Foro / Salud

Me ha salido un liquido naranja viscoso

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 23:45
A
an0N_914832599z
30/3/07 a las 13:10

Hola niñas ,como sabeis llevo operada 1 semana y media y todo bien, me dolia mas una que otra, la derecha y aun las tengo hinchadas, lo llevo muy bien , pero hoy por la mañana de uno de los puntos, me lo hicieron por el surco mamario, me ha salido un monton de liquido viscoso naranja, no es sangre y he llamado al medico y me dijo que era suero. que esta bien ,la verdad que ha dejado de dolerme un poco el que me dolia pero si me ha dado mal rollo mas que todo porque no dejaba de salir, a alguna le ha psado algo asi???

Ver también

E
egidia_6933464
30/3/07 a las 13:20

Hola guapa
a mi no me ha pasado pero si has llamado al ciru y te ha dicho que tranqui supongo que sera normal, sino te hubiera hecho ir corriendo besitos y tranquila, ya se que es fácil decirlo yo hace 9 dias que estoy operada y cuando no pienso que me pasa una cosa me pasa otra, pero a mi me dijo que mientras no sangre ok besitos nena

A
an0N_914832599z
30/3/07 a las 13:22
En respuesta a egidia_6933464

Hola guapa
a mi no me ha pasado pero si has llamado al ciru y te ha dicho que tranqui supongo que sera normal, sino te hubiera hecho ir corriendo besitos y tranquila, ya se que es fácil decirlo yo hace 9 dias que estoy operada y cuando no pienso que me pasa una cosa me pasa otra, pero a mi me dijo que mientras no sangre ok besitos nena

Lo mio no era sangre
es que es eso, lo mio no es sangre, es eso, un liquido viscoso, naranja.. es horrible, bueno, me puse betadine y me ire haciendo curas, yo diria que es algo como el drenaje.. bueno , no me duele ya,, igual hasta fue bueno porque ahora la siento mas blandita, la otra lasigo sintiendo durita, igual hasta me vendria bien que me saliera eso. jejeje, nooo espero y no me pase mas..

M
mona_5393851
30/3/07 a las 13:36

A mí tb
A mí me pasó justo a la semana y media, también en la dcha, que es la que estaba (y está!)más hinchada, y me salió ese líquido que tú dices por donde tuve puesto el drenaje. Yo tb llamé al médico asustadísima, me dijo que era más menos frecuente. Él me vio dos días después y dijo que todo estaba bien, aunque me ha vuelto a mandar antibiótico durante tres días, dice que para prevenir.

A
adela_6745994
30/3/07 a las 13:39
En respuesta a egidia_6933464

Hola guapa
a mi no me ha pasado pero si has llamado al ciru y te ha dicho que tranqui supongo que sera normal, sino te hubiera hecho ir corriendo besitos y tranquila, ya se que es fácil decirlo yo hace 9 dias que estoy operada y cuando no pienso que me pasa una cosa me pasa otra, pero a mi me dijo que mientras no sangre ok besitos nena

Hoal irene
hola yo hace 4 mese que me hice una reduccion y tambien supuraba suero, pero tranquila que aunque tardó un poco, al final se cura.Yo tambien estaba un poco asustada.Lo unico es que por donde supuraba se quedo un poco fea la cicatriz
chao

A
adela_6745994
30/3/07 a las 13:40
En respuesta a an0N_914832599z

Lo mio no era sangre
es que es eso, lo mio no es sangre, es eso, un liquido viscoso, naranja.. es horrible, bueno, me puse betadine y me ire haciendo curas, yo diria que es algo como el drenaje.. bueno , no me duele ya,, igual hasta fue bueno porque ahora la siento mas blandita, la otra lasigo sintiendo durita, igual hasta me vendria bien que me saliera eso. jejeje, nooo espero y no me pase mas..

Irene
es eso.Ami mi cirujano me recomendó solo lavarme a diario con gel sanex, nada de betadine y secar muy bien

A
an0N_914832599z
30/3/07 a las 17:46
En respuesta a adela_6745994

Irene
es eso.Ami mi cirujano me recomendó solo lavarme a diario con gel sanex, nada de betadine y secar muy bien

Pues a mi no me dijo nada
solo que betadine y ya esta.. pero le llamare para lo de los antibioticos, y otra cosa, os dolia antes,,?? y despues os siguio doliendo?? a mi ahora mismo me duele y la otra tambien,, de hecho me sigue supurando y son las 6, esto me paso a las 9:30
un besito

A
an0N_642519499z
30/3/07 a las 18:19

Dos cosas
si el cirujano te ha dicho que no es nada, y te ha mandado antibiótico hazle caso.
Ese liquido si tienes y no sale se puede convertir en un seroma, si sale mejor, y si no se infecta porque tomas antibióticos también.
No te preocupes, a una amiga mía le salió, fué al ciru e intentaron, apretando, sacarle todo el posible, si tu ciru no te ha sacado es porque ha visto que es poco, y mejor para ti porque mi amiga dice que vió las estrellas, pero que a partir de ahí, todo de perlas
Sobre todo ni dejes el antibiótico ni te olvides, que lo malo de eso es que se infecte.
Por cierto, si usas betadine en gel, es igual de eficáz y no reseca tanto, ojalá me lo hubieran dicho a mi a tiempo porque se me pusieron las cicatrices como el cartón

A
an0N_914832599z
31/3/07 a las 13:33
En respuesta a an0N_914832599z

Pues a mi no me dijo nada
solo que betadine y ya esta.. pero le llamare para lo de los antibioticos, y otra cosa, os dolia antes,,?? y despues os siguio doliendo?? a mi ahora mismo me duele y la otra tambien,, de hecho me sigue supurando y son las 6, esto me paso a las 9:30
un besito

Ya ha parado
y gracias por lo del betadine, es vverdad va mucho mejor...

K
kelly_8475094
31/3/07 a las 15:54

Tranquila
Alos pocos días de operada yo tenía un gran hematoma en la lola izquierda y mi masajista me dijo que esos hematomas eran normales y que el cuerpo o los absorbía o los expulsaba por algún puntico cercano. Suerte que no te dio fiebre porque he sabido de gente que les da y solo se le quita cuando por fin bota el líquido.

No te preocupes, sí que es normal. Claro, si sigues botando líquido o huele extraño, o te duele, pues llama llama y llama a tu cirujano que él te tiene que decir qué hacer. No te de pena porque a fin de cuentas no son dos centavos lo que pagaste por eso.
Un besito
Ahhhh y no dejes el antibiótico ni por equivocación!

X
xueqin_7409637
31/3/07 a las 23:45
En respuesta a an0N_914832599z

Ya ha parado
y gracias por lo del betadine, es vverdad va mucho mejor...


HOLA GUAPA!!
Me alegro que ya te parase de salir !!
Ahora siguete cuidando, y a esperar que llegue buen tiempo
Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir