Foro / Salud

Me han diagnosticaco hipertiroidismo

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 16:43
Y
yuxin_8073114
27/3/09 a las 20:19

Hola a todas, soy nueva en esto y creo que pueden ayudarme.

Fui al medico de cabecera pq me encontraba ultimamente muy cansada, habia engordado y la regla me viene cada 3 meses (estoy intentando quedarme embarazada) y me pidió unos analisis hormonales en los que salieron que tengo la tsh en 0.02 y la t3 y t4 fuera de los niveles normales, diagnostico "hipertiroidismo". Me pidieron cita para un endocrinologo que volvió a repetir los analisis a primeros de este mes y me dijo que ya me mandarian los resultados con la medicación que debia de tomar a casa.
La cosa es que yo cada vez estoy más desganada, a diferencia de lo que he leido yo no he perdido peso, al contrario, cada vez estoy cogiendo más y me siento super hinchada, si a eso le unimos que nunca he sido delgada pues me siento muy pero que muy mal, me dan ataques de calor y me pongo al rojo vivo y con palpitaciones muy fuertes. Alguien puede decirme si le pasa algo parecido?.
Muchas gracias por todo

Ver también

Y
yuxin_8073114
28/3/09 a las 22:42

Gracias ana
Muchas gracias Ana por tu respuesta. La verdad es lo que tu comentas, no es una enfermedad grave pero sí dficil de llevar. A mi tia a final la operaron hace unos años y ahora está pendiente de la operación para reducir los exoftalmos. Como he seguido su caso muy de cerca pues tengo miedo a que pueda aparecerme a mi tambien.
A ver cuanto tiempo tardan en mandarme los resultados con la medicacion que debo tomar pq de verdad hay dias que es insoportable, hoy me he llevdo todo el dia con muchisimas palpitaciones, calor, pero a la vez manos y pies frios y toda la cara roja como un tomate.
Espero que te den la mejor solucion y puedas hacer tu vida normal, vale? Mucha suerte,

Y
yuxin_8073114
30/3/09 a las :36

Holitassss