Foro / Salud

Me han mandado canesten

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 10:17
E
emina_8332242
26/7/07 a las 13:57

hola,acabo de ir al ginecologo porque tenia molestias,muchos picores y una pequeña heridda en la zona y me ha mandado canesten en crema porque dice que no sabe con exactitud lo que me pasa.abeis utilizado esta crema alguna vez?? y os ha funcionado?' necesito opiniones por favor,sois la unica ayuda que tengo.gracias

Ver también

J
jill_6946328
26/7/07 a las 21:03

Yo la e utilizado....
hara un año mas o menos empeze con unos picores en mis partes que no podia parar de arrascarme fui al medico y me mando ginecanesten que viene con un tubito para dartela y a mi marido y que por si acaso le mando canesten pero a mi eso no me hizo nada gaste el tubo de crema y seguia teniendo los picores me hicieron una citologia y dio que toodo estaba bien al final se me fueron iendo solos.chao adios besitos

Y
yira_725941
27/7/07 a las 17:47

Por si te sirve
A ver yo se que mi madre si que lo ha utilizado Tener en cuenta que los gines a veces no se quieren mojar pero hay muchas enfermedades por transmision sexual que bien los has cogido tu o bien tu pareja por que claro una mujer podria detectar una infidelidad por parte de su pareja entonces prefieren no decirlo ahora si te empeñas en saberlo te dicen que es una infeccion. La que quiera informacion en el buscador famoso por ejemplo que ponga el nombre de la infeccion o del medicamento y lo sabrá. Saludos y abrazos cuidate

T
tsira_5435263
27/7/07 a las 23:25

Yo la use
hola. yo use canesten porque tenia muchos picores, al igual que mi novio, y nos fue muy bien, no usamos ni la mitad del tubo.espero que te vaya bien.un saludo

L
lorien_6005941
4/8/07 a las 4:55

Es muy bueno!!
hola amix yo e utilizado canesten 1,es muy bueno pero tienes q ser muy estricta con el tratamiento,una buena limpieza intima antes de aplicarte el producto y nada de sexo por 14 dias,el tratamiento es de una semana y tienes q descansar 7 dias (nada de nada durante y despues)ok?suerte

K
kamila_7070507
26/2/08 a las 16:02

Canesten..retraso????
Holaa!! Me gustaria saber si lo ke me pasa es normal o no os expliko , ami ace unos dias m empezo a picar komo a vosotras muy fuerte muy fuerte muy fuerte y m recetaron canesten...yevo unos dias utilizandola y se me va pasando xro lo kurioso es ke tengo retraso...me gustaria saber si tiene algo ke ver...??? weno espero me kontesteis pronto wapas xau xau

X
xinran_5469594
26/4/08 a las 12:54

Respuesta a tu mensaje
hola querida amiga. Es un poco tarde para contestar pero a lo mejor te puede servir de ayuda si en un futuro le vuelve a suceder. Hace poco tuve una mala experiencia de ese tipo y me detectaron un Herpes Vaginal, teniendo los mismos sintomas que usted. Me mandaron un antibiótico pero de Canesten no me dijeron nada, más bien, Canesten es una crema para rozaduras y escozor en la zona Vaginal. Espero haberte servido de ayuda, si vuelve a sucederle creo que debería ir a un buen ginecólogo. Gracias. Cuidesé.

L
liseth_6203550
27/4/08 a las :13

Hongos
Hola...yo el canesten lo he usado en modo de ovulo, y la crema que lo acompaña se llama Clotrimazol. Lo uno no funciona sin lo otro. Pero ten en cuenta que lo mejor para evitarlo es usar ropa interior de algodón, no lavarse con geles fuertes (mejor los de uso intimo, a ser posible no frotar con mucha fuerza porque erosionas la piel y creas pequeñas heridas que escuecen mucho y procurar mantener la zona lo más ventilada y seca posible.

A
ami_8448892
21/7/08 a las 17:15

Si yo he usado el canesten es muy bueno...
Si yo he usado mucho esa crema es muy buena para los picores, claro pero por la herida hay que vigilarla, si no esta muy adentro puedes colocarte arcilla (hay varios tipos de arcilla cualquiera que use toma un poquito si es en polvo la mezcla con agua y colocas como una plasma, espera que seque) bueno tendras que tener las piernas abiertas hasta que seque, pero si esta muy adentro no puedes usarle, algun producto que tenga clotrimazol el gyno-daktarin es como el canesten y ambos son buenos tanto en crema como en ovulo en verdad son eficacez, y puedes lavarte con vinagre, es decir en un litro de agua colocar un chorrito de vinagre y con ello te lavas es muy eficaz ... y luego te unta la crema espero ponerte ser de ayuda ...

E
eliany_5748800
16/1/09 a las 10:17

Hola guapa...
Hace varios meses que me paso lo mismo, tenia picores y fui a mi medico, me mando canastén y me fue estupendo, aunque me han repetido los picores y ya voy solita a la farmacia compra canastén y solucionado, animo!!!! si tienes pareja debe de ponerse el también Canestén en crema si no el hongo siempre esta en uno o en el otro....

Besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest