Foro / Salud

Me hago la rinoplastia?!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 13:49
I
ivet_5491480
13/7/10 a las 18:47

Buenas! Soy nueva en este foro y me llamo Tamara.
Veran tengo muchisimas dudas hacerca de hacerme una rino o noo.
Llevo años teniendo complejos con mi nariz y me gustaria saber acerca de cirujanos buenos en la area de barcelona.
Me recomendais la rino¿ Duele muchoo o que?
veran, yo no tengo una nariz con mucha giba, solo tengo como un bultito y supongo que se me deberia de limar el hueso y ya esta. creen que eso doleria?:s
buenooo, agradeceria respuestas i experiencias con cirujanos en barcelona, y que cuenten vuestros post-operatorios..

Muchisimas ggracias!!!

un besoo.,
Tamara..!

Ver también

A
amable_9119765
13/7/10 a las 18:53

Estoy igual que tú....
Yo me he decidido a operarme, soy de Murcia..... y estoy liada no... lo siguiente...... ayyyyyyy.

Y
yuemei_6340843
13/7/10 a las 19:21

Rinoplastia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola, he leido tu mensaje y por supuesto que te la debes hacer.
Decirte que no duele nada pues para eso esta la anestesia y los posteriores calmantes sea como sea tu nariz.
A mi me operto ya hace años el cirujano Jose Vilar Sancho experto en este campo.


Animo.

R
rifat_8071358
13/7/10 a las 20:43

No duele..
Si tu temor es el dolor puedes operarte tranquilamente pq no duele nada, y si lo unico q quieres es limarte la giba vas a tener una recuperacion muy buena pq yo me opere hace poco mas de mes y medio de eso mismo y ya estoy totalmente recuperada...
Un saludo....

W
wenjie_8036151
15/7/10 a las 13:49

Rino
Hola¡¡¡¡ Si tienes tanto complejo lo mejor que puedes hacer es operarte y tranquila que no duele nada pues te ponen sedación durante la operación y te despiertas ya en la habitación sin haberte enterado de nada, el post ya es otro cantar, pero por lo que pones no parece que tu operacion sea muy complicada, en cuanto al cirujano yo miraría 2 o 3 y eligiría el que mas te guste, mi rino me la hizo el doctor Paloma en la teknon hace ya un tiempo y la verdad que muy bien, se ve que entiende. Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir