Foro / Salud

Me ha cambiado el metabolismo?

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 12:49
M
morgan_5967314
11/7/11 a las :33

Hola!! Es la segunda vez que escribo por aquí, pero es que tengo una duda existencial... el metabolismo de la una persona puede cambiar ? es decir, sé que con las dietas se puede acelerar, para así quemar grasa. Yo estuve haciendo dieta durante 3 meses y realizaba 5 ó 6 comidas diarias, y supongo que esto provocó que se acelerara el metabolismo y comenzara a quemar grasas. El tema es que ahora he dejado la dieta, y como de todo, pero a mis horas, y no he engordado, y estoy sorprendida... puede que me haya cambiado el metabolismo?
Por si les sirve de datos, mido 158 cm y peso 55 kg.
gracias por ayudarme!

Ver también

S
sasa_7081478
17/7/11 a las 11:25

Felicidades
Hola luna estrella.
Que alegria no engordar nada despues de haber echo dieta.Yo ahora estoy a dieta y si aunque estoy mejor de peso ,he bajado 4 kilos sé que encuanto empieze a comer normal,y m exceda en lo más minimo me voy a engordar.mi metabolismo siempre ha sido así si me miro bien pero como me deje un poquito ya nada...yo ,te quería preguntar por la dieta que hicistes y si es posible que me la enviarás haber si de esa manera hay alguna posibilidad de que mi cuerpo cambie.muchas gracias

M
morgan_5967314
20/7/11 a las 12:49
En respuesta a sasa_7081478

Felicidades
Hola luna estrella.
Que alegria no engordar nada despues de haber echo dieta.Yo ahora estoy a dieta y si aunque estoy mejor de peso ,he bajado 4 kilos sé que encuanto empieze a comer normal,y m exceda en lo más minimo me voy a engordar.mi metabolismo siempre ha sido así si me miro bien pero como me deje un poquito ya nada...yo ,te quería preguntar por la dieta que hicistes y si es posible que me la enviarás haber si de esa manera hay alguna posibilidad de que mi cuerpo cambie.muchas gracias

Dieta
Holaaaaa!!!!! pues la dieta que yo hice, fue quitar simplemente las cosas que engordan, comer mucha fruta y verdura, y la carne y el pescado siempre a la plancha, comiendo 5 ó 6 veces al día y cenando poquito, en plan un yogurt, o un poco de leche, el desayuno normal, leche con un poco de cereales, y un kiwi... pa ir al baño, de merienda por la mañana y por la tarde, algo de fruta y cuando estaba estudiando un sandwich de pavo para coger energía.. no comía nada de golosinas, ni de fritos... y así poco a poco... y también iba al gimnasio y hacía 45 minutos de spinning o de cinta o de eliptica, y tenía unas pesas en mi casa, y a veces hacía un poco mientras veía la tele... y ya está, bebía té también... así bajaba casi un kilo por semana... a veces 1 kilo, a veces 800 gramos... pero bueno, y nada, cuando dejé la dieta, seguí comiendo a mis horas, y si me excedía en una comida, pues la siguiente la hacía lo más sana posible... y así... y la cena siempre ligera... espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest