo que sean tan tontos que con la cantidad de libros que tienen editados no valgan las mismas recetas de una para otra.Lo preguntaré de todas formas. Un beso,
Beatriz

M
merve_8718490
29/12/04 a las 21:21

Hola africaal
oye pues si no son las del recetario de frodo, que ya me las he bajado me encantaria que me las mandases.Ahi va mi email. otracuenta@hotmail.com
Gracias

Y
yujuan_5295984
31/12/04 a las 15:43

Estan puntuadas?
hola africaal... estas recetas ww de thermomix... me las puedes mandar a mi tambien: amribera@hotmail.com

muchisimas gracias!!

besitos

Y
yvone_9616364
1/1/05 a las 23:52

Así lo hago yo
En todas las recetas yo quito la mitad del aceite.
La nata, pongo un poco de leche.Si te das cuenta la nata aparece en muchas recetas al igual que la leche evaporada,esta última la cambio por leche mas leche en polvo siempre que se pueda.

Bueno si tienes recetas para thermomix que sean bajas en calorias me encantaria tenerlas.
Mi correo es terbensu@hotmail.com

M
merve_8718490
2/1/05 a las 17:37
En respuesta a yvone_9616364

Así lo hago yo
En todas las recetas yo quito la mitad del aceite.
La nata, pongo un poco de leche.Si te das cuenta la nata aparece en muchas recetas al igual que la leche evaporada,esta última la cambio por leche mas leche en polvo siempre que se pueda.

Bueno si tienes recetas para thermomix que sean bajas en calorias me encantaria tenerlas.
Mi correo es terbensu@hotmail.com

Mas o menos como yo
Haces mas o menos lo que yo teresa.Estos dias estoy empezando a probarla asi es que si descubro alguna ganga baja en calorias la pondre en el foro.Respecto a archivos de recetas el unico que tengo es el que viene en esta dirección
http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html
Vienen bastantes recetas aunque la mayoria no son bajas en calorias.Practicando poco a poco seguro que encuentro alguna sin muchos puntos.Desde aqui animo a todas a que colgeis las vuestras y asi compartirlas .Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir