Foro / Salud

Me han operado de un aumento de mamas y estoy un poco depre

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 15:24
J
jamaa_5924606
17/6/09 a las 9:23

Hola chicas,

es la primera vez que os escribo; y necesito desahogarme con vosotras no sé si para sentirme mejor simplemente o para que me deis algún tipo de ánimo o consejo.

Os comento un poco mi historia: desde que fui mami el año pasado perdí todo el poquito pecho que tenía ( soy una chica delgadita y poquilla cosa, pero me quedé simplemente con el pezón después de dar a luz; tenía un perímetro de 70, con esto os lo digo todo); así que para sentirme mejor decidí operarme el día 8 de este mes.

Me han operado en la teknon y sin duda, el pecho que me han puesto es precioso, solo ha pasado una semana y ya se vé prácticamente natural, con eso no tengo ninguna duda de que han hecho una obra de arte; el problema es que me veo poca cantidad ( llevo el sujetador de la 85); más que nada porque ya me he probado alguna camiseta y no entalla más que antes llevando relleno ( Claro que el relleno que llevaba me hacia pecho pero en realidad estaba completamente vacío); yo ya lo había comentado al cirujano que me pusiesen lo mas que pudiesen dentro de mis posibilidades para no arrepentirme de tener poco, pero creo que se lo han pasado un poco por ahí y han puesto el pecho mas natural posible.

Lo que mas miedo me da es que tengo entendido que cada vez iré perdiendo mas volumen... entonces con que me quedo?; llevo la faja por encima del pecho y cada día me veo menos, no sé si porque se estan aplastando y luego vuelven a su sitio o que.... Chicas que puedo hacer ?????

Muchísimas gracias de todo corazon.

Un Beso muy grande,
Carol.

Ver también

R
rafiaa_8699468
17/6/09 a las 9:43

Hola
Tu misma te respondes. Me explico, seguramente si te hubiesen puesto mas talla, te habria quedado mucho mas artificial. Y es posible que tampoco te hubiese gustado. No siempre nos pueden poner toda la cantidad que nos gustaría. Si crees que te han dejado un pecho precioso y natural, te felicito de todo corazón y que lo disfrutes!!..


besos

A
area_8069075
17/6/09 a las 10:16

¿cuanto te han puesto?
Yo estoy como tú, después de tener a mi bebé me he quedado sin nada de nada, con el mismo perímetro que tú. Uno de los cirus me dijo de ponerme 225 cc y otro 350 cc. La diferencia es considerable... Aunque me cueste asumirlo, seguro que el que me dijo 225 cc es más sensato que el otro.

¿Cuánto te han puesto a tí? Y dime porfi si han sido redondas, anatómicas etc....

No te comas el tarro, si te han quedado bonitas, pues perfecto ¿de eso se trataba no? Los buenos cirujanos no miran sólo por que se vea un pecho grande y llamativo, sino el que quede acorde con nuestro cuerpo y sobre todo naturales.

Puede que vestida te vas igual que antes, pero ¿con biquinis o en sujetador?? A que ya no es igual que antes...

Besos y enhorauena

J
jamaa_5924606
17/6/09 a las 10:20
En respuesta a area_8069075

¿cuanto te han puesto?
Yo estoy como tú, después de tener a mi bebé me he quedado sin nada de nada, con el mismo perímetro que tú. Uno de los cirus me dijo de ponerme 225 cc y otro 350 cc. La diferencia es considerable... Aunque me cueste asumirlo, seguro que el que me dijo 225 cc es más sensato que el otro.

¿Cuánto te han puesto a tí? Y dime porfi si han sido redondas, anatómicas etc....

No te comas el tarro, si te han quedado bonitas, pues perfecto ¿de eso se trataba no? Los buenos cirujanos no miran sólo por que se vea un pecho grande y llamativo, sino el que quede acorde con nuestro cuerpo y sobre todo naturales.

Puede que vestida te vas igual que antes, pero ¿con biquinis o en sujetador?? A que ya no es igual que antes...

Besos y enhorauena

Muchisimas gracias
Hola lansbury,

me han puesto 205 y son anatómicas.... quizás si me hubieran puesto 225 como tienen pensamiento en tu caso, la cosa cambia quizas media talla que sería perfecto.

Un beso grande, y muchas gracias

J
jamaa_5924606
17/6/09 a las 10:25

Muchas gracias
hola,

pues justamente esto es lo que me está pasando a mí, estoy todo el día llorando y yo pensaba que ahora si que podría tener una sonrisa de oreja a oreja, y claro me como mas la cabeza pensando que no es así.

Almenos me dejas mas tranquila pensando que el sujetador va a ser el mismo y por tanto no van a menguar mucho mas.

Muchísimas gracias.

I
imen_9042849
17/6/09 a las 15:24

Hola carol...
Yo también dudo que te hayan puesto el máximo porque mira, yo tengo 73cm bajo pecho, que es muy poco para mi estatura (1,70) y para poder compensarme con el cuerpo me tienen que poner una prótesis de perfil alto o extra-alto porque está claro que si me ponen una prótesis de perfil medio, con el poco espacio de torax que tengo esta claro que se van a quedar cortos, por eso las chicas que tenemos un torax muy estrecho necesitamos mínimo un perfil alto.

Entérate del tipo de prótesis que te han puesto... perfil, cantidad, base... Intenta recordar cuánto te dijo tu ciru que tenías tú de base de cada pecho y a partir de ahí pues incluso tu misma puedes informarte un poco más mirando los catálogos de las prótesis.

1b

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram