Foro / Salud

Me ha bajado la regla una semana despúes de tenerla

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 12:34
A
anayet_5287751
10/7/07 a las 15:41

Hola
Estoy un poco nerviosa ya que desde hace 5 años tomo las pastillas anticonceptivas y nunca he tenido ningun problema. Tomo las yasmin de 21 dias. Sin embargo hace una semana que empecé una nueva caja y desde ayer que me ha vuelto a venir la regla, cuando hacia una semana que se me habia ido. Nunca antes me habia pasado, exceptuando el primer mes, que tenia perdidas, como es normal.
Alguien sabe a que puede deberse?
gracias y saludos

Ver también

A
anayet_5287751
10/7/07 a las 23:39

Me ha bajado la regla una semana despúes de tenerla
hola otra vez... parece que ahora me baja un poco más, y eso que hace unas horas me volvi a tomar la pastilla... mañana llamare para pedir hora con el ginecologo, pero ya sabemos como va la seguridad social... y no se si seguir tomandome las pastillas las 2 semanas que aun me quedan para acabar el mes, o dejar de tomarlas... estoy bastante austada

A
anila_6473963
11/7/07 a las :57
En respuesta a anayet_5287751

Me ha bajado la regla una semana despúes de tenerla
hola otra vez... parece que ahora me baja un poco más, y eso que hace unas horas me volvi a tomar la pastilla... mañana llamare para pedir hora con el ginecologo, pero ya sabemos como va la seguridad social... y no se si seguir tomandome las pastillas las 2 semanas que aun me quedan para acabar el mes, o dejar de tomarlas... estoy bastante austada

Hola xnocturnx
hola xnocturnx,

hace cuanto que empesaste a tomar las pastillas?

mira, dicen que es muy normal tener perdidas y no dicen cantidades, asi que no te asustes...
es mejor que visites tu medico sin duda, pero ve tranquila, que si lees el prospecto de las pastillas de seguro que lees por alli que es muy normal lo que cuentas...

besos y suerte!

A
anayet_5287751
11/7/07 a las 12:34
En respuesta a anila_6473963

Hola xnocturnx
hola xnocturnx,

hace cuanto que empesaste a tomar las pastillas?

mira, dicen que es muy normal tener perdidas y no dicen cantidades, asi que no te asustes...
es mejor que visites tu medico sin duda, pero ve tranquila, que si lees el prospecto de las pastillas de seguro que lees por alli que es muy normal lo que cuentas...

besos y suerte!

"hola xnocturnx "
gracias femgy... esta mañana me he levantado y sigo con ella... es el tercer dia ya y no he dejado de tomarme las pastillas, que se supone que tendria que cortarla. Hace 5 años que la tomo y nunca me habia pasado antes. A ver cuando vaya al ginecologo que me dicen
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir