Foro / Salud

Me hago la rinoplastia?!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 13:49
I
ivet_5491480
13/7/10 a las 18:47

Buenas! Soy nueva en este foro y me llamo Tamara.
Veran tengo muchisimas dudas hacerca de hacerme una rino o noo.
Llevo años teniendo complejos con mi nariz y me gustaria saber acerca de cirujanos buenos en la area de barcelona.
Me recomendais la rino¿ Duele muchoo o que?
veran, yo no tengo una nariz con mucha giba, solo tengo como un bultito y supongo que se me deberia de limar el hueso y ya esta. creen que eso doleria?:s
buenooo, agradeceria respuestas i experiencias con cirujanos en barcelona, y que cuenten vuestros post-operatorios..

Muchisimas ggracias!!!

un besoo.,
Tamara..!

Ver también

A
amable_9119765
13/7/10 a las 18:53

Estoy igual que tú....
Yo me he decidido a operarme, soy de Murcia..... y estoy liada no... lo siguiente...... ayyyyyyy.

Y
yuemei_6340843
13/7/10 a las 19:21

Rinoplastia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola, he leido tu mensaje y por supuesto que te la debes hacer.
Decirte que no duele nada pues para eso esta la anestesia y los posteriores calmantes sea como sea tu nariz.
A mi me operto ya hace años el cirujano Jose Vilar Sancho experto en este campo.


Animo.

R
rifat_8071358
13/7/10 a las 20:43

No duele..
Si tu temor es el dolor puedes operarte tranquilamente pq no duele nada, y si lo unico q quieres es limarte la giba vas a tener una recuperacion muy buena pq yo me opere hace poco mas de mes y medio de eso mismo y ya estoy totalmente recuperada...
Un saludo....

W
wenjie_8036151
15/7/10 a las 13:49

Rino