Foro / Salud

Me han detectado el vph 16, 18 y/ o 45 estoy muy angustiada

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 3:28
A
an0N_858811699z
23/1/13 a las 16:45

Hola a todos/as. Tengo 21 años y ayer fui al ginecologo a recoger los resultados de los analisis. Y me dijeron q tenia el 16, 18 y/o 45. Los malignos q pueden dar cancer de cuello uterino. Estoy muy nerviosa, porque hasta marzo no vuelvo a tener otra citologia y no quiero que el virus vaya a mas y empeore.. hasta que me hagan una biopsia como me dijeron ayer y un tratamiento. Alguna chica ha pasado o esta pasando por esto?! Necesito que me deis consejos por favor. Y que es lo que hacen para tratar este virus. Y si alguien sabe cuanto tarda más o menos en que el virus se expanda más y me de problemas.. muchas gracias.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
23/1/13 a las 18:56

Entiendo que estés angustiada
Pero nada solucionas asi, piensa positivo, piensa que te han detectado a tiempo una enfermedad. Yo nunca he pasado por eso pero si te entiendo y te comprendo. Sigue al pie de la letra las indicaciones médicas, si quieres estar más tranquila y tienes la posibilidad económica, acude a otro ginecólogo, más que todo para que veas qué tan rápido se debe actuar ante tal situación. Ánimo mujer que lo bueno es que esto tiene solución, sólo debes ser muy valiente!!!

I
ilsa_8653975
12/3/13 a las 3:28

Apenas inicias, pero todo va a salir bien
Mira, lo importante es que te hagan una colposcopia, para que determinen cpmo estas, que tan expandido esta el virus y con ello sabran que tecnica te pueden hacer para tratarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir