Foro / Salud

Me han quedado muy abajo los pezones.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 22:06
G
gitana_9576601
18/12/08 a las 8:17

Chicas como ya lo he mencionado me he operado, submuscular y redondas. Tengo un mes y medio aprox. pero estoy muy triste porque el pezón quedó muy abajo. El doctor y muchas de ustedes me han dicho que alrato bajarán.

Pero de verdad creen que si bajen y mis pezones se vean mas arriba? es decir lo de abajo del pezón mas grande que lo de arriba.


Ya no tengo tan inflamado pero si dicen que todavia tengo inflamado lo de arriba, en verdad el otro dia me quise poner una blusita sin bra y se me veian parados los pezones pero bien abajo me traume mucho espero que tenga solucion, si alguien sabe que puedo hacer que no sea volverme a operar les agradeceria mucho su consejo.

Ver también

G
gitana_9576601
18/12/08 a las 20:24

...
gracias por contestarme. Pues espero que si bajen en verdad no quiero volver a operarme de hecho todavia tengo muuuy marcadas las cicatrices.

Me he puesto en mi casa la faja que dicen que bajan pero no noto naaaada. Y eso de tus masajes como son? que tipo de masajes te das? a ver si me los puedes describir porfavor para yo tambien hacermelos.

Sabes algun otro metodo a mi me habian comentado que algo con lazzer.

PORFAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME DIGA ALGO!!! GRACIAS

G
gitana_9576601
18/12/08 a las 21:47

Creo que si entendi
gracias por contestarme. acabo de abrir una charla donde subi la contra de mi album con fotos para que me veas y me digas tus comentarios.

A
an0N_562444799z
18/12/08 a las 22:06
En respuesta a gitana_9576601

Creo que si entendi
gracias por contestarme. acabo de abrir una charla donde subi la contra de mi album con fotos para que me veas y me digas tus comentarios.

Nena
creo que eso de los masajes deverias consultarlo con tu ciru, seguro qe mejor que el nadie te da las soluciones.. ^^
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir