Foro / Salud

Me han dado fluoxetina para la ansiedad!!

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 19:04
L
lyn_8597499
10/7/06 a las 18:25

Hola!

Alguien como yo!! Hace 4 meses he tenido un bebé. Ya he perdido todos los kilos del embarazo pero ahora tengo una ansiedad brutal y me da por comer. Y como lo que no debo y claro estoy subiendo mucho y rápido!! estoy harta!! la doctora me ha dado fluoxetina (lo que es el PROZAC) para calmar la ansiedad!! me está cojiendo un complejo brutal!! me veo horrorosa!! mido 1.70cm y peso 82 kg.

Ver también

M
maryna_8546398
10/7/06 a las 19:04

Hola!
corazon no te agobies!
yo mido lo mismo que tu y llegue a 80... o sea que te entiendo. pero ni pesando 80 estaba ahi obesa sabes? o sea que no te agobies que me imagino mas o menos como estas y no te tienes que preocupar.

a mi tambien me recetaron fluoxetina, porque tambien comente lo de los atracones, y he de decirte que va bien, porque te relajas y lo ves todo de otra manera, y ya no tienes esas ganas de comerte todo lo que te pongan por delante. ni atracones ni nada. eres super consciente de cuándo tu estómago esta lleno, y no tienes mas ganas de comer.

yo lo deje porque me veia demasiado en las nubes, y porque me bajo un poco la libido, pero es que tambien me he tenido que dejar las pastillas anticonceptivas por lo mismo, o sea que mi cuerpo es un poco raro para eso... a ti no te tiene por que pasar.

no te agobies! comprate ropa de tu talla, ves a pasear una horita siempre que puedas, cuando te apetezcan unas patatas te las comes, o una hamburguesa... lo que te de la gana. pero si un dia haces eso, el resto del dia piensa que eres capaz de comerte tus verduritas o tu caldo para compensar. y al dia siguiente de recompensa un trocito de chocolate por la mañana. y cuando te des cuenta de que puedes controlar la comida empieza con intentar comer bien cada dia, y los domingos comer lo que no te permitas entre semana.

es que yo estaba igual que tu... y si no es asi y empiezas con una dieta a saco, el dia que te pegues el atracon cuando no puedas mas... te sientes mal, yo por lo menos me sentia mal. y aun es peor.
las pastillas te van a ir muy bien, empiezan a hacer efecto a la semana o a los 15 dias de comenzar a tomarlas. a mi me recetaron uno al dia... y con uno en teoria los efectos secundarios no son casi nada.

mucho animo! y me puedes preguntar lo que quieras.
un besazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir