Foro / Salud

Me han puesto un diu y no me han explicado nada de nada

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 18:43
N
naiade_5372157
17/5/10 a las 17:12

Hola, os cuento mi caso a ver si soy la única "empanada".
La semana pasada fui al ginecólogo a la revisión anual. Le pregunté por el diafragma pero me convenció, con argumentos sólo económicos, para que me pusiera un DIU. Se vendió a sí mismo fenomenal, diciendo que pone unos 5 DIUs al día, que otros ginecólogos le piden que ponga él los que ellos no son capaces..., etc, etc, etc.
Lo único, os lo prometo, que me dijo, es que no es 100% seguro, y que durante unos días marcaría un poquito..., y hasta el año que viene!!!
De todo lo demás me he informado por internet, y no tengo miedo ni muchísimo menos, pero claro..., él no me ha explicado nada, y como yo no pensaba en ponermelo..., pues tampoco se me ocurrió preguntarle nada, no tenía nada pensado. La cuestión es que ni siquiera sé el DIU que llevo, sólo sé que no es hormonal pq le dije que no quiero tratamientos hormonales (espero que me hiciera caso, claro).
He ido a planificación familiar y han alucinado con todo, y me han dado cita para revisarmelo en un mes.
¿Veis normal lo de mi ginecólogo (Dr. Jose M Vila, de Valencia)?, ¿os ha ocurrido a alguna?
Por favor contestadme porque tengo que llamarle para pedirle el modelo y número de serie, y no sé si me va a tomar por marciana.
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

N
naiade_5372157
18/5/10 a las 18:43

Diu sin información
Muchas gracias por tu rápida respuesta, veo que no soy yo la rara y que mi "preocupación" es normal.
Efectivamente, mi plan es visitar al ginecólogo, pedirle el documento en cuestión, y cambiar de profesional.
Fui a planficación familiar porque no estaba conforme, por contrastar, vamos, y me dijeron exactamente lo mismo que tú, y fue majísima; de hecho ya tengo cita para revisarme el DIU en cosa de un mes.
Gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir