Foro / Salud

Me ha tocado gabriel planas!! jeje

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 1:35
L
lorien_8774967
17/6/07 a las 22:09

Pues sí, no sólo me ha tocado como cirujano, sinó que me las ha tocado literalmente XDD. El viernes fui a mi primera cita en la planas, la clínica donde me quiero operar; os explico como fue todo para aquellas q estén interesadas o, simplemente, quieran chafardear ^^

Llegué 10 minutitos antes de la hora y me fui a la recepción, donde una chica me dijo q fuese a la sala de espera y q ya vendría una enfermera a buscarme y me diría qué ciru me ha tocado. Al cabo de un ratillo me llamaron y seguí a la enfermera, yo iba con mi pareja y él está al tanto de lo q decís cobre la belleza de Gabriel, así q cuando la enfermera me dijo: "Te ha tocado el dr. Gabriel Planas" a mi me entró la emoción jajaja y me giré pa decirle: "el guapo, q me ha tocado el guapo XDDDD!!!!" con toda la emoción jajaja y me puse nerviosa pq me daba vergüenza. Eso q entro a la consulta y lo veo y.... yo q sé, me había hecho la idea de George Clooney con bata blanca o algo y no me pareció guapo XD, a ver el hombre es majo y agradable de ver, pero pa mi gusto hay maduritos más interesantes jejejejeje.
Me preguntó para q era la consulta y me examinó (q vergüenza Diossss q el único hombre q me las ha visto es mi novio XD). Encima llevaba frío metido en el cuerpo del aire del coche y el de la clínica, total q enseguida con los pezoncillos haciendo acto de presencia... u.U' Me cogió medidas de la distancia entre pezones, entre la clavícula y los pezones y entre el pezón y la base del pecho, me dijo dónde haría la incisión (areolar) y colocación de la prótesis (submuscular; tb me preguntó la edad y me equivoqué al decírsela jajaja le dije 20 en vez de 21 XD pero ya me excusé explicándole q hacía poco q los había cumplido y no tenía aún costumbre de decir 21 XDD.

En fin, q todo muy bien, es un doctor muy amable y profesional, sobretodo me gustó la calma y la seguridad q transmite, con lo nerviosilla q soy yo me relaja ^^

Al final me dijo q me pondría 220cc y mi cara fue un poema pq aquí pokisima chicas llevan tan poco!! Me dijo q tmpc no me cabería mucho más y q con esa cantidad ya se me vería un cambio significativo aunke natural. Ta subiré yo un pokito más no vaya a ser q luego casi no se me note, aunke me fio bastante de él. qué pesais vosotras?? mido 1.60 peso 45 kg; la verdad es q soy MUY pokita cosa y muy estrechita...

Después pasé con su secretaria, una mujer muy amable q me regaló un CD sobre las operaciones de la Planas XD y me hizo el presupuesto y me hablo de lo q incluía y lo q no; total, casi 7000 eurazos, pero bueno todo sea por kedar bien ^^ Como q me kiero operar de caras a principios del 2008 pues me apuntó en su lista (soy la segunda XD) y me dijo q ya me llamaría más adelante -cuando abrieran listas del 2008, a eso de octubre- para cincretar la fecha exacta.

Y eso es todo.

Weno reinas, ya dije q lo contaría, y yo soy de las q les gusta enrollarse, así q siento la extensión!!!

Un besazo a todas!!! **

Ver también

L
lorien_8774967
18/6/07 a las 15:40

U.u'
Me autosubo q me da a mi q ayer solo leimos mi post otra chica y yo XD

N
nisha_8760185
18/6/07 a las 16:26

Lola-alicante
hola yo tb me opero en la planas, pero con javier bisbal q tb dicen q es igual de bueno q gabriel planas, dicen q alli son los mejores cirus de españa, bien,yo llame por telefono y me dieron cita 8 dias despues, hable ese dia con javier bisbal y me dio fecha para el preoperatorio para 15 dias depues y fecha de operacion para un mes despues,me cobra de todo 6600 euros, todo incluido, me dijo q me venia bien 300cc, pero yo le dije q queria probarme protesis y poder elegir,asi q su enfermera me saco 3 protesis y me las probe, y elegi la mayor-450cc,me gusto,la de 300cc q me decia casi ni se me notaban, alli en esa clinica dicen todas q les gusta poner el minimo pero yo para una vez q me lo hago quiero lucir dos buenas tetas, bueno ya os contare mas pues la semana q viene me operan, el dia 27, eso si has elegido una de las mejores clinicas de españa segun lo q he oido y a los mejores cirujanos, suerte wapa y besos desde alicante

D
disney_8113385
18/6/07 a las 19:27

Nadyn


yo me opero este miercoles tambien cn el Dr. gabriel planas! q yo si q lo veo guapiyo ee.. jeje
y na me fio totalmente de él aunq a mi tambien me dijo d ponerme 220 cc y se me qedo una cara d flipá q no veaas! pq yo lo veo muuu poco!! xo ueno.. mñana cndo me haga las pruevas pa ver cuantos cc me ponen ya se lo diré, q yo qiero masss!! aer q pasa! jeje

un beso!!

L
lorien_8774967
19/6/07 a las 1:35

Graciasss
por responder!! La verdad es q sí q la Clínica Planas tiene muy buena fama, por eso no quiero mirar más pq con lo meticulosa y perfeccionista q soy busco los mejores resultados, aunke tenga q pagar más ^^ Y sí, todos sus cirujanos son buenos, de hecho debe tener muy uenos cirujanos para no bajar el cliché jejeje A mi exactamente Gabriel (como si lo conociera de toa la vida XD) me cobra 6.720, pero weno, 7000 redondeando jeje. Nadyn, yo tb pensaba q era poco pero luego, aki leyendo y valorando mi físico creo q es acertado meter esa cantidad en mi cuerpo (él mismo me dijo q tmpc me cabría mucho más, puesto q mi pectoral es pekeñito, vamos, como toda yo u.U jeje) y tb debes pensar q si eres pokita cosa, esa cantidad ya es mucho para nosotras. Cuáles son tus medidas??

Shisuuuuuuu cariñet!!!! jaja vale, vale, pa ti! eso sí físicamente no me ha enamorado, pero es tan delicado y te trata con tanta finura q es un primor jejeje su brother era igual?? Ahora me paso por el foro un par de veces al día, a colaborar un pokillo q falta gente! (no es vdd, pero siempre queda bien decirlo XDD. Uffff ahorrar, mis primeros sueldos sin poder gastar en ropita... pero weno, luego vendrá la ropa!!!

Un besazo a todassssSS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook