Foro / Salud

Me han diagnosticado colitis cronica inespecifica..por favor si alguien tiene algun tipo.....

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 11:04
A
an0N_704410499z
20/10/08 a las 15:41

hola...hace 2 meses me diagnosticaron colitis cronica inespecifica....queria saber si alguien la tiene o cualquier otro tipo de colitis, q' me ayude, con los sintomas y tal....mis sintomas son: heces blandas, con flujo o moco nose bien, y estrias de sangre, y llevo 6 dias con dolor en la parte baja del vientre sobre todo cuando hago fuerza....si alguien sabe algo q' me ayude!!!
y queria saber si la colitis ulcerosa cronica inespecifica es la unica q' tiee sangre en las heces??? estoy un poquillo asustada ya q' he leido q' un factor de riesgo
de cancer...
un beso

Ver también

A
afnan_6133264
21/10/08 a las 11:04

Tranquila
Hola jime087, a mi me diagnosticaron colitis ulcerosa en el año 1997 muy joven. He pasado algun que otro brote como lo hacen llamar los medicos fuertes pero no mas de uno por año. Mi consejo es que lo lleves lo mejor que puedas y no te obsesiones con lo que tienes o con lo que te pueda salir. Haz una vida sana y importante la medicacion que te pongan los medicos. Yo hago vida normal y casi un año con dosis de mantenimiento, lo que peor paso son las revisiones que paso dos dias chunga pero entiendo que es algo que debo de hacer para prevenir males peores. Busca en internet los alimentos que te perjudican y aunque yo como de todo deberia de ser mas estricta sobre todo con los lacteos pues me gusta mucho la leche jeje. Estate tranquila y piensa que solo has de cuidarte un poco mas y los nervios y disgustos procura evitarlos no son buenos. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest