Foro / Salud

Me ha dixo el ciru, que me compre un sujetador deportivo, talla 95c, esa es la talla k se keda???

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las :09
A
annika_8263886
3/4/11 a las 17:45

Hola a todas:
Os escribo porque estoy un pokito asustada, vereis, soy muy delgada y quiero un pecho muy muy natural, parto de una 85 llena, peso 47 kilos y mido 164. yo kiero mas bien una 90, entonces al decirme que me comprara ese sujetador me da miedo que se me kede esa talla. Para las que ya os habeis operado, me lo ha dixo porque estaran inflamadas o por que se me keda esa talla.

Ayuda plisssssss

Ver también

F
fana_9588126
3/4/11 a las 17:57

A ver
Yo estoy recien operada por asi decirlo no llevo ni dos semanas y a mi me dijeron k me comprara una 95c bajan un poco pero no kreo komo para kambiar de talla de hecho la gente k konozco y esta operada se ha kedado kn la xmisma talla pero bueno eso es lo k yo se a ver si te dicen aki algo un bs

A
annika_8263886
3/4/11 a las 18:12
En respuesta a fana_9588126

A ver
Yo estoy recien operada por asi decirlo no llevo ni dos semanas y a mi me dijeron k me comprara una 95c bajan un poco pero no kreo komo para kambiar de talla de hecho la gente k konozco y esta operada se ha kedado kn la xmisma talla pero bueno eso es lo k yo se a ver si te dicen aki algo un bs

Tmra
primero gracias por contestar tan rapido....mañana sin falta llamare al cirujano. era la talla que tu querias??por cierto donde te compraste el suje??
porfii dadme algunas mas opiniones...

F
fana_9588126
3/4/11 a las 19:48
En respuesta a annika_8263886

Tmra
primero gracias por contestar tan rapido....mañana sin falta llamare al cirujano. era la talla que tu querias??por cierto donde te compraste el suje??
porfii dadme algunas mas opiniones...

Puess
yo dude entre una 95b y una 95 c pero alfinal me puse la c xk tenia miedo de kedarme korta.A mi mi cirujano me dijo k me komprara del corte ingles los de intima cherry deportivo sera porke se guia x esa marka en kuando a tallas. Aunk lo k han dixo k segun el fabricante las tallas varian eso tb puede ser

S
shaina_706342
3/4/11 a las 20:03

Yo me compre la 95b
Y esa es la talla que hasta ahora sigo tieniendo, llevo casi dos meses operada.

D
dalcy_6929060
3/4/11 a las 22:05


yo pensaba que despues de operadas si que bajaban!!!

Y
yimei_9937375
3/4/11 a las 22:13

Hola
guapa yo no sabia q talla me kedaria.... las enfermeras tenian la 90 i la 95, i cndo me kitaron la venda dijeron la 95, el deportivo, i hace kasi 6 meses i sigo en la 95........ nose si depende o q... pero yo ahi sigo!!!!!!

A
annika_8263886
4/4/11 a las :09

Pumuki!!
es mas o menos lo que yo kiero, me puedes decir dk medidas partias y cuanto te pusistes???. Mi contorno si es 85, me dijo que se me kedaria una 90 amplia, pero al decirme lo del suje me desconcerto y en la consulta ni cai en ello...
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook