Foro / Salud

Me han echo una conizacion hace dos semanas.

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 20:01
J
jadiya_8526813
1/4/09 a las 21:30

Hols chicas haber si me podeis ayudar vale?? Hace un año fuy a mi ginecologo y me hice una citologia en la cual salia que tenia un (SIL I) de bajo grado, pues bien estado todo este llendo cada tres meses a mis revisiones, mi sorpesa fue que en la ultima revision osea ara cosa de un mes salio en mi citologia que habia subido a alto grado (SIL II) y el doctor me aconsejo de hacerme una cotizacion que me la hicieron hace dos semanas! Pues mi preocupacion es si habre quedado bien limpia, y porque salio un sil de alto grado cuando desde que me lo diagnostiacaron era bajo, mi doctor me ha dicho que cabe la posibilidad de que en la citologia se habiran alterado algun grado, creis que eso puede ser posible??? ayudarme porfavor!!!

besos para todas!!!!!

Ver también

V
viola_6420238
14/10/09 a las 20:01

Espero t ayude mi experiencia
hola, yo estoy pasando mas o menos x lo mismo hace 8 meses me salio un sil I en la citologia y ademas tenia una infeccion muy fuerte que fue lo q me llevo al ginecologo, me tomo una biopsia y tmb me salio sil I asi que decidimos mantener cntrol con citologias, hace un mes fui a mi control y cuando me hizo la colposcopia vio una mancha q no habia y decimos hacer la conizacion y en la biopsia me salio nic 3 carcinoma in situ y me tuvieron que repetir el procedimiento.... tienes que buskr los resultdos de la biopsia d lo q t sacaron y debe decir q los bordes estan limpios (no queda lesion en tu cuello) y que la membrana basal sta intacta osea q no ha pasado d las capas mas superficiales.... mi ginecologo m explico q aveces las lesiones no stan en la parte mas superficial sino q en mi caso staba mas profunda y x eso me salia sil I en las citologias x eso tienes q estar siempre en control con citologias y colposcopio.... tranqila q esto es algo muy controlable yo tmb me desespere muchisimo sobre todo cuando m lo repitieron ya tngo 2 semanas d reposo y estoy muy bien de eso se sale pero con mucha fortaleza no t deprimas xq solo va a ser peor... espero t ayude mi comentario ten mucha fe!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram