Foro / Salud

Me han detectado papovirus (vph)

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 9:36
S
serine_5627924
5/6/07 a las 2:17

Hola! hace un par de semanas fui al ginecologo por un sangrado irregular, me detectaron ovarios poliquísticos y me volvieron a recetar Yasmín (hacía casi un año que no la tomaba). También me hicieron una citología y esta tarde me han dado los resultados. No me ha comentado mucho el médico solo que mañana por la mañana me pase por su consulta en el hospital para realizarme unas pruebas ya que an detectado VPH.

Quisiera saber que pruebas son las que realizan para determidar el tipo de VPH que padezco, tengo mucho miedo y estoy bastante asustada ya que el gine me ha dicho que por ahora no tengo que preocuparme pero que si no se trata a tiempo puede acarrear serios problemas en el futuro!! He leído aquí muchos post sobre chicas que también lo padecen aún así me he visto en la necesidad de pedir consejo... me he informado por internet y no hago más que asustarme aún más, el saber que se produce por contagio sexual me hace sentirme mal conmigo misma.

Gracias.

Ver también

R
rubia_6159844
5/6/07 a las 9:36

Hola
Las pruebas no se diferencian en nada de una consulta regular con el ginecólogo, así que no te preocupes que no duelen, si te hicieran una biopsia notarás un ligero pinchazo y alguna molestia despues pero pasa pronto.Se que es dificil pero confía en tu médico, no en internet(o te angustiarás más de lo necesario).Y lo último: sobre un 70% de la población está contagiada o lo ha estado por VPH,tu tienes suerte de haberlo detectado a tiempo.Un fuerte abrazo y mucho ánimo!Si tienes más dudas me escribes, ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram