Foro / Salud

Me ha llamado nogueira, estoy como un flannnn!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 18:59
G
gael_8523024
12/2/08 a las 21:56

hola a todas! pues eso me ha llamado esta tarde sobre las 8, ha sido rapidisimo, mande las fotos esta misma mañana y ya lo tiene superclaro, lo que me pondria de aumento, me ha hecho un monton de preguntas y me lo ha explicado todo super bien, y eso de seco nada! me he inflado de reir con el por telefono, me ha gastado alguna bromilla y todo!jeje lo que pasa es que es muy directo y te lo dice todo tal y como es.Me he quedado muy contenta con su llamada, segun mi base, que tengo un poquitin de pecho me dice q me quedaran preciosas y mi piel es muy fina y blanquita dice q es mejor para la cicatrizacion pues la piel es mas elastica y el tejido no tira tanto, por lo que hay menos riesgo de que la herida se abra.En resume muy bien! Ahora solo me queda esperar unos resultados de alergia la semana que viene, y mirar algun cirujano mas para tener mas opiniones.Estoy abierta a cualquier recomendacion vuestra y por su puesto si me mandais fotos de cirus de malaga incluso Nogueira mejor que mejor!!!
Un besito a todas ya os ire contandoooooo!!

Ver también

K
kiara_9939387
12/2/08 a las 22:03

Siiii!
estas en buenas manos!!!!

M
mai_9554939
12/2/08 a las 22:05

Olaaa
miraa yo tmb toy pensando en operarme con nogueira, he leido q le has mandando unas fotos, no te ha visto personalmente? de donde eres tu, yo de canarias..

L
lazara_6091807
13/2/08 a las 18:59

No entiendo...
por que cada vez que se habla de Nogueira salta siempre la misma persona criticando, se habla de muchos cirujanos y no se salta, ha cometido este cirujano algun delito o algo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest