Foro / Salud

Me han quitado las vendas ya tengo tetas

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 23:28
X
xiaoe_8127493
4/7/06 a las 21:43


No puedo explicar la sensacion que se tiene cuando te la quitan ¡QUE ALIVIO! instintivamente respiras hondo uff y puedes y llegó la hora de la verdad, te pones delante del espejo y te la ves GUAU!!!! Tan redondita, con canalillo, durita, durita no durísima, los pezones en su sitio para mi están estupendas. La sensacion de verte con tetas y tocarlas y saber que son tuyas que no es relleno... maravilloso.

Tengo un pequeño hematoma en el pezon derecho y alrededor de la cicatriz está un poco amoratado (el corte ha sido por debajo del pecho)pero estoy encantada.

Me ha puesto un sujetador deportivo y en la parte superior de éste una banda mamaria (de venta en ortopedia)para que vayan bajando las dos a la vez.

Me ha dicho como me tengo que dar los masajes para evitar que se encapsule (proabilidad baja al ser submuscular) y para que se vaya poniendo mas blando y tengo cita con él la semana que viene.

A todas aquellas que han paso por esta esperiencias. Unas preguntitas

- Que crema es la mejor para las estrias? no tengo pero quien sabe.
- Me puedo dar trombocil en la parte amoratada?

Gracias a todas.

Ver también

A
alicia_7994490
4/7/06 a las 22:03

Hola
no entiendo esto de tener tetas tuyas y q no sea relleno....con q tas aumentado el pecho si no es con silicona o con otro material?

X
xiaoe_8127493
4/7/06 a las 23:12
En respuesta a alicia_7994490

Hola
no entiendo esto de tener tetas tuyas y q no sea relleno....con q tas aumentado el pecho si no es con silicona o con otro material?

Re hola

Me refiero al relleno del sujetador, antes para verme con tetas tenía que ser vestida y con sujetador de relleno pues la camiseta sin el sujetador como que no. Ahora aunque la silicona esté por dentro las tetas las lleva tu no el sujetador.

A
alicia_7994490
4/7/06 a las 23:17
En respuesta a xiaoe_8127493

Re hola

Me refiero al relleno del sujetador, antes para verme con tetas tenía que ser vestida y con sujetador de relleno pues la camiseta sin el sujetador como que no. Ahora aunque la silicona esté por dentro las tetas las lleva tu no el sujetador.

Aahhh
vale vale ya entiendo...yo la verda q llevo alguna vez relleno pero no me gusta nada la idea ehh??? es x el decir esq doy una imagen q no soy:S y weno con la silicona me apsa lo mismo pero si creo q asi me sentirte mejor (y no por el aumento si no por cambiarme esta forma tanto horrorosa q tengo!!!:@) pues xq no' jejeje

K
katya_6131330
4/7/06 a las 23:28

Ola
cn kien t has operado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir