Foro / Salud

Me han operado hace 20 días mediante la tecnica prk y no veo mas del 60-70 % .

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 11:55
I
ilya_9866434
10/7/12 a las 20:15

Buenas Tardes,

Me operaron hace 20 días mediante la tecnica PRK. Actualmente estoy viendo el 60 % con el ojo derecho y el 70% con el ojo izquierdo.
Tenia 3,25 miopia en cada ojo y 1 dioptria de astigmatismo.
El medico me dice que es muy normal, pero es que yo hace como 7 u 8 días que veo exactamente igual, ni mejora ni empeora. El examen de los ojos indica que esta todo bien y que la evolución es favorable y normal pero sinceramente, yo no me fío. aunque veo mucho mejor que antes sin gafas ni lentillas creo que voy un poco lento y me preocupa...

Alguien me puede dar su opinión? Sobre todo si ha sido operado mediante esta tecnica.

Gracias!

Ver también

A
aimin_9021898
19/7/12 a las 10:49

Holaaaa
buenos dias te escribo por que yo me opere hace 10 dias y por el ojo derecho veo falta, encima tengo como chinas dentro y me pican ymolestan mucho todavia, me an dixo que es normal queria saber, si tu as mejorado o sigues igual, un abrazo contesta, por favor.

E
erno_7851756
22/7/12 a las 16:48

Ufff
Yo me estuve informando antes de operarme.

Yo no me he hice prk, pero tengo un familiar que se operó hace ya 12 años de prk, que era lo único que había por aquel entonces según me comentó, y tardó una semana en ver bien. Yo por si acaso pediría una segunda opinión, y a ser posible en una clinica bien reconocida.

En mi caso, yo al día siguiente ya veía perfecto. Pero yo me operé con laser femtosegundo y laser excimer, al parecer la cirugía ha avanzado mucho, porque valoraba seguridad por encima de todo. La PRK es más económica, pero es la más molesta y antigua. Espero que todo te vaya bien!!

A
aimin_9021898
23/7/12 a las 11:55

Buenas awari22
bueno yo sigo igual, y esto no mejora me han dixo que la cirugia y la cornea esta perfecta, que es tiempo de esperar, pero es que yo veo igual que con las gafas, no se aber que tal sale todo por que empieza uno a asustarse, ya me cuentas que tal tu evolucion vale,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir