Foro / Salud

Me hace falta testimonios de cancer de mama

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 18:41
D
deivis_6159351
28/8/13 a las 17:37

Hola compañeras, buscando por internet he encontrado este foro. Me operaron hace seis meses de un cancer de mama, He pasado por quimio y ahora estoy esperando a radio. Estoy muy preocupada por la extensión de mi enfermedad. Al operarme mi tumor era pequeño pero tenía muchos ganglios cogidos por el maldito cancer. Tengo la sensación de que me voy a morir dentro de poco. Tengo 50 años y creo que me quedaba mucha vida, pero ahora ya lo dudo. ¿Creeis que se puede curar un cancer con tanta extensión Tenia 12 ganglios con tumor.

Ver también

D
dena_5486651
28/8/13 a las 18:18

Por supuesto¡¡¡
Que te puedes curar¡¡Hoy en día los tratamientos son personalizados y muy efectivos ya te han dejado limpia terminas con la radio y pasaras tus revisiones de diez. Hay que tener esperanzas y fe en nuestros médicos y en el avance que se ha echo del cáncer a si que animo y sigue para adelante que ya has pasado lo peor y nos veremos por aqui con garrotillas.

Un beso

Y
yanyu_9894099
30/8/13 a las 9:03

Efestiviwonder...
Esa Conxi que cita Abigasom soy yo; también tenía ganglios afectados a mogollón y aquí me tienes, sana como una manzana, bella como una rosa, totalmente limpia veintiún años después, sin metástasis ni recidivas en todo este tiempo. ¡Y con mi teta reconstruida desde hace diecisiete años con tejidos de mi abdomen! ¡Es más monaaaaaaaaaa...!

Y piensa que hace veintiún años los tratamientos no estaban tan avanzados como lo están ahora, así que si yo he salido... imagínate tú, con todo lo que la Ciencia pone a tu disposición.

Oye, si ves que te pones muy "tontita" con esas ideas de muerte y otras ghilipolleces por el estilo, dile a tu oncólogo que te recete algún ansiolítico, que debemos aprovechar todo lo que la Medicina pone a nuestra disposición para nuestro bienestar.

Pero la mejor terapia para superar esos estados negativos siempre serán cosas tan simples como hacer actividades gratificantes; lee, escucha música, pasea, ve al cine, de compras, de bailoteo... ¡de copas!, haz en cada momento las cosas que te apetezcan y ya verás como en poco tiempo aprendes a relativizar las cosas, dejas de estar pendiente de tu body serrano y vives feliz y optimista.

N
nahid_7409969
30/8/13 a las 9:39
En respuesta a yanyu_9894099

Efestiviwonder...
Esa Conxi que cita Abigasom soy yo; también tenía ganglios afectados a mogollón y aquí me tienes, sana como una manzana, bella como una rosa, totalmente limpia veintiún años después, sin metástasis ni recidivas en todo este tiempo. ¡Y con mi teta reconstruida desde hace diecisiete años con tejidos de mi abdomen! ¡Es más monaaaaaaaaaa...!

Y piensa que hace veintiún años los tratamientos no estaban tan avanzados como lo están ahora, así que si yo he salido... imagínate tú, con todo lo que la Ciencia pone a tu disposición.

Oye, si ves que te pones muy "tontita" con esas ideas de muerte y otras ghilipolleces por el estilo, dile a tu oncólogo que te recete algún ansiolítico, que debemos aprovechar todo lo que la Medicina pone a nuestra disposición para nuestro bienestar.

Pero la mejor terapia para superar esos estados negativos siempre serán cosas tan simples como hacer actividades gratificantes; lee, escucha música, pasea, ve al cine, de compras, de bailoteo... ¡de copas!, haz en cada momento las cosas que te apetezcan y ya verás como en poco tiempo aprendes a relativizar las cosas, dejas de estar pendiente de tu body serrano y vives feliz y optimista.

Yo tambien
Tenia muchos ganglios afectados y me dieron quimio y radio y en ningun momento pense en morirme.
Yo leo que aqui dicen mucho eso de. Te han operado y te han dejado limpia. Pues eso digo yo tambien. A mi me operaron me quitaron todo lo malo, segui el tratamiento, y...¡A vivir!, nunca hay que pensar cosas malas, solo que la vida es muy linda y nos quedan muchos, pero muchos años para disfrutarla

Y
yanyu_9894099
30/8/13 a las 11:30
En respuesta a yanyu_9894099

Efestiviwonder...
Esa Conxi que cita Abigasom soy yo; también tenía ganglios afectados a mogollón y aquí me tienes, sana como una manzana, bella como una rosa, totalmente limpia veintiún años después, sin metástasis ni recidivas en todo este tiempo. ¡Y con mi teta reconstruida desde hace diecisiete años con tejidos de mi abdomen! ¡Es más monaaaaaaaaaa...!

Y piensa que hace veintiún años los tratamientos no estaban tan avanzados como lo están ahora, así que si yo he salido... imagínate tú, con todo lo que la Ciencia pone a tu disposición.

Oye, si ves que te pones muy "tontita" con esas ideas de muerte y otras ghilipolleces por el estilo, dile a tu oncólogo que te recete algún ansiolítico, que debemos aprovechar todo lo que la Medicina pone a nuestra disposición para nuestro bienestar.

Pero la mejor terapia para superar esos estados negativos siempre serán cosas tan simples como hacer actividades gratificantes; lee, escucha música, pasea, ve al cine, de compras, de bailoteo... ¡de copas!, haz en cada momento las cosas que te apetezcan y ya verás como en poco tiempo aprendes a relativizar las cosas, dejas de estar pendiente de tu body serrano y vives feliz y optimista.

Y, ¿sabes una cosa?
Es que se me había olvidado; a una tía-abuela mía le detectaron un cáncer de mama cuando tenía poco más de cuarenta años; le hicieron mastectomía y tratamiento y... murió a los 97... ¡de alzheimer!

¿Qué, te quedan pocos, o muchos años?

D
deivis_6159351
30/8/13 a las 18:18

Gracias
Me hacia falta oiros. Conozco poco de esta enfermedad. Oyes a tu amiga, pues mi vecina lo tuvo y está bien, la cuñada de mi amiga también. Pero no habia hablado directamente con nadie. Me alegra saber que también vosotras teniais igual que yo y estais bien. QUizás deba hacer lo que tu dices Conxi distraerme y hacer todo lo que realmente me apetezca. Quizás sea mucho mejor pensar que estoy bien, que los tratamientos me han curado y que la radio lo va a rematar y además mi cancer era 90% hormonal con lo cual tengo pastilla para unos años. Sí, teneis razón voy a disfrutar de la vida. Como vosotras seguiré bien. Gracias de verdad.

Y
yanyu_9894099
30/8/13 a las 18:41
En respuesta a deivis_6159351

Gracias
Me hacia falta oiros. Conozco poco de esta enfermedad. Oyes a tu amiga, pues mi vecina lo tuvo y está bien, la cuñada de mi amiga también. Pero no habia hablado directamente con nadie. Me alegra saber que también vosotras teniais igual que yo y estais bien. QUizás deba hacer lo que tu dices Conxi distraerme y hacer todo lo que realmente me apetezca. Quizás sea mucho mejor pensar que estoy bien, que los tratamientos me han curado y que la radio lo va a rematar y además mi cancer era 90% hormonal con lo cual tengo pastilla para unos años. Sí, teneis razón voy a disfrutar de la vida. Como vosotras seguiré bien. Gracias de verdad.

Mira, lola
Supongo que tu oncólogo ya te lo ha dicho, pero te diré lo que me dijo a mí: Conxi, todo lo malo que tenías está fuera, ahora te daremos un tratamiento preventivo para descartar que quede alguna célula por ahí incordiando y para evitar que se reproduzca... ¡y a vivir!

Y eso he hecho...

Bonita, ya sabes dónde nos tienes cuando quieras consultar cualquier cosa o, simplemente, si desfalleces y necesitas ánimos.

Lo que sí te aconsejo, como lo haría tu oncólogo, es que no mires absolutamente nada por internet, porque la red está llena de falacias y gentuza alternativa que sólo haría que confundirte y preocuparte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram