Foro / Salud

me hacen un diep

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 17:11
A
aylen_8095866
30/6/08 a las 2:53

hola: me haran un diep en septiembre y he visto que hay al menos un par de chicas que ya se lo han hecho y estan contentas. tengo muchas preguntas: ¿ queda el vientre mas liso despues de la operacion?. es cierto que al haber quitado la grasa del abdomen tienes una talla menos?. pero, y la grasadel estomago que tengo, me quedara una especie de escalon?. ¿ desaparece el ombligo? es muy doloroso el posoperatorio? Aumenta el reisgo de linfedema? ¿ Cuanto teimpo despues puedes empezar a andar una horita diaria, nadar y montar en bici despacito? Vosotras fumabais? me han dicho que debo dejarlo. en fin contarme todo lo que podais y gracias por vuestro tiempo. un abrazo

Ver también

A
an0N_795162899z
3/7/08 a las 17:11

Información sobre diep (mi experiencia)

Hola Majarona!! Veo que tienes bastantes dudas. Te explico mi experiencia: me hicieron un DIEP el 19 de Marzo de este año. Al extraerte la grasa de abdomen y barriga, efectivamente te dejan super plana de ambas partes. La cicatriz está entre pubis y ombligo, es bastante larga. Tu ombligo "desaparece" y te hacen uno nuevo que está muy bien. En la nueva mama, además de la grasa, normalmente, hacen un injerto de la piel de la barriga. Esta piel es muy similar a la de una mama, por lo que no se aprecia la diferencia. Estuve ingresada 6 días. Pero me levanté de la cama al segundo día, eso sí, con dolor, ya que las heridas están muy frescas. El dolor, si no te mueves mucho, es muy soportable, no tengas miedo. Yo soy fumadora y con el fin de evitar problemas de vascularización, es decir, para que los vasos sanguíneos de la grasa del abdomen y barriga, pueden conectarse a artería y venas donde ira tu nueva mama,me pidieron que al menos 6 semanas antes y 6 semanas después, no fumara.Piensa que la nicotina puede obstruir la irrigación de venas, arteria... y ello podría desembocar en una necrosización de la nueva mama. Hace 3 meses y medio de mi intervención y estoy encantada con el resultado estético. En cuanto a la longitud de las cicatrices, no te lo voy a negar, son grandes, pero bastante finas. El tacto de la nueva mama es muy agradable. Además tiene la gran ventaja de que si engordas o adelgazas, ella también lo hará, cosa que no sucede con los implantes de silicona. Ya verás como todo irá bien y estarás muy satisfecha con los resultados.
Un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir