Foro / Salud

Me han cogido

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 12:21
N
nida_8990407
17/8/07 a las 19:10

anoche eran las tres y aun no dormia, he tenido que levantarme a las seis, me he tomado infusion y me he ido a una formacion porque trabajo la semana que viene de lunes a viernes haciendo una sustitución, he llegado a las 3 de la tarde y tenia temblores, mareos porque aparte tengo problemas personales y me habia tomado dos tranxilium 10mg,no iba al baño y me notaba hinchada pues me he tomado vaso de leche desnatada natur fibra pero me he sentido mal y lo he vomitado en el lavabo y mi padre ha entrado en el baño, no me ha visto con los dedos metidos pero me ha visto con los nudillos rojos y sofocada del vomito y ha salido dando voces y diciendo que estoy enferma
solo queria expulsar algo que no debia haber tomado porque me estaba haciendo sentir mal
por que se pone asi? estoy harta
harta, harta, harta, harta,....................

Ver también

S
saura_8780189
17/8/07 a las 22:55

Ojala
..Ojala te cojan y te lleven a un psicologo, ojala entres en razon, ojala aceptes que sufres una enfermedad grave, ojala te des cuenta de que tu vida peligra e intentes cambiarlo...

Ya has leido a ema, ella te ha contado alguna de las consecuencias que tuvo... Ni tu, ni ella, ni yo, ni ninguna de las personas que se hacen el daño que te haces tu, queda libre de consecuencias.

Tal vez solo notes que te mareas, que tienes cambios de humor, que estas debil, que tienes taquicardia.... Sinceramente, tienes una suerte acojonante despues de todas las putada$ que te haces a ti misma, pero esa suerte no va a durar para siempre. No eres ninguna excepcion.

Por favor, no te ofendas con este mensaje, solo digo la pura verdad aunque tu ahora no la veas.

Tu padre tiene razon, estas enferma.... Ya que lo sabe, por que no te abres y le cuentas tus miedos? Tu pesadilla? Te vendria bien....

Un beso.

X
xinyue_7877144
24/8/07 a las 12:00

Hola
A mi me hacían lo mismo cuando me pillaban escondiendo comida o tirándola.Es muy triste.
Todavia no reconoces tu enfermedad y el primer paso para pasar a la fase de recuperación es reconocer que estás enferma.
Lo que tienen que hacer es llevarte a un centro de psicología donde hagan terapias en grupo,individual,etc...es donde se tiene más posibilidades de salir de esto.Pero claro,sé que por tu pié no irás; a mi me pasaba lo mismo, me llevaron mis padres y yo lloraba a cántaros por que no quería ir.Y ahora doy gracias, sabes?

Saludos.

O
omaira_8322867
24/8/07 a las 12:21

Pinflota
por una parte te entiendo porque yo he pasado por lo mismo, pero por otra...sabes ahora lo veo desde otro punto de vista, ahora pronto voy a ser mamá y me doy cuenta lo mal que me sentiría si viera a mi preciosa hija a la que habré cuidado día y noche para q esté lo mejor posible, sanita y bella verla que coge su vida y su salud y la tira a la basura...porque no la quiere.

Mira te entiendo recuerdo a mi madre haciéndome comer un plato de pasta en la cocina obligada y vamos, que rabia más grande, pero tienes un problema y te digo una cosa, tú te crees que como eres joven eso no pasa factura pero la piel se resiente, el cabello, y no tiene vuelta atrás, no es lo mismo una chica que ha pasado años de malnutrición que otra que siempre ha estado bien nutrida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest