Foro / Salud

Me han quedado unas bubis hermosas

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las :26
A
an0N_724237099z
23/8/05 a las 19:43

hoy hace 6 dias que me operaron y no he tenido dolores, es una o0peracion uy sencilla, hoy fui con mi dr. me las vi bien y han quedado verdaderamente hermosas, sin as ni mas, no son pequeñas ni gigantescas, son increiblemente bonitas redonditas y a doca mi cuerpo, que les puedo decir estoy contenta, esta operacion no cambia mi vida, realmente nunca estube traumada con el tamaño natural de mis bubis, sinembargo a mi gusto operadas agarran mejor forma. no me siento diferente sigo siendo yo misma.
y bueno creo que hasta el dia de hoy estare con ustedes en el foro ya que ya estoy operada, les agradezco su apoyo y su ayuda y les deseo suerte a todas

Ver también

S
salesa_5154557
23/8/05 a las 20:37

¿donde?
up

A
alvara_8567787
27/8/05 a las 16:40

Me puedes ayudar?
hola michellel,

Tengo un lio mental jejej. A ver, yo pensaba que cunado te ponían la prótesis submuscularmente, se hacia por la axila, que es lo que me haran a mi. Pero por lo que estoy leyendo por el forum, hay chicas que están operadas por el pezón o por debajo del pecho siendo también submuscular. como puede ser eso, si mi cirujano me dijo que siendo submuscular, tenía que hacerse por la axila, esque no lo entiendo?

besos

A
ayane_6159376
29/8/05 a las 21:48

...
te felicito de verdad, yo estoy por operarme y estoy segura que estare igual o mas contenta que tú , desgraciadamente en mi si es traumante el tamaño de mis bubis y si cambiaran mi vida por completo....me imagino lo que tu dices y asi me veré yo...

felicidades....

A
ayane_6159376
29/8/05 a las 21:50
En respuesta a alvara_8567787

Me puedes ayudar?
hola michellel,

Tengo un lio mental jejej. A ver, yo pensaba que cunado te ponían la prótesis submuscularmente, se hacia por la axila, que es lo que me haran a mi. Pero por lo que estoy leyendo por el forum, hay chicas que están operadas por el pezón o por debajo del pecho siendo también submuscular. como puede ser eso, si mi cirujano me dijo que siendo submuscular, tenía que hacerse por la axila, esque no lo entiendo?

besos

...
Hola , a mi el medico me hara la herida por debajo del seno y es que mi pezón es pequeño y dice que lastimaria mucho si lo hace por ahi y será por debajo del musculo donde me coloque la protesis...solo espero no se note tanto despues....
besos

A
aimar_5414080
30/8/05 a las 9:06
En respuesta a ayane_6159376

...
Hola , a mi el medico me hara la herida por debajo del seno y es que mi pezón es pequeño y dice que lastimaria mucho si lo hace por ahi y será por debajo del musculo donde me coloque la protesis...solo espero no se note tanto despues....
besos

A mí me lo hicieron submamario
Hola eelyy11,
a mí me operaron hace un mes con incisión submamaria y se me nota mucho la cicatriz. Me ha dicho el ciru que irá cambiando de color y quedará blanca al final, una línea fina, excepto en un lado que quedará más abierta porque mi herida hizo costra aún teniendo los puntos. Si tuviera que volver a operarme lo pediría axilar. Esa es mi experiencia.
Saludos.

P
peipei_8877688
30/8/05 a las 10:13
En respuesta a aimar_5414080

A mí me lo hicieron submamario
Hola eelyy11,
a mí me operaron hace un mes con incisión submamaria y se me nota mucho la cicatriz. Me ha dicho el ciru que irá cambiando de color y quedará blanca al final, una línea fina, excepto en un lado que quedará más abierta porque mi herida hizo costra aún teniendo los puntos. Si tuviera que volver a operarme lo pediría axilar. Esa es mi experiencia.
Saludos.

Mejor por via axilar
A mi me hicieron los cortes por via axilar y estoy encantada. Las cicatrices están en un sitio muy discreto y además no tuve ningún tipo de molestias. Además, bajo mi punto de vista, el pecho queda mucho más natural si está libre de marcas y cicatrices...

A
ayane_6159376
31/8/05 a las :26
En respuesta a aimar_5414080

A mí me lo hicieron submamario
Hola eelyy11,
a mí me operaron hace un mes con incisión submamaria y se me nota mucho la cicatriz. Me ha dicho el ciru que irá cambiando de color y quedará blanca al final, una línea fina, excepto en un lado que quedará más abierta porque mi herida hizo costra aún teniendo los puntos. Si tuviera que volver a operarme lo pediría axilar. Esa es mi experiencia.
Saludos.

...
muchas gracias por compartir tu experiencia, no quiero sufrir por cicatrices asi que comentaré con mi cirujano y a ver que me aconseja de acuerdo a mi cuerpo...
Suerte...
(México).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir