Foro / Salud

Me ha bajado la regla dos veces en un mes.. ayuda!

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 14:39
N
nighat_8574458
5/12/07 a las 22:36

hola, tengo 22 años y bueno hace exactamente una semana se me termino la regla, y hoy me ha vuelto a bajar pero con dolor y mucho mas intensa. Mi periodo mentrual dura 6 dias y esta superregulado. Uso como metodo anticonceptivo el anillo vaginal desde hace casi un año y soy muy puntual al cambiarlo, asi que no se si estaria descartada la posibilidad de quedar embarazada. No se porque pasa esto y estoy realmente asustada. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo..

Ver también

N
nighat_8574458
6/12/07 a las 18:07

Gracias
gracias por contestar...

N
nelya_6309119
9/12/07 a las 6:04

Ve al ginecologo
Si hay un gran cambio y no lo encuentras normal lo mejor es ir al ginecologo pues igual puedes tener otro problema que no esta relacionado con tu anillo como endometriosis o miomas, y estos no son bromas. Puedes ver que pasa en un mes mas y si no cambia a normal no pierdas el tiempo y vete al ginecologo.
suerte

L
lenka_6106667
9/12/07 a las 20:36

Ayudame
Hola, mi nombre es Sara, tengo 38 años,,una vez tuve problema con la menstruacion y el ginecologo me receto la pildora pero estas hace que me ponga muy nerviosa y las deje , tenia la prolactina alta debido al estres,desde hace 6años me ha bajado bien, pero desde hace un año he vivido mucho estres y tambien la muerte de mi madre . ahora desde el mes de octubre mancho un poco y se corta, esto hace que me ponga con mucha ansiedad, estoy tomado aceite de onagra,yo quiero que se regule sola,¿es posible?, no quisiera tomar la píldora,Contestame muchas gracias

A
alima_5184840
20/9/11 a las 11:29

Llevo 3 años
Hola, e encanta tu respuesta. Yo llevo 3 años con el Nuvaring y es la primera vez q me pasam me bajó la regla el 29 de agosto, y me ha vuelto a bajar el 14 de septiembre...no es regla regla...porque el color no es intenso como en la menstruación normal, sino un rojo clarito-rosita...me explico?? No tengo dolores
Si me podeis ayudar...estoy muy nerviosa!!

S
shaina_6370851
6/1/12 a las 21:07

Sangrado ...
ola..yo te aconsejo que vallas con un ginecologo(a)..ya que esto puede ser no te asustes VPH..DEBES IR muy rapido para tratarte cuidat saludos bye ...

Y
yordan_9339525
1/6/12 a las 8:11

Ayuda urgente por favorrrrr
buenas noches:
el primero de mayo tuve relaciones con mi pareja pero use condon y actualmente estoy tomando la pastilla drina, el dia que mantuve relaciones no tome la capsula pero al dia siguiente tome 2 y mi regla me vino el dia 17 de mayo, sin embargo, a los 8 dias me vino una mancha marron y a las 2 horas una mancha roja luego me paro, quisiera saber si estoy embarazada o no, alguien que me ayude por favor..

M
meri_9677367
31/1/13 a las 13:39

Ana brayan
mi vino la regla el 6 de enero i hora dia 30 mi has venido autra vese es normal ou nom porque ne tomar la pedola i quiero estar embarasada

M
meri_9677367
4/2/13 a las 14:39

Sara
hola tengo 40 años mi periodo veno dia 6 de enero i veno autra vece dia 31 solo esta dia i luego veno dia 4 de febrero i quiero estar embarasada ne uso ni pastillas ni nada quiero saver los dias para puedo estar embarasada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest