Foro / Salud

Me ha salido una almorrana, que hago?

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 13:12
A
an0N_871821299z
27/9/04 a las 16:44

hola a todos tengo 19 años y me ha salido una almorrana exterior ya hace 2 dias y no desaparece. me han dicho q esto desaparece solo pero me duele mucho y no se que hacer. voy haciendome baños de hago fria en el bidet pero con eso solo consigo aliviarme por un rato. Algun consejo? alguna pomada que pueda comprar en la farmacia?

Ver también

N
nyima_6929894
28/9/04 a las 13:36

Hola!
Yo también tengo una. He ido a la doctora y me ha recetao esta crema "Hemorrane". Yo también espero q desaparezca....
Ah! me dijo que evitara las comidas picantes, y que beba mucho líquido, y comer alimentos ricos en fibra.

Bueno wapa, spero que se te pase pronto. Besitos

A
an0N_916090399z
30/9/04 a las :51

Creo ...
que el hemoal yo no tengo pero mi hermana lo usa

A
alestair
2/10/04 a las 18:34

Hola silvia
te cuento, yo tuve almorranas debido a los partos.en una ocasion la tuve sangrante y externa.pase con las cremas como las que te han dicho .mi problema se soluciono al curar mi estreñimiento, primero tome plantaben.son unos sobres que se diluyen en agua y con sabor a naranja.esto te ayuda para ir al baño.se forma como una gelatina que envuelve el bolo fecal y asi evacuas facilmente .te lo recetan por la seguridad social.si las compras por libre te salen unas 500 pesetas.
yo ahora estoy tomandome una cucharadita de semillas de lino , que compro en el herbolario, es estupendo.deje el plantaben , para que mi cuerpo no se acostumbrara.de todads formas , no es un laxante.
mi marido, tuvo hemorroides internas y lo soluciono con apucuntura y baños de asiento ,que le recomendo el apucuntor , si no me equivoco con una solucion que compraba en el herbolario que se llamaba algo asi como <agua de bejeto>.a mi marido no le han vuelto a salir , y de esto hace mas de 20 años.deseo que estes mejor,un saludo,ale.

H
hedda_5365792
23/1/06 a las 8:48

Vete a la clinica illanes
Yo las tuve con los embarazos y el hemoal las reduce pero no las elimina. Yo fui a un proctologo muy afamado Dr. Illanes y me la elimino con un laser en un periquete. La consulta ademas fue gratis (ka operacion si me costo) pero merecio la pena. Te envio la página

www.clinicaillanes.com

A
an0N_968263099z
23/1/06 a las 16:43

A mi me funciona
Yo utilizo una pomada q compro en la farmacia q se llama RUSCUA LLORENS y me va genial, al ponertela escueze un poco pero luego
te alivia muchisimo.
Saludos.

Q
qiuxia_5661197
26/1/06 a las 13:03

Hemorroide
HOLA YO TENGO 24 AÑOS Y LA TENGO DE NACIMIENTO PERO ME EMPEZO A DAR PROBLEMAS CUANDO SALIA Y BEBIA ALCOHOL, YA QUE SI VAS ESTREÑIDA COMO ES MI CASO PUES SE INFLAMAN, YO FUI A OPERARME Y NO ME DEJARON PORQ ME DIJERON QUE NO ES CONVENIENTE TAN JOVEN, YA QUE UNA VEZ QUE TENGAS HIJOS, EN EL PARTO VUELVEN A SALIR,ASI QUE CUANDO ME DUELEN ME DOY LA POMADA RUSCUS LLORENS (MEJOR QUE HEMOAL) Y ME LLENO EL BIDET CON AGUA CALIENTE SIN QUEMAR Y UN SOBRE LLAMAD ROSALGIN Y ME SIENTO DURANTE UNOS 10 MINUTOS, ESO ME ALIVIA MUCHO, TB TOMO UNAS PASTILLAS LLAMADAS VENOSMIL(QUE SON PARA LA CIRCULACION, YA Q LA ALMORRANA ES ACUMULACION DE SANGRE) ME LAS RECETO EL MEDICO PARA ESTO. Y LLEVAR UNA DIETA SANA, COMER VERDURA...
BUENO QUE TE MEJORES

A
anjara_8749320
27/8/06 a las 19:31
En respuesta a hedda_5365792

Vete a la clinica illanes
Yo las tuve con los embarazos y el hemoal las reduce pero no las elimina. Yo fui a un proctologo muy afamado Dr. Illanes y me la elimino con un laser en un periquete. La consulta ademas fue gratis (ka operacion si me costo) pero merecio la pena. Te envio la página

www.clinicaillanes.com

Pregunata indiscreta
Hola, este problema lo tengo desde hace tiempo y ya no aguanto mas.
¿Cuanto te costo la operacion? es que pones la operacion si me costo y eso me da dudas.

Gracias de antemano.

L
lian_9738180
16/11/06 a las 17:22

Almo
yo tengo una desde hace 7 años...y se podia llevar..lo malo q. cuando tengo la regla se pone mas grande y dentro de unos dias me opero,ahora creo! q. es menos molesto p.q la hacen p. laser..no lo dudes...consulta al medico y animate...segurop q. te alegraras

M
manex_8570524
13/6/09 a las 21:16

Hemorrane pomada
Hola te recomiendo la pomada Hemorrane,es muy efectiva y va muy bien cuando las hemorroides se ponen dificiles. La venden en cualquier farmacia. Suerte y un saludo!

E
eliza_9704391
1/8/09 a las 20:00

Hemorroides
Hola,te recomiendo esta pomada:RUSCUS LLORENS la venden en farmacia y es buenisima!

A
an0N_809680199z
2/8/09 a las 23:32

Que picor con la almorrana
Yo tambien tengo y la semana antes de la regla se pasa fatal porque se inflaman más, a mi el hemoal no me hace nada y la que mejor me funciona es synalar rectal.

M
meina_5296669
27/11/09 a las :20

Dolor insufrible
hola,hace cinco dias que mi marido esta sufriendo de un brote de almorranas,lo está pasando muy mal,hemos pasado por urgencias del centro de salud,nos dicen que tomar analgesicos y nolotil solucionado,mentira el seguia con ese dolor infernal,tiramos al hospital y mas de lo mismo,que si emla,que si enantiun etc,nada el dolor y la almorrana ya trombosada seguia.al final su doctora de cabecera le mira y le pincha el trombo.sangre coagulada,pasó mucho dolor pero fue efectivo,le da daflon y ruscus llorens,una pomada antihemorroidal,a las dos horas la mejoria era notable,y el dolor disminullendo,esperamos que en unos dias esta mala experiencia pase,un saludo.

E
eira_9658026
26/3/10 a las 8:01

Los deseos se cumplen (los k desas tb)
Siempre he creido k los deseos se cumplen. Espera sentadid"@ y en un tiempo no mu largo tendras lo k deseas a los demas, lo k tanta gracia t hace. Para cuando esto llegue... vete comprandote una bici, sin sillin, claro, t saldra mas baratita.

N
nare_5838600
23/11/10 a las 19:06

Paciencia y no te pierdas la página almorranas.eu
Hola, en casa somos varias las que hemos pasado por eso, y solo hasta que visite la página ALMORRANAS.EU y puse en práctica sus consejos no mejore.
Dicen cosas que probablemente todas conocemos, pero que no siempre ponemos en marcha.
No lo dudes LEE, LEE Y LEE. almorranas.eu

N
nare_5838600
2/12/10 a las 20:09
En respuesta a nare_5838600

Paciencia y no te pierdas la página almorranas.eu
Hola, en casa somos varias las que hemos pasado por eso, y solo hasta que visite la página ALMORRANAS.EU y puse en práctica sus consejos no mejore.
Dicen cosas que probablemente todas conocemos, pero que no siempre ponemos en marcha.
No lo dudes LEE, LEE Y LEE. almorranas.eu

Nombre completo de almorranas.eu
Hola, perdonad el nombre completo de la página es :
http://www.almorranas.eu
Y Animo que se curan.

H
hamna_5446805
3/4/11 a las 2:56

Averigua si tienes colon irritado
conosco una pagina que al parecer es muy importante ya que aparece en primera pagina en los buscadores como google ylos dems ahi encontraras desde tratamientos hasta libros sobre el tema visitala se llama colonirritado.com

te digo por que las almorranas comienzan por el estrenimiento, locual puede ser producido por el colon irritado, y concluir con almorranas y hemorroides



H
hamna_5446805
3/4/11 a las 3:02

Te puedo ayuadar con este dato
visita colonirritado.com hi encontraras no solo la solucion alproblema si no también consejos para evitar futuros, tambien la puedes buscar como almorranas.colonirritado.com.

también debes tener en cuenta que si sufres de estreñimiento el problema persiste, entonces te aconsejo que visites colonirritado.com y encontraras productos como la linaza y el salvado de trigo.

en conclusion lo que te digo es que sino limpias tu colon el problem se soluciona por un tiempo y luego reaparece..ahhhhy consume mucha agua por favor

D
dunixe_9678043
3/4/11 a las 22:55

Solucion
Hola:
!!Pronto empiezas¡¡ mira, copia y entra en éste enlace:

http://ibiprius.hemor.hop.clickbank.n et/

Si te sale la página en inglés, usa el traductor de Google o bien usa el navegador CHROME que te lo traducirá automáticamente.
Espero haberte ayudado.
saludos

Q
qian_6916713
3/4/11 a las 23:54

Crema antihemorroidal con canula
Hola silviazgz1,

Los baños con agua fria pueden ayudarte, pero lo mejor seria pedir visita al medico.
La mayoria de veces con una pomada es suficiente (antihemorroidal cinfa por ejemplo) eso si utilizando siempre la canula, pues una hemorroide no de ja de ser una variz localizada en el ano, cuanto mas arriba llege la crema mejores resultados. Tres veces al dia sera suficciente. Eso si repite la aplicación despues de defecar.No compres marcas que se anuncian en t.v. pues al ser medicamentos publicitarios tienen muy limitada la formula por ley (no se puede inducir el consumo de medicamentos, pero se permite publicidad de los que tienen composiciones light)
Ah puedes lubricar un la canula aplicadora con un poco de la misma crema para hacer mas llevadera la aplicación.

espero haberte ayudado. que te mejores!!!!
http://farmaciafacil.com

N
najah_9621935
15/11/12 a las 20:51

Tratamiento natural
Actualmente se ha hecho mucha indicación de cura para la hemorroides con medicina natural, que no afecta al organismo y no trae consigo consecuencias secundarias como los medicamentos convencionales, precisamente mi amiga Graciela logró con un tratamiento 100% natural que encontró por internet una mejor calidad de vida, ha tenido resultados muy significativos desde que utiliza ese medicamento, cuenta que la web es

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

Espero les ayude amigos!

Y
yaoyao_6443438
15/12/12 a las 11:46

Alivio almorrana
Hola Silvia, yo estoy embarazada y tengo una enorme que me está matando... la gine me dijo que me pusiera la pomada " SYNALAR RECTAL". Y lo de hacer baños va bien, pero no con agua fria, sino templada. El agua fria las irrita.

A
amuy_a2da2ez
23/2/16 a las 13:12

Tratarlas por dentro y por fuera es la solucion mas completa
Hola!! Los baños de asiento hazlos mejor con agua templada. Cremas hay varias que son similares hemoal, synalar rectal echatela unas 3 veces al dia y tomate 1 sobre diario de flebinec que tb lo venden en farmacias para las hemorroides, con esto te alivia muy rapido el dolor y los picores, y reduce la hinchazon. Y en unos 4 dias suelen desaparecerte del todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir