Foro / Salud

Me han diagnosticado melanoma

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 13:31
L
luar_8460202
27/7/11 a las 22:44

Hola, tengo 37 años y me acaban de diagnosticar melanoma coroideo, que expectativas tengo?

Ver también

E
etna_5745542
29/7/11 a las 20:38

Eso tienen que decírtelo tus médicos
Aquí nadie tiene datos para valorar tu caso.

K
keira_8442582
2/8/11 a las 21:17

Hola guapa
No se exactamente que es , yo tengo cancer de mama , no se si es lo mismo que tienes tu , lo que si te puedo ayudar y eso que a mi me lo han diagnosticado el 19 de Julio , es a explicarte como me siento y poderte ayudar en como te sientes porque en definitiva cuando nos diagnostican algo siempre necesitamos a alguien que nos escuche , un beso y animos

Z
zinnia_8558949
4/8/11 a las 13:42

Melanoma coroideo
Hola, entiendo perfectamente como te encuentras, a mi me diagnosticaron el melanoma coroideo el 2 de Junio y me han hecho un tratamiento con braquiterapia. Ahora estoy recuperandome de la operación, pero aún no me creo lo que me está pasando. Animo, ya veras como todo irá bien. Puedes preguntarme lo que quieras, yo tambien lo he hecho y me ayuda compartir mis sent con alguien que sabe lo que estamos pasando.

A
arnold_8727037
14/8/11 a las 13:31

Melanoma coroideo
Hola Michel. A mi me diagnosticaron melanoma coroideo hace 5 años. Era de tamaño mediano (4mm) y me iban a poner la placa de braquiterapia pero toco el nervio opticoc y me tuvieron que quitar el ojo. Ahora llevo protesis y casi no se nota. He leido mucho sobre melanomas coroideos y para los de tamaño mediano entre 2,5 y 10 mm de altura y un diámetro basal inferior a 16 mm las expectativas de supervivencia a los 15 años son del 82%. A partir de los 15 años es muy raro que hagan metastasis. Puedes preguntarme lo que quieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram