Foro / Salud

Me han cambiado el tratamiento para la encapsulacion!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 14:19
K
karine_6045501
28/5/07 a las 20:28

hoy e vuelto a cirujana, muchas sabréis que tengo un pecho encapsulado, pues bien ahora me a dado otras pastillas,accolate.
Me a comentado, que ahora, ella no me lo ve tan duro como estaba en un principio, que cree, que con accolate, puede que se me salve la prótesis...pero yo no se que pensar.
he leído varias charlas y la mayoria con pecho encapsulado al final tienen que pasar por quirófano.
bueno...alguien aprobado estas pastillas? le han ido bien y a podido salvarse de volver a quirófano?
ufffff yo solo quiero que se me ponga bien!!!!!

Ver también

W
wenhui_6375813
29/5/07 a las 8:05

Hola
A MI SE ME ENCAPSULARON LOS PECHOS A LOS 4 MESES DE OPERADA Y ESTUVE TOMANDO ACCOLATE DURANTE 2 MESES Y LUEGO AUXINA E400 UN MES MÁS Y CON LA MEDICACIÓN Y SOBRETODO DANDOME MASAJES AHORA ESTOY BIEN.
AHORA CUANDO ME NOTO MOLESTIAS ME DOY MASAJES Y DE MOMENTO ESTOY MUY BIEN. ANIMO! PASAR POR EL QUIRÓFANO ES LA ÚLTIMA OPCIÓN.

K
karine_6045501
29/5/07 a las 12:52
En respuesta a wenhui_6375813

Hola
A MI SE ME ENCAPSULARON LOS PECHOS A LOS 4 MESES DE OPERADA Y ESTUVE TOMANDO ACCOLATE DURANTE 2 MESES Y LUEGO AUXINA E400 UN MES MÁS Y CON LA MEDICACIÓN Y SOBRETODO DANDOME MASAJES AHORA ESTOY BIEN.
AHORA CUANDO ME NOTO MOLESTIAS ME DOY MASAJES Y DE MOMENTO ESTOY MUY BIEN. ANIMO! PASAR POR EL QUIRÓFANO ES LA ÚLTIMA OPCIÓN.

Hola
gracias por contestar y por los animos.
Yo estado con el auxina-e, casi tres meses, a mi no me a hecho nada, lo unico que tal vez, este ultimo mes no me a dolido casi nada.
Me consuela, saber que a alguien le a ido bien, por que llega un momento que pierdes todas las esperanzas, y me da mucha rabia tener que volver a quirofano, estoy super a constumbrada a mis pechos ,llevan conmigo 5 años y me encantan!!!
Gracias por todo.

K
karine_6045501
29/5/07 a las 12:56

Hola preciosa
muchas gracias, por los animos

E
edda_5430177
29/5/07 a las 13:16

Hola mochino
ay, ojalá sea cierto lo que te ha dicho tu ciru, porque las tienes preciosas, ya me contarás quetal, yo voy a revisión el 5 de junio, he adelantado la cita, porque tengo mucho miedo de que el pecho derecho esté encapsulado,... me imagino que en principio me mandará tb medicación, sólo espero no tener que pasar por el quirófano..
Una pregunta, decís que os dais masajes, y yo tb lo hago,pero me pregunto si lo estaré haciendo bien, y sobre todo si le dedico el tiempo necesario, me podrias decir como lo haces y el tiempo que le echas? gracias y me alegro por ti

A
an0N_686696799z
29/5/07 a las 13:39

Animo
YA VERAS QE AL FINAL TODO SALE GENIAL, YO NOMTE PUEDO AYUDAR PUES NO HE PASADO POR ESTO PERO TE DESEO TODO LO MEJOR, MUCHOS BESOS

M
molly_6340769
29/5/07 a las 13:57

Holaaa
yo no te puedo ayudar pero si mandarte animos y besosss suerteee

K
karine_6045501
29/5/07 a las 14:19
En respuesta a edda_5430177

Hola mochino
ay, ojalá sea cierto lo que te ha dicho tu ciru, porque las tienes preciosas, ya me contarás quetal, yo voy a revisión el 5 de junio, he adelantado la cita, porque tengo mucho miedo de que el pecho derecho esté encapsulado,... me imagino que en principio me mandará tb medicación, sólo espero no tener que pasar por el quirófano..
Una pregunta, decís que os dais masajes, y yo tb lo hago,pero me pregunto si lo estaré haciendo bien, y sobre todo si le dedico el tiempo necesario, me podrias decir como lo haces y el tiempo que le echas? gracias y me alegro por ti

Hola preciosa
mira yo en masajes, pues...mucha experiencia no tengo.
Cuando me opere, recuerdo que estuve muy poco dandomelos, por que enseguida se me pusieron muy blandas y naturales.
Lo que hacia era con los nudillos,hacer círculos sobre el pecho, y sobre todo era juntar los dos pechos hacia dentro.
Ahora hago lo mismo tiempo que estoy pues...no se no lo cuento,me pongo delante de la tele, y hasta que me canso jejeje.
Y estate tranquila, por que casi siempre hay uno que le cuesta mas evolucionar que al otro.
no te alarmes antes de tiempo.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir